[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ana Rosa Quintana ya no es tan amiga de Màxim Huerta tras fracasar como ministro

12 Comentarios

#1 por jimboc
18 jun 2018, 11:06

No conozco a esta tipa y no tengo interés en defenderla pero en el tuit antiguo lo trata "de nuestro compañero"... en ningún momento dice que haya tenido especial trato con Maxim. Que la pones aquí como si hubiesen sido amigos de la infancia y no tienes ni puta idea.

1
#7 por jimboc
18 jun 2018, 11:23

#4 #4 nemeton dijo: #1 @jimboc Claro se siente orgullosa "de alguien que conoce poco o muy poco". @nemeton ¿tu sabes lo que es un formalismo? si ahora mismo yo fuese una figura publica y alguien de mi oficina llegase a ministro tendría que felicitarle públicamente por mis cojones, aunque no hubiese congeniado mucho.

1
#3 por dahunter
18 jun 2018, 11:07

Vamos a ver, yo hasta la comprendo:
"Era un cualquiera que se pasaba por el plató para mangar canapés."
"Sólo pasaba por ahí, y tal..."
"Me dirigió la palabra y no era plan de ser borde..."
-Señora: tuvo intervenciones durante casi todo el programa...
"Hay gente que no sabe cual es su sitio..."

Coñas fuera, por la mayor parte, parece que a Quintana le ha entrado un caso de Rajoyitis: "era alguien que pasaba por ahí, un sentimiento que tenía seres humanos y hacía cosas."

#10 por vreyes
18 jun 2018, 12:12

¿Ana Rosa? ¿Quien es Ana Rosa? ¡Ah,si! ¿No fue aquella que plagió un libro y lo vendió como suyo?

#12 por nemeton
18 jun 2018, 12:33

#11 #11 jimboc dijo: #9 @nemeton a ver tu puedes estar orgulloso de que un compañero tuyo con el que no hablas haya llegado a ministro, no obstante si la caga es evidente que no vas a seguir estándolo y si te preguntan dirás que no tuviste trato, no solo porque sea verdad sino ademas para que algún periodista buitre no trate de vincularte con su corrupción.@jimboc Pues eso es ser un falso. Ya me parece patético "sacar pecho" por los méritos de otros, más aún sin conocerlo. Y vale, si hay alguien tan necesitado de atención que va a soltar el "estoy orgulloso de", al menos ser honestos y decir "no le conozco mucho, pero es un orgullo para el programa o lo que sea".

Pero no. Parece que las instrucciones de uso del "estoy orgulloso y bla, bla" no recomiendan añadir "no le conozco mucho", lo reservan por si la persona la caga.

#11 por jimboc
18 jun 2018, 12:21

#9 #9 nemeton dijo: #7 @jimboc Es lo que tienen los formalismos si le va bien es un orgullo y si la caga, guardar las apariencias con un "no le conocía". Es lo que tiene ser un falso.@nemeton a ver tu puedes estar orgulloso de que un compañero tuyo con el que no hablas haya llegado a ministro, no obstante si la caga es evidente que no vas a seguir estándolo y si te preguntan dirás que no tuviste trato, no solo porque sea verdad sino ademas para que algún periodista buitre no trate de vincularte con su corrupción.

1
#6 por asinosvainspain
18 jun 2018, 11:22

#2 #2 mnano dijo: El PSOE se ha vuelto un nuevo vendehumos. Queriamos una izquierda seria que hiciera frente contra la derecha y acapara el voto morado, no un grupo de niños que quieren llamar la atención. Apenas dos semanas y lo más importante para pedro Sánchez es que España se debe convertir en un foco de inmigración y llenar cuotas de género. ¿Donde está la izquierda que aclamaba por los derechos de los trabajadores? ¿Donde está la izquierda que quería buscar bien social común? Elecciones ya!@mnano te has dejado la pregunta más importante...

¿Dónde están los troles que son divertidos?

Porque tú no vales para eso, tú no vales

1
#8 por mnano
18 jun 2018, 11:26

#6 #6 asinosvainspain dijo: #2 @mnano te has dejado la pregunta más importante...

¿Dónde están los troles que son divertidos?

Porque tú no vales para eso, tú no vales
@asinosvainspain Chico, estás obsesionado. Cuanto daño ha hecho dejar el servicio militar. Os quitarían las tonterias a bocajarro.

#9 por nemeton
18 jun 2018, 11:39

#7 #7 jimboc dijo: #4 @nemeton ¿tu sabes lo que es un formalismo? si ahora mismo yo fuese una figura publica y alguien de mi oficina llegase a ministro tendría que felicitarle públicamente por mis cojones, aunque no hubiese congeniado mucho. @jimboc Es lo que tienen los formalismos si le va bien es un orgullo y si la caga, guardar las apariencias con un "no le conocía". Es lo que tiene ser un falso.

1
#2 por mnano
18 jun 2018, 11:06

El PSOE se ha vuelto un nuevo vendehumos. Queriamos una izquierda seria que hiciera frente contra la derecha y acapara el voto morado, no un grupo de niños que quieren llamar la atención. Apenas dos semanas y lo más importante para pedro Sánchez es que España se debe convertir en un foco de inmigración y llenar cuotas de género. ¿Donde está la izquierda que aclamaba por los derechos de los trabajadores? ¿Donde está la izquierda que quería buscar bien social común? Elecciones ya!

1
#4 por nemeton
18 jun 2018, 11:12

#1 #1 jimboc dijo: No conozco a esta tipa y no tengo interés en defenderla pero en el tuit antiguo lo trata "de nuestro compañero"... en ningún momento dice que haya tenido especial trato con Maxim. Que la pones aquí como si hubiesen sido amigos de la infancia y no tienes ni puta idea.@jimboc Claro se siente orgullosa "de alguien que conoce poco o muy poco".

1
#5 por agentenaranja88
18 jun 2018, 11:13

A mí esta señora me cae bien porque es del Atlético de Madrid, que a la vez es un equipo que me gusta porque en él juega Antoine Griezmann. Por lo demás, no tengo mucho que opinar sobre lo que diga la presentadora de un programa para jubiletas y ni-nis.