[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ana Rosa Quintana tiene mucho que contar

9 Comentarios

#4 por maastrich
1 ago 2018, 16:03

La infanta estaba metida en la empressa con la que Urdangarin blanqueo dinero, esta señora no tengo ni zorra de si estaba metida en los chanchullos de su marido.

#5 por s3if3r
1 ago 2018, 19:10

#3 #3 hazen dijo: [OffTopic] ÚLTIMA HORA:

Disturbios en Salou, los mossos viéndose superados por manteros.

https://www.diaridetarragona.com/costa/VIDEO-Disturbios-entre-Mossos-y-manteros-en-Salou-20180801-0025.html

Pero no seas racistas, xenofobos. Dejadles entrar, dadles paga e ignorad sus delitos (¿cuantos de los ******* del Aquarios han sido detenidos?)
Antes de decir semejante gilipollez, piensa que los españoles también fueron inmigrantes, huyendo de un país en el que ni laboralmente, ni económicamente, se daba a basto. Te has parado a pensar en eso?
Aquí tenemos problemas. Falta trabajo, falta dinero y tenemos unos políticos y una casa real que sólo se interesan por el dinero, por enriquecerse y a los demás que nos vayan dando. Ahora tenemos nosotros a esos inmigrantes, y aunque te joda, toca ayudarlos, tal cual ayudaron a los españoles en su día. Te moleste a ti, a los españolitos esos que lo son desde el problema en Cataluña sacando las banderas y a todos los fachas que por desgracia quedan en este país.

1
#7 por s3if3r
1 ago 2018, 23:58

#6 #6 isakmetal dijo: #5 @s3if3r No me compares España con medio continente africano (ya que no vienen sólo de un país), porque no salen las cuentas... Entonces según tu criterio, cómo hemos sido (y seguimos siendo, sólo que de nuestro país salen los mejor preparados) un país de inmigrantes, cuándo dejaremos de ayudarles? Cuando estemos a tope? Cuando se arreglen sus países (diría que nunca), o cuando lleguen a las puertas de tu casa? Las cosas hay que hacerlas bien y dejar de escupir siempre lo "políticamente correcto", porque eso se está cargando a la izquierda (si todavía queda algo) de este país.@isakmetal Ese discurso estoy harto de oírlo. Entonces segun tu, q se mueran,no? Se que como tu dices, comparar la cantidad de habitantes en África y España, es ridículo, pq no hay comparación, pero creo que la cosa no es cuestión de comparar cantidades.
Aquí hay un problema muy grave, y claro que España no puede abarcarlo todo, es lógico, pero si la gente que se dedica a gobernar, supuestamente para el bienestar de los habitantes, no hace nada, o no le interesa pq vienen de África, y no de Siria o de esos países en guerra, pq con estos últimos se queda mejor en la foto, pues alguien tendrá que hacer algo, creo yo. Como te dije, tampoco es plan de dejarlos morir en el mar o en sus países. Mientras no haya una solución, toca echarles una mano, q somos personas joder.

1
#1 por kitty_follen
1 ago 2018, 14:03

Bueno no te pongas así, venga, admitimos la inocencia de la infanta pero por favor dejad libre a nuestra mesías ana rosa...........

#9 por alvaroag
2 ago 2018, 07:28

Era imposible que la infanta Cristina no estuviera al tanto de lo que ocurría en Noos por que ella participaba, cuanto menos legalmente, en todo.

#8 por isakmetal
2 ago 2018, 01:32

#7 #7 s3if3r dijo: #6 @isakmetal Ese discurso estoy harto de oírlo. Entonces segun tu, q se mueran,no? Se que como tu dices, comparar la cantidad de habitantes en África y España, es ridículo, pq no hay comparación, pero creo que la cosa no es cuestión de comparar cantidades.
Aquí hay un problema muy grave, y claro que España no puede abarcarlo todo, es lógico, pero si la gente que se dedica a gobernar, supuestamente para el bienestar de los habitantes, no hace nada, o no le interesa pq vienen de África, y no de Siria o de esos países en guerra, pq con estos últimos se queda mejor en la foto, pues alguien tendrá que hacer algo, creo yo. Como te dije, tampoco es plan de dejarlos morir en el mar o en sus países. Mientras no haya una solución, toca echarles una mano, q somos personas joder.
@s3if3r Según yo? Vuelve a leer y dime cuando he dicho de no aceptarlos, o rescatarlos o como te salga de la ******* decirlo. He dicho que las cosas se hagan bien, si para ti eso quiere decir no dejarlos entrar, vuelve a mirar tu discurso o no tergiverses mis palabras.

#6 por isakmetal
1 ago 2018, 21:55

#5 #5 s3if3r dijo: #3 Antes de decir semejante gilipollez, piensa que los españoles también fueron inmigrantes, huyendo de un país en el que ni laboralmente, ni económicamente, se daba a basto. Te has parado a pensar en eso?
Aquí tenemos problemas. Falta trabajo, falta dinero y tenemos unos políticos y una casa real que sólo se interesan por el dinero, por enriquecerse y a los demás que nos vayan dando. Ahora tenemos nosotros a esos inmigrantes, y aunque te joda, toca ayudarlos, tal cual ayudaron a los españoles en su día. Te moleste a ti, a los españolitos esos que lo son desde el problema en Cataluña sacando las banderas y a todos los fachas que por desgracia quedan en este país.
@s3if3r No me compares España con medio continente africano (ya que no vienen sólo de un país), porque no salen las cuentas... Entonces según tu criterio, cómo hemos sido (y seguimos siendo, sólo que de nuestro país salen los mejor preparados) un país de inmigrantes, cuándo dejaremos de ayudarles? Cuando estemos a tope? Cuando se arreglen sus países (diría que nunca), o cuando lleguen a las puertas de tu casa? Las cosas hay que hacerlas bien y dejar de escupir siempre lo "políticamente correcto", porque eso se está cargando a la izquierda (si todavía queda algo) de este país.

1
#2 por ncngfiguerino
1 ago 2018, 14:06

Facha Zorra cunetana.

#3 por hazen
1 ago 2018, 14:13

[OffTopic] ÚLTIMA HORA:

Disturbios en Salou, los mossos viéndose superados por manteros.

https://www.diaridetarragona.com/costa/VIDEO-Disturbios-entre-Mossos-y-manteros-en-Salou-20180801-0025.html

Pero no seas racistas, xenofobos. Dejadles entrar, dadles paga e ignorad sus delitos (¿cuantos de los ******* del Aquarios han sido detenidos?)

1