[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ana Pastor y todo el PP queda retratado al completo con el tema de las vacunas por lo que dijo Pablo Casado hace poco tiempo

4 Comentarios

#4 por karhu
6 Jan 2021, 09:36

El problema de per se no es ayuso. Ese es un personaje pintoresco y patetico que ha puesto en uno de sus peores momentos el pp.
El problema es ese partido o lo que ese partido representa (no la representación del voto si no la representación del dinero que lo crea gestiona mantiene y explota) porque ayuso está RODEADA DE ASESORES, todos y cada uno de sus equivalencias a ministros tiene una tonelada de asesores, y los asesores tienen asesores, y los asesores de los asesores.....
Y aún con toda esa macroestructura de asesoracion, ese es el resultado.
En cat desgraciadamente con esto no estamos mejor (y ahora no están jugando a inde ni competencias ni mierdas, más allá de alguna campaña electoral que alguno afina ya) y todos esos responsables deberían ser juzgados por crímenes contra la salud pública, pues con información y ejemplos de sobras han hecho lo que han querido, es injustificable el “salvemos la navidad” para cerrar el 7 casi todo cagando hostias más restrictivo que ANTES! Eso no se hace con datos de pandemia, se hace con datos de opiniones (“Pedro Sánchez es el grinch, ha robado la navidad “ por ejemplo, evitar eso)

#2 por doctorspock
5 Jan 2021, 22:43

#1 #1 ldg1001 dijo: OJO¡ Que de hacer el ridiculo el Jules este sabe un rato@ldg1001 Que ironia mas grande!

#3 por bloodhloof
6 Jan 2021, 00:51

La inyección de la vacuna SI es competencia de las CCAA. Pero no su adquisición, así que que me explique Illa antes de largarse a cataluña por qué en Madrid llegarán 600k de vacunas y a Barcelona 950k.
Y ya para rematar, ¿a alguien le sorprende que el PP haga el ridículo? Porque a mí no.

#1 por ldg1001
5 Jan 2021, 22:30

OJO¡ Que de hacer el ridiculo el Jules este sabe un rato

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!