[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ana Rosa Quintana difundiendo bulos sobre las residencias de mayores

Ana Rosa Quintana difundiendo bulos sobre las residencias de mayores

Por paulatop, 26 abr 2021, 13:58

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1386638878241611776

12 Comentarios

#3 por 999mako999
27 abr 2021, 09:24

Mi parte favorita del tema de las cartas son estos
-un enfermo mental nunca podrá ser un peligro

-una carta de un desconocido es exagerar pero meter un rapero en la carcel es justicia

-que las amenazas a la izquierda son todas exageradas pero si van a la derecha, la poli o al rey solo existe la mano dura

-las primeras 2 cartas y la navaja son casos aislados y no tiene nada que ver con la crispación, ir a insultar a un barrio tampoco, pero que un random tire una piedra es un evidente caso de crispación

Ademas estoy al 100% seguro que si la carta le hubiese llegado a abascal o ayuso ahora se hablaría de ETA todo lo que quede de campaña y metiendo a bilduh hasta en la sopa

2
#4 por ingbetico
27 abr 2021, 09:24

#2 #2 garfield3d dijo: Pero ¿sabéis que es un fascista? Si por “manipular” la información es fascista, Pablo Iglesias es Mussolini en persona...No es fascista por manipular, es una fascista porque vota y defiende a partidos fascistas y se opone con mentiras a los partidos del signo político contrario.

Mentir con fines políticos para confundir a la población y condicionar su voto es la forma más clara de dar a entender que no tienen argumentos válidos, y que han de recurrir a ésto, porque de otra forma se les cae el chiringuito. Si tuvieran un mínimo de escrúpulos, supongo que ésto sería importante, pero como no los tienen, y sus votantes no son de tener muchas luces, pues todos tan amigos...

#10 por deckdeck
27 abr 2021, 10:04

Las pedradas a VOX ya se demostró que fue un militante o hooligan de VOX y no uno de izquierdas. Se presentan como acusación para que la gente no los señalen de lo de las cartas. Y suponiendo que no fueran ellos o gente afines, lo hacen para que la gente piense que son buena gente, cuando todos sabemos que los de VOX se regocijan en el fango de lodo que ellos mismo se restregan cual cerdo en su piara.

#5 por 999mako999
27 abr 2021, 09:27

#1 #1 nuevaleonory dijo: quiso el el protagonismo durante la pandemia y le salió mal porque pensaba que en las residencias no iba a pasar nada
el mismo ha reconocido que tramitaba solicitudes que no eran de su competencia que eran de defensa como la UME
prometio tambien mucho dinero y que le informase directamente a el sobre las residencias para tomar decisiones
ahora dicen que las competencias era de las CCAA y ya esta me lavo las manos y el marron para otro
pero si lleva a salir bien me mete un tanto el
y si piensas todo eso como puedes estar a favor de partidos que defienden de esa forma a iglesias??
Osea, han sido la derecha lo que han votado en contra de la investigacion

A mi me gustaría una buena investigación cruzada entre una entidad pública y otra privada para esclarecer que paso e intentar evitarlo si volviera a pasar
Tu no??

2
#12 por 999mako999
27 abr 2021, 10:37

#5 #5 999mako999 dijo: #1 y si piensas todo eso como puedes estar a favor de partidos que defienden de esa forma a iglesias??
Osea, han sido la derecha lo que han votado en contra de la investigacion

A mi me gustaría una buena investigación cruzada entre una entidad pública y otra privada para esclarecer que paso e intentar evitarlo si volviera a pasar
Tu no??
XDDDDD

#6 #6 kiitek dijo: ¿Y quién dice la verdad x akí si soys todos unos trolleros?XD peto los 36 heridos son por las piedras o por las cargas policiales provocadas ppr abascal?

#8 por anacronopete
27 abr 2021, 09:39

#3 #3 999mako999 dijo: Mi parte favorita del tema de las cartas son estos
-un enfermo mental nunca podrá ser un peligro

-una carta de un desconocido es exagerar pero meter un rapero en la carcel es justicia

-que las amenazas a la izquierda son todas exageradas pero si van a la derecha, la poli o al rey solo existe la mano dura

-las primeras 2 cartas y la navaja son casos aislados y no tiene nada que ver con la crispación, ir a insultar a un barrio tampoco, pero que un random tire una piedra es un evidente caso de crispación

Ademas estoy al 100% seguro que si la carta le hubiese llegado a abascal o ayuso ahora se hablaría de ETA todo lo que quede de campaña y metiendo a bilduh hasta en la sopa

@999mako999

"que un random tire una piedra", joder con la piedra, debía ser tamaño meteorito para acabar con 35 heridos.

Por lo demás no le eches cuento, hasta Vox se ha presentado como acusación popular en el caso de las amenazas para que se esclarezca lo antes posible, y las ha condenado, cosa que la izquierda apenas suele hacer. Sobre la comparación con el rapero ni me molesto en comentar, supongo que te gustará mezclar churras con merinas viendo que has sacado el tema de las cartas en un aporte sobre lo que dice Ana Rosa de las residencias.

#11 por igualdadrealya
27 abr 2021, 10:06

Todavía no he entendido en qué consistía el mando único que cogió el gobierno central en la primera ola.

#1 por nuevaleonory
27 abr 2021, 09:06

quiso el el protagonismo durante la pandemia y le salió mal porque pensaba que en las residencias no iba a pasar nada
el mismo ha reconocido que tramitaba solicitudes que no eran de su competencia que eran de defensa como la UME
prometio tambien mucho dinero y que le informase directamente a el sobre las residencias para tomar decisiones
ahora dicen que las competencias era de las CCAA y ya esta me lavo las manos y el marron para otro
pero si lleva a salir bien me mete un tanto el

1
#2 por garfield3d
27 abr 2021, 09:20

Pero ¿sabéis que es un fascista? Si por “manipular” la información es fascista, Pablo Iglesias es Mussolini en persona...

1
#6 por kiitek
27 abr 2021, 09:29

¿Y quién dice la verdad x akí si soys todos unos trolleros?

1
#9 por nuevaleonory
27 abr 2021, 09:48

#5 #5 999mako999 dijo: #1 y si piensas todo eso como puedes estar a favor de partidos que defienden de esa forma a iglesias??
Osea, han sido la derecha lo que han votado en contra de la investigacion

A mi me gustaría una buena investigación cruzada entre una entidad pública y otra privada para esclarecer que paso e intentar evitarlo si volviera a pasar
Tu no??
@999mako999 básicamente el gobierno miente y no le seria fácil manipular o inventar documentos
ya se monto una película con Ábalos y mintió con Marlaska, el comité de expertos, en los números de covid,el despido del ex-abogado de podemos por una denuncia de acoso que era falsa,etc
y a saber si las amenazas son reales porque justo se les cuele eso que casualidad

#7 por nuevaleonory
27 abr 2021, 09:31

#3 #3 999mako999 dijo: Mi parte favorita del tema de las cartas son estos
-un enfermo mental nunca podrá ser un peligro

-una carta de un desconocido es exagerar pero meter un rapero en la carcel es justicia

-que las amenazas a la izquierda son todas exageradas pero si van a la derecha, la poli o al rey solo existe la mano dura

-las primeras 2 cartas y la navaja son casos aislados y no tiene nada que ver con la crispación, ir a insultar a un barrio tampoco, pero que un random tire una piedra es un evidente caso de crispación

Ademas estoy al 100% seguro que si la carta le hubiese llegado a abascal o ayuso ahora se hablaría de ETA todo lo que quede de campaña y metiendo a bilduh hasta en la sopa

@999mako999 no te lo crees ni tu
al rapero sabes perfectamente que no lo condenaron por rapear
sino por acumulación de delitos, apología del terrorismo y amenazas e injurias
una piedra dice jajajajaaj los que fueron a insultar fueron ellos los que tiraban piedras
87 amenazas para abascal y no se pone a llorar ni hacerse la victima
deja de mentir que no te lo crees ni tu lo que dices