[ ASÍ VA ESPAÑA ] Anabel Alonso se enzarza con VOX y sus votantes por el tema de querer eliminar la ley de violencia de género

38 Comentarios

#1 por mecachischis
20 Dec 2018, 12:08

la ley de violencia de género es la que quita la presunción de inocencia al inocente. La cadena perpetua es la que evita que el culpable vuelva a reincidir. No se que tiene que ver una cosa con la otra.

2
#2 por routermadof
20 Dec 2018, 12:16

Off topic, hoy es el 45 aniversario de cierto suceso...



#3 por phanclo
20 Dec 2018, 12:19

Normal que se lié las que se lía con la violencia de genero, si cada vez que muere una mujer se abren portadas. programas de TV, noticieros y se hace TT que duran días, da la sensación que es el mayor problema que tiene el país en este momento y genera un estado de alarma innecesario solo por ganar votos, seguidores y clicks porque no nos engañemos, ni se consigue otra cosa ni se busca otra cosa. Porque si se piensa fríamente el numero de mujeres muertas por hombres no es un numero tan exagerado para el estado de alarma en el que parece que vivimos.

Si cada vez que muere alguien por un accidente de trafico se hiciera lo mismo estoy segurisimo que habría miles mas de muertos y se escucharían mensajes como, "Las carreteras nos matan", "Hay que dar mas clases de educación vial en el colegio", "Quiero poder ir sin miedo por las carreteras"., ¿Por que no se hace? a nivel seguidores y click seria lo mismo, a nivel votos es mas fácil prometer endurecer leyes contra los hombres que prometer arreglar todas las mierdas de carreteras que tenemos o poner mas controles policiales en las carreteras.

3
#4 por jose12lillo
20 Dec 2018, 12:19

¿En serio alguien piensa que no es posible salvar a las mujeres sin llevarse por delante injustamente a los hombres?

¿Tan retrasados somos que tenemos que elegir entre lo malo y lo peor?

¿Quien hace las leyes? ¿Monos?

#5 por incorrectopoliticamente
20 Dec 2018, 12:29

La situación es la *******, no queremos cadena perpetua porque no se reducen los asesinatos, queremos leyes que protejan mas a la mujer, decia ayer una diputada de Podemos. Porque claro, es culpa de las leyes no predecir cuando suceden asesinatos, todo el mundo sabe que en las comisarías tienen palantiri con las que detectan los crímenes, pero su patriarcalidad se lo impede.

Puto asco de personas y puto asco de partidos que politizan la situación, todos, desde VOX hasta el ultimo del congreso.

2
#6 por Mleko
20 Dec 2018, 12:30

La ley de violencia de género elimina la presunción de inocencia de todos los hombres y además solo se usa en caso de parejas o relaciones sentimentales.

En otras palabras, a Laura Luelmo no la incluirán en esa lista al igual que Diana Quer y muchas otras porque su asesino no era su pareja.

Vamos, que ni Anabel Alonso ni muchos otros y otras se enteran de lo que dicen. Están defendiendo una ley uniéndola al último caso de asesinato sin saber que esa ley ni ha protegido a la chica ni defenderá sus derechos una vez muerta.

1
#7 por ragnah
20 Dec 2018, 12:35

Anabel Alonso tiene toda la razón "Solo las mujeres muertas dicen la verdad".Sigo alucinando con la cantidad de hombres que se ven atacados por una ley que defiende a una mujer que potencialmente puede ser asesinada.Que no es perfecta ,pues seguro y habrá que mejorarla pero es absolutamente necesaria.

#8 por Mleko
20 Dec 2018, 12:37

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: La situación es la *******, no queremos cadena perpetua porque no se reducen los asesinatos, queremos leyes que protejan mas a la mujer, decia ayer una diputada de Podemos. Porque claro, es culpa de las leyes no predecir cuando suceden asesinatos, todo el mundo sabe que en las comisarías tienen palantiri con las que detectan los crímenes, pero su patriarcalidad se lo impede.

Puto asco de personas y puto asco de partidos que politizan la situación, todos, desde VOX hasta el ultimo del congreso.
@incorrectopoliticamente

A mí me gustaría que Ione Belarra y los demás nos explicasen de una puñetera vez qué medidas proponen para proteger a las mujeres porque mucho hablar y poco actuar.

A ver, todos, decidme sinceramente cómo se puede conseguir eso. Hasta los que me odiais y me claváis el negativo nada más ver ni nombre, por una vez contestad a esto.

Decidme cómo se puede evitar que un hijo de puta pille a una pobre chica en una esquina y la mate:

a) Un policía para cada chica (imposible)
b) Un rastreador para cada hombre

No sé, solo se me ocurren cosas imposibles. Pensad en vosotros mismos, si ahora mismo queréis cojer un cuchillo y matar al primero que se os cruce, ¿qué os lo impide aparte de vuestra consciencia?

Venga, aportar soluciones a ver si encontramos una.

3
#9 por pareidolia2
20 Dec 2018, 13:07

#8 #8 Mleko dijo: #5 @incorrectopoliticamente

A mí me gustaría que Ione Belarra y los demás nos explicasen de una puñetera vez qué medidas proponen para proteger a las mujeres porque mucho hablar y poco actuar.

A ver, todos, decidme sinceramente cómo se puede conseguir eso. Hasta los que me odiais y me claváis el negativo nada más ver ni nombre, por una vez contestad a esto.

Decidme cómo se puede evitar que un hijo de puta pille a una pobre chica en una esquina y la mate:

a) Un policía para cada chica (imposible)
b) Un rastreador para cada hombre

No sé, solo se me ocurren cosas imposibles. Pensad en vosotros mismos, si ahora mismo queréis cojer un cuchillo y matar al primero que se os cruce, ¿qué os lo impide aparte de vuestra consciencia?

Venga, aportar soluciones a ver si encontramos una.
@Mleko Mi solución la he dicho muchas veces en este foro. Llevo un espray siempre encima, y si la ley me lo permitiera, llevaría una pistola.

A mí no me joden.

1
#10 por arcahelus
20 Dec 2018, 13:20

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: La situación es la *******, no queremos cadena perpetua porque no se reducen los asesinatos, queremos leyes que protejan mas a la mujer, decia ayer una diputada de Podemos. Porque claro, es culpa de las leyes no predecir cuando suceden asesinatos, todo el mundo sabe que en las comisarías tienen palantiri con las que detectan los crímenes, pero su patriarcalidad se lo impede.

Puto asco de personas y puto asco de partidos que politizan la situación, todos, desde VOX hasta el ultimo del congreso.
@incorrectopoliticamente Cual de ellas?,tengo una pero no te dire ni de donde ni de quien era :3

1
#11 por incorrectopoliticamente
20 Dec 2018, 13:23

#10 #10 arcahelus dijo: #5 @incorrectopoliticamente Cual de ellas?,tengo una pero no te dire ni de donde ni de quien era :3@arcahelus No recuerdo su nombre si te soy sincero (Ni tengo intención) si te sirve fue la que hablo después de la intervención de Casado y que estaba al lado de Pablo Iglesias.

1
#12 por arcahelus
20 Dec 2018, 13:25

#11 #11 incorrectopoliticamente dijo: #10 @arcahelus No recuerdo su nombre si te soy sincero (Ni tengo intención) si te sirve fue la que hablo después de la intervención de Casado y que estaba al lado de Pablo Iglesias.@incorrectopoliticamente Lo decía por la palantiri >.

1
#13 por incorrectopoliticamente
20 Dec 2018, 13:28

#12 #12 arcahelus dijo: #11 @incorrectopoliticamente Lo decía por la palantiri >.@arcahelus Maldición, vergüenza sobre mi vaca.

1
#14 por jcdp95
20 Dec 2018, 13:34

#3 #3 phanclo dijo: Normal que se lié las que se lía con la violencia de genero, si cada vez que muere una mujer se abren portadas. programas de TV, noticieros y se hace TT que duran días, da la sensación que es el mayor problema que tiene el país en este momento y genera un estado de alarma innecesario solo por ganar votos, seguidores y clicks porque no nos engañemos, ni se consigue otra cosa ni se busca otra cosa. Porque si se piensa fríamente el numero de mujeres muertas por hombres no es un numero tan exagerado para el estado de alarma en el que parece que vivimos.

Si cada vez que muere alguien por un accidente de trafico se hiciera lo mismo estoy segurisimo que habría miles mas de muertos y se escucharían mensajes como, "Las carreteras nos matan", "Hay que dar mas clases de educación vial en el colegio", "Quiero poder ir sin miedo por las carreteras"., ¿Por que no se hace? a nivel seguidores y click seria lo mismo, a nivel votos es mas fácil prometer endurecer leyes contra los hombres que prometer arreglar todas las mierdas de carreteras que tenemos o poner mas controles policiales en las carreteras.
@phanclo Con lo que si debería haber estado de alarma, es con el número de suicidios al año en España. Pero de eso ni se habla.

1
#15 por jose12lillo
20 Dec 2018, 13:35

#9 #9 pareidolia2 dijo: #8 @Mleko Mi solución la he dicho muchas veces en este foro. Llevo un espray siempre encima, y si la ley me lo permitiera, llevaría una pistola.

A mí no me joden.
@pareidolia2 todo el mundo con pistolas encima, y nos convertimos en Red Dead Redemption; cuando nos enfademos duelo de revolver a la puerta de la taberna.

1
#16 por birxov
20 Dec 2018, 13:40

#1 #1 mecachischis dijo: la ley de violencia de género es la que quita la presunción de inocencia al inocente. La cadena perpetua es la que evita que el culpable vuelva a reincidir. No se que tiene que ver una cosa con la otra. @jebiga no quita nada, lo que genera son unas medidas iniciales de protección a la víctima hasta el esclarecimiento de los hechos denunciados en juicio lo que evitan muchas represalias. Muchísimas denuncias ciertas quedan igualmente sin medidas posteriores por no poder probarse los hechos y cuando se prueba que los hechos no son ciertos se puede sancionar a la acusación y pedir compensaciones aunque obviamente esto se da muy poco porque casi no sucede y cuando se da principalmente es por el tema de custodia infantil.

#17 por birxov
20 Dec 2018, 13:52

#3 #3 phanclo dijo: Normal que se lié las que se lía con la violencia de genero, si cada vez que muere una mujer se abren portadas. programas de TV, noticieros y se hace TT que duran días, da la sensación que es el mayor problema que tiene el país en este momento y genera un estado de alarma innecesario solo por ganar votos, seguidores y clicks porque no nos engañemos, ni se consigue otra cosa ni se busca otra cosa. Porque si se piensa fríamente el numero de mujeres muertas por hombres no es un numero tan exagerado para el estado de alarma en el que parece que vivimos.

Si cada vez que muere alguien por un accidente de trafico se hiciera lo mismo estoy segurisimo que habría miles mas de muertos y se escucharían mensajes como, "Las carreteras nos matan", "Hay que dar mas clases de educación vial en el colegio", "Quiero poder ir sin miedo por las carreteras"., ¿Por que no se hace? a nivel seguidores y click seria lo mismo, a nivel votos es mas fácil prometer endurecer leyes contra los hombres que prometer arreglar todas las mierdas de carreteras que tenemos o poner mas controles policiales en las carreteras.
@phancio

1 Es que no debería haber ninguna víctima porque además es algo evitable, te puedes sentir con ira respecto a alguien pero es tan sencillo como reprimirse bien por conciencia o bien por las consecuencias.

2 Hasta que los coches sean autónomos y 100% seguros los accidentes no se pueden evitar en un porcentaje importante porque nadie quiere estrellarse (salvo Kamikazes) mientras que los asesinos sí quieren matar adrede. Además lo que dices es completamente falso, cada dos por tres tráfico hace campañas para que no se beba mientras se conduce y otras tantas cosas, por no decir que los telediarios de todas las cadenas y en cada uno de ellos muestran los accidentes de coches más importantes del día y cuentan las razones de ellos. Poco más se puede hacer en algo circunstancial pero sí en algo que se hace adrede y que muchas veces se viene avisando mediante golpes , acoso o amenazas.

1
#18 por birxov
20 Dec 2018, 14:04

#3,#3 phanclo dijo: Normal que se lié las que se lía con la violencia de genero, si cada vez que muere una mujer se abren portadas. programas de TV, noticieros y se hace TT que duran días, da la sensación que es el mayor problema que tiene el país en este momento y genera un estado de alarma innecesario solo por ganar votos, seguidores y clicks porque no nos engañemos, ni se consigue otra cosa ni se busca otra cosa. Porque si se piensa fríamente el numero de mujeres muertas por hombres no es un numero tan exagerado para el estado de alarma en el que parece que vivimos.

Si cada vez que muere alguien por un accidente de trafico se hiciera lo mismo estoy segurisimo que habría miles mas de muertos y se escucharían mensajes como, "Las carreteras nos matan", "Hay que dar mas clases de educación vial en el colegio", "Quiero poder ir sin miedo por las carreteras"., ¿Por que no se hace? a nivel seguidores y click seria lo mismo, a nivel votos es mas fácil prometer endurecer leyes contra los hombres que prometer arreglar todas las mierdas de carreteras que tenemos o poner mas controles policiales en las carreteras.
#1 #1 mecachischis dijo: la ley de violencia de género es la que quita la presunción de inocencia al inocente. La cadena perpetua es la que evita que el culpable vuelva a reincidir. No se que tiene que ver una cosa con la otra. , #6 #6 Mleko dijo: La ley de violencia de género elimina la presunción de inocencia de todos los hombres y además solo se usa en caso de parejas o relaciones sentimentales.

En otras palabras, a Laura Luelmo no la incluirán en esa lista al igual que Diana Quer y muchas otras porque su asesino no era su pareja.

Vamos, que ni Anabel Alonso ni muchos otros y otras se enteran de lo que dicen. Están defendiendo una ley uniéndola al último caso de asesinato sin saber que esa ley ni ha protegido a la chica ni defenderá sus derechos una vez muerta.
lo peor de las tonterías que decís es que el derogar una ley muy acertada aunque imperfecta en su totalidad (como todas) solo empeoraría la situación.

VOX no tiene ninguna medida para combatirlo porque el prometer una ley "justa" es como no decir nada. Así bien puede prometer solucionar cualquier problema nacional con una ley de economía justa, una ley de seguridad justa, una ley de suelo justa, una ley de vivienda justa y cualquier ley del mundo justa....eso sí, ya para decir en qué constaría esa ley o esas leyes...ya si eso otro día. PUES NO, ESO ES DEMAGOGIA, si tan mal está esa ley que propongan la suya previamente para sustituir una por otra pero no derogar algo sin decir qué es lo que debe hacerse. Toda ley sufre modificaciones en aquellos puntos ambiguos o en los que ciertos supuestos no han sido tipificados o influidos correctamente pero derogar una ley son palabras mayores.


P.D. Las estadísticas están ahí y las víctimas por sus parejas se han reducido notablemente desde que ésta ley está activa si bien los propios colectivos critican todavía mayores medidas en algunos casos. Por otra parte las víctimas anuales son principalmente por no denunciar y algunas por falta de medidas judiciales en los que se ha llegado a denunciar posteriormente a jueces o juzgados (saturados) por su nula actuación en estos casos.

2
#19 por phanclo
20 Dec 2018, 14:19

#14 #14 jcdp95 dijo: #3 @phanclo Con lo que si debería haber estado de alarma, es con el número de suicidios al año en España. Pero de eso ni se habla.@jcdp95 Quería haber mencionado los suicidios ademas de los accidentes de trafico pero por espacio opte por quitar los suicidios. Me parece que si algo hay muchísimas mas muertes al año que en mujeres matadas por hombres es en trafico y suicidio pero no se le da el mismo bombo y en cuanto a los suicidios es evidente ya que en muchos de esos casos los responsables indirectos son los mismos políticos.

#20 por phanclo
20 Dec 2018, 14:30

#17 #17 birxov dijo: #3 @phancio

1 Es que no debería haber ninguna víctima porque además es algo evitable, te puedes sentir con ira respecto a alguien pero es tan sencillo como reprimirse bien por conciencia o bien por las consecuencias.

2 Hasta que los coches sean autónomos y 100% seguros los accidentes no se pueden evitar en un porcentaje importante porque nadie quiere estrellarse (salvo Kamikazes) mientras que los asesinos sí quieren matar adrede. Además lo que dices es completamente falso, cada dos por tres tráfico hace campañas para que no se beba mientras se conduce y otras tantas cosas, por no decir que los telediarios de todas las cadenas y en cada uno de ellos muestran los accidentes de coches más importantes del día y cuentan las razones de ellos. Poco más se puede hacer en algo circunstancial pero sí en algo que se hace adrede y que muchas veces se viene avisando mediante golpes , acoso o amenazas.
@birxov

¿Las muertes por violencia de genero son evitables? Pues me encantaria que me explicaras como porque por mucho que hagas siempre va a haber un loco que le de por matar pero en violencia de genero y cualquier otro crimen, locos hay y habrá siempre.

Que salen en la TV accidente de trafico e incluso que se cuentan y se hacen campañas para intentar evitarlos es evidente pero, ¿Tu has visto un especial de Al Rojo Vivo, Espejo Publico, Ana Rosa, etc... sobre un accidente de trafico siendo este mono tema durante mas de una semana en todos los programas de ese tipo?, ¿Has visto TT con cada uno de los accidentes de trafico que se producen? estoy seguro que de hacerlo se crearía el mismo estado de alarma que con la violencia machista solo que el numero de muertos de trafico es inmensamente mas grande que el de muertos por genero, pero el de genero da votos y tiene soluciones a priori mas fáciles de aplicar por un político.

1
#21 por pareidolia2
20 Dec 2018, 15:04

#15 #15 jose12lillo dijo: #9 @pareidolia2 todo el mundo con pistolas encima, y nos convertimos en Red Dead Redemption; cuando nos enfademos duelo de revolver a la puerta de la taberna.@jose12lillo Si tuviera fuerza para defenderme sin armas, lo haría. Pero no la tengo, así que espray. Primero, yo bien. Luego la sociedad sin duelos. Cada cosa a su tiempo, pero lo primero es lo primero.

1
#22 por creeperdani2
20 Dec 2018, 15:47

#8 #8 Mleko dijo: #5 @incorrectopoliticamente

A mí me gustaría que Ione Belarra y los demás nos explicasen de una puñetera vez qué medidas proponen para proteger a las mujeres porque mucho hablar y poco actuar.

A ver, todos, decidme sinceramente cómo se puede conseguir eso. Hasta los que me odiais y me claváis el negativo nada más ver ni nombre, por una vez contestad a esto.

Decidme cómo se puede evitar que un hijo de puta pille a una pobre chica en una esquina y la mate:

a) Un policía para cada chica (imposible)
b) Un rastreador para cada hombre

No sé, solo se me ocurren cosas imposibles. Pensad en vosotros mismos, si ahora mismo queréis cojer un cuchillo y matar al primero que se os cruce, ¿qué os lo impide aparte de vuestra consciencia?

Venga, aportar soluciones a ver si encontramos una.
@Mleko
Es imposible. Que nadie mate a nadie es imposible, una utopía de la humanidad.
Lo que si podemos hacer son leyes que defiendan a ambos sexos por igual, ya que aunque duela admitirlo las mujeres ya tienen igualdad. No en todos los aspectos posibles, pero es tambien imposible, ya que intervienen mas factores que la ley o la voluntad. Las neofeministas y los politicos que apoyan cosas como esta ley no hablan de cosas alcanzables, hablan de utopias fantásticas que jamas ocurriran

#23 por jose12lillo
20 Dec 2018, 16:11

#21 #21 pareidolia2 dijo: #15 @jose12lillo Si tuviera fuerza para defenderme sin armas, lo haría. Pero no la tengo, así que espray. Primero, yo bien. Luego la sociedad sin duelos. Cada cosa a su tiempo, pero lo primero es lo primero.@pareidolia2 de todas formas lo del spray yo lo veo una tontería. Una amiga mía fue de bromas un día de fiesta a echárselo a un amigo y al otro tío le dio tiempo a agarrarla e inmovilizar a la chica de sobra y sin mucho esfuerzo.

Que al final la fuerza es la fuerza, y si un tío quiere te agarra y te la mete por el culo. Y el spray también.

1
#24 por Mleko
20 Dec 2018, 16:13

#18 #18 birxov dijo: #3, #1 , #6 lo peor de las tonterías que decís es que el derogar una ley muy acertada aunque imperfecta en su totalidad (como todas) solo empeoraría la situación.

VOX no tiene ninguna medida para combatirlo porque el prometer una ley "justa" es como no decir nada. Así bien puede prometer solucionar cualquier problema nacional con una ley de economía justa, una ley de seguridad justa, una ley de suelo justa, una ley de vivienda justa y cualquier ley del mundo justa....eso sí, ya para decir en qué constaría esa ley o esas leyes...ya si eso otro día. PUES NO, ESO ES DEMAGOGIA, si tan mal está esa ley que propongan la suya previamente para sustituir una por otra pero no derogar algo sin decir qué es lo que debe hacerse. Toda ley sufre modificaciones en aquellos puntos ambiguos o en los que ciertos supuestos no han sido tipificados o influidos correctamente pero derogar una ley son palabras mayores.


P.D. Las estadísticas están ahí y las víctimas por sus parejas se han reducido notablemente desde que ésta ley está activa si bien los propios colectivos critican todavía mayores medidas en algunos casos. Por otra parte las víctimas anuales son principalmente por no denunciar y algunas por falta de medidas judiciales en los que se ha llegado a denunciar posteriormente a jueces o juzgados (saturados) por su nula actuación en estos casos.
@birxov

¿Conoces a Dayo?

Otro aliado feminista que repite hasta la saciedad los mantras del feminismo, como tú, y mira, ahora lo acusan a él falsamente de ******* a una menor.

¿Lo más gracioso? Que él defendía que había que creer a la mujer sí o sí como dice la ministra.
Según su lógica, él debe ser condenado por violación a pesar de no haber violado a nadie, pero o se defiende y queda como un hipócrita o acepta ser lapidado por sus propias "aliadas".

¿Ves? Ya no es tan gracioso defender a muerte una ley injusta cuando tú mismo puedes caer en esa trampa tarde o temprano. Reza para no caer.

3
#25 por Mleko
20 Dec 2018, 16:24

#18 #18 birxov dijo: #3, #1 , #6 lo peor de las tonterías que decís es que el derogar una ley muy acertada aunque imperfecta en su totalidad (como todas) solo empeoraría la situación.

VOX no tiene ninguna medida para combatirlo porque el prometer una ley "justa" es como no decir nada. Así bien puede prometer solucionar cualquier problema nacional con una ley de economía justa, una ley de seguridad justa, una ley de suelo justa, una ley de vivienda justa y cualquier ley del mundo justa....eso sí, ya para decir en qué constaría esa ley o esas leyes...ya si eso otro día. PUES NO, ESO ES DEMAGOGIA, si tan mal está esa ley que propongan la suya previamente para sustituir una por otra pero no derogar algo sin decir qué es lo que debe hacerse. Toda ley sufre modificaciones en aquellos puntos ambiguos o en los que ciertos supuestos no han sido tipificados o influidos correctamente pero derogar una ley son palabras mayores.


P.D. Las estadísticas están ahí y las víctimas por sus parejas se han reducido notablemente desde que ésta ley está activa si bien los propios colectivos critican todavía mayores medidas en algunos casos. Por otra parte las víctimas anuales son principalmente por no denunciar y algunas por falta de medidas judiciales en los que se ha llegado a denunciar posteriormente a jueces o juzgados (saturados) por su nula actuación en estos casos.
@birxov #24 #24 Mleko dijo: #18 @birxov

¿Conoces a Dayo?

Otro aliado feminista que repite hasta la saciedad los mantras del feminismo, como tú, y mira, ahora lo acusan a él falsamente de ******* a una menor.

¿Lo más gracioso? Que él defendía que había que creer a la mujer sí o sí como dice la ministra.
Según su lógica, él debe ser condenado por violación a pesar de no haber violado a nadie, pero o se defiende y queda como un hipócrita o acepta ser lapidado por sus propias "aliadas".

¿Ves? Ya no es tan gracioso defender a muerte una ley injusta cuando tú mismo puedes caer en esa trampa tarde o temprano. Reza para no caer.


Ese mismo caso también le pasó a Masa Demócrata, otro "aliado" al que se le volvió todo en contra. Aquí mismo se ponían tweets de él, ahora está defenestrado por el mismo movimiento y las mismas leyes que el defendía.

Y la lista es larga. No hay nada peor que un aliado feminista porque será visto como un pelele por las feministas y lo sacrificarán en cuanto les convenga y será visto como un paria por el resto de hombres por traicionarlos a todos.

#26 por pareidolia2
20 Dec 2018, 17:31

#23 #23 jose12lillo dijo: #21 @pareidolia2 de todas formas lo del spray yo lo veo una tontería. Una amiga mía fue de bromas un día de fiesta a echárselo a un amigo y al otro tío le dio tiempo a agarrarla e inmovilizar a la chica de sobra y sin mucho esfuerzo.

Que al final la fuerza es la fuerza, y si un tío quiere te agarra y te la mete por el culo. Y el spray también.
@jose12lillo En mi experiencia, los dos únicos motivos por los que prefiero una pistola a un espray son el alcance y el odio. Prefiero un ******* muerto que sólamente ciego, y prefiero que ocurra a veinte metros de distanta que sólo a cinco. Por lo demás, un espray de pimienta es varias magnitudes más efectivo que una pistola. Claro que hay marcas, potencia (en porcentaje de capsaicinoides) y tipo de dispersión (aerosol, chorro, etc...), pero la mayoría incapacita a un oso pardo al instante y sin error. He visto usarlo en persona una sola vez en mi vida, pero esa vez vi a dos tíos enormes (uno de ellos, portero de la discoteca a cuyas puertas pasó todo) derrumbarse en el suelo y luego llorar como niñas pequeñas durante varias horas (altercado, policía, ambulancia, hospital, atestado y finalmente cuartelillo), sin ser capaces de ver nada, chillando al principio y luego quejándose sin parar de que se iban a quedar ciegos.

También suelo llevar encima una cuchilla, por cierto, aunque eso no siempre. Para meterme algo por el culo habría que acercarse, y de cerca una cuchilla es aún peor que un espray. El hecho es que los hombres lloráis como idiotas cuando os hacen daño de verdad, no me impresionas.

#27 por pareidolia2
20 Dec 2018, 17:33

#24 #24 Mleko dijo: #18 @birxov

¿Conoces a Dayo?

Otro aliado feminista que repite hasta la saciedad los mantras del feminismo, como tú, y mira, ahora lo acusan a él falsamente de ******* a una menor.

¿Lo más gracioso? Que él defendía que había que creer a la mujer sí o sí como dice la ministra.
Según su lógica, él debe ser condenado por violación a pesar de no haber violado a nadie, pero o se defiende y queda como un hipócrita o acepta ser lapidado por sus propias "aliadas".

¿Ves? Ya no es tan gracioso defender a muerte una ley injusta cuando tú mismo puedes caer en esa trampa tarde o temprano. Reza para no caer.
@Mleko ¿A Dayo? ¿DayoScript? ¿cuándo ha pasado eso?

1
#28 por nagi_fachero
20 Dec 2018, 17:35

#8 #8 Mleko dijo: #5 @incorrectopoliticamente

A mí me gustaría que Ione Belarra y los demás nos explicasen de una puñetera vez qué medidas proponen para proteger a las mujeres porque mucho hablar y poco actuar.

A ver, todos, decidme sinceramente cómo se puede conseguir eso. Hasta los que me odiais y me claváis el negativo nada más ver ni nombre, por una vez contestad a esto.

Decidme cómo se puede evitar que un hijo de puta pille a una pobre chica en una esquina y la mate:

a) Un policía para cada chica (imposible)
b) Un rastreador para cada hombre

No sé, solo se me ocurren cosas imposibles. Pensad en vosotros mismos, si ahora mismo queréis cojer un cuchillo y matar al primero que se os cruce, ¿qué os lo impide aparte de vuestra consciencia?

Venga, aportar soluciones a ver si encontramos una.
@Mleko Ponemos robots centinelas de forma estratégica en todas las ciudades de modo que todos estén a rango de sus disparos, cuando alguien vaya a cometer un crímen estas se activarían y lo abatirían... Lo malo es que requiere de mucho presupuesto y tecnología que aún no tenemos y por error podría dar a algún inocente... Además que el partido corrupto de turno podría usarlos para silenciar y mediante el miedo controlar a las personas... Pero si se hace bien, en unos años tendremos robots centinelas patrullando cada rincón de la ciudad ya sea para reprimirnos o castigar el crimen :D

#29 por Mleko
20 Dec 2018, 18:32

#27 #27 pareidolia2 dijo: #24 @Mleko ¿A Dayo? ¿DayoScript? ¿cuándo ha pasado eso?@pareidolia2

Hace dos o tres días.

Aquí tienes a loulogio defendiéndolo https://twitter.com/Loulogio_Pi/status/1075469782395305985

Y mira también en los muros de twitter de @Kysucuac o este otro https://twitter.com/Kverchz/status/1075500173005074443

Todos lo defienden. Para serte sincero yo ni sé quién es Dayo pero estas cosas acaban en tu TT y acabas viéndolo.

Lo poco que he mirado es lo que he dicho antes, aliado feminista al que ahora acusan falsamente y la gente le dice que ahora a tragar con todo lo que ha dicho antes como aliado.

Mira y juzga tú misma.

1
#30 por birxov
20 Dec 2018, 22:19

#20 #20 phanclo dijo: #17 @birxov

¿Las muertes por violencia de genero son evitables? Pues me encantaria que me explicaras como porque por mucho que hagas siempre va a haber un loco que le de por matar pero en violencia de genero y cualquier otro crimen, locos hay y habrá siempre.

Que salen en la TV accidente de trafico e incluso que se cuentan y se hacen campañas para intentar evitarlos es evidente pero, ¿Tu has visto un especial de Al Rojo Vivo, Espejo Publico, Ana Rosa, etc... sobre un accidente de trafico siendo este mono tema durante mas de una semana en todos los programas de ese tipo?, ¿Has visto TT con cada uno de los accidentes de trafico que se producen? estoy seguro que de hacerlo se crearía el mismo estado de alarma que con la violencia machista solo que el numero de muertos de trafico es inmensamente mas grande que el de muertos por genero, pero el de genero da votos y tiene soluciones a priori mas fáciles de aplicar por un político.
@phanclo Ese es el problema y demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas que el que mata no es ningún loco la mayoría de las veces es gente "normal".

La unica diferencia es que es gente con una educación y perspectiva personal disfuncional y eso casi siempre es corregible tanto con una educación previa como con un trabajo sicológico posterior.

El problema para solucionar esto sois toda la gente que habla de un tema sin saber y que aquí se siente atacada solo por afectar a su género sin saber ni la ley real ni las causas reales ni los datos y luego os creéis medidas populistas que en nada tratan el problema para solucionarlo.

#31 por pareidolia2
21 Dec 2018, 01:10

#29 #29 Mleko dijo: #27 @pareidolia2

Hace dos o tres días.

Aquí tienes a loulogio defendiéndolo https://twitter.com/Loulogio_Pi/status/1075469782395305985

Y mira también en los muros de twitter de @Kysucuac o este otro https://twitter.com/Kverchz/status/1075500173005074443

Todos lo defienden. Para serte sincero yo ni sé quién es Dayo pero estas cosas acaban en tu TT y acabas viéndolo.

Lo poco que he mirado es lo que he dicho antes, aliado feminista al que ahora acusan falsamente y la gente le dice que ahora a tragar con todo lo que ha dicho antes como aliado.

Mira y juzga tú misma.
@Mleko No sabía nada de esto! Yo sí sé quien es, un analista de videojuegos con un canal en YouTube bastante bueno. Ha sido algo así como un dios del análisis de juegos en español hasta hace relativamente poco tiempo, que decidió tomar partido en el gamergate a favor de los SJW y en contra de muchos gamers, sobre todo jóvenes, que veían todo aquello como un ataque a su idiosincrasia como "frikis". Dayo se mojó y a muchos de los que le seguían a ciegas no les gustó, algunos lo vieron como una traición a los suyos y a sí mismo (el propio Dayo es bastante friki y se ponía a sí mismo como ejemplo perfecto).

1
#32 por birxov
21 Dec 2018, 02:43

#24 #24 Mleko dijo: #18 @birxov

¿Conoces a Dayo?

Otro aliado feminista que repite hasta la saciedad los mantras del feminismo, como tú, y mira, ahora lo acusan a él falsamente de ******* a una menor.

¿Lo más gracioso? Que él defendía que había que creer a la mujer sí o sí como dice la ministra.
Según su lógica, él debe ser condenado por violación a pesar de no haber violado a nadie, pero o se defiende y queda como un hipócrita o acepta ser lapidado por sus propias "aliadas".

¿Ves? Ya no es tan gracioso defender a muerte una ley injusta cuando tú mismo puedes caer en esa trampa tarde o temprano. Reza para no caer.
@Mleko Me importa 3 coj.ones quien sea ese tipo y lo que diga ,la única verdad es que no tienes ni idea respecto al tema y encima demuestras que eres idiota por considerar eso como un argumento con validez lógica...si le pasa a "x" tipo lo que "x" tipo dice, el argumento es cierto porque lo ha dicho "x" tipo.

Lo que sí te puedo decir es que convivo con una mujer que es psicóloga en prisiones y trabaja precisamente con presos de delitos sexuales así que gilipolleces de cuñado las justas conmigo.

Aparte precisamente por esto he conocido casos de violencia de género y no tienes ni idea ni de la ley, ni de las víctimas, ni de los criminales, ni mucho menos de los hechos o las estadísticas reales ni las estimaciones. Que la ley inicialmente toma medidas contra el varón sí pero ninguna medida es permanente y todo es evaluado por jueces a posteriori para mantener las medidas, ampliarlas o quitarlas. Si tanto miedo te da solo tienes que grabar conversaciones y ni siquiera tomarán inicialmente medida cautelar contra ti aunque luego seguiría sin suceder nada por no poderse probar el hecho e inclusive podrías pedir daños y perjuicios pero el opinar de algo por miedo y desconocimiento como es tu caso no lo convierte en una opinión válida, ni justa.

El problema es que hay mucho garrulo como tú que habla por generalidades y ya no digamos si encima sus fuentes son youtubers o personajillos de instagram.

1
#33 por elocin
21 Dec 2018, 05:05

El día que algunos comprendan que feminismo es igualdad, y dejen de usar el concepto de "aliado feminista" como una especie de insulto al hombre que comprende el significado de ser iguales, como mínimo ante la ley, les va a implosionar la cabeza.

#34 por Mleko
21 Dec 2018, 11:18

#32 #32 birxov dijo: #24 @Mleko Me importa 3 coj.ones quien sea ese tipo y lo que diga ,la única verdad es que no tienes ni idea respecto al tema y encima demuestras que eres idiota por considerar eso como un argumento con validez lógica...si le pasa a "x" tipo lo que "x" tipo dice, el argumento es cierto porque lo ha dicho "x" tipo.

Lo que sí te puedo decir es que convivo con una mujer que es psicóloga en prisiones y trabaja precisamente con presos de delitos sexuales así que gilipolleces de cuñado las justas conmigo.

Aparte precisamente por esto he conocido casos de violencia de género y no tienes ni idea ni de la ley, ni de las víctimas, ni de los criminales, ni mucho menos de los hechos o las estadísticas reales ni las estimaciones. Que la ley inicialmente toma medidas contra el varón sí pero ninguna medida es permanente y todo es evaluado por jueces a posteriori para mantener las medidas, ampliarlas o quitarlas. Si tanto miedo te da solo tienes que grabar conversaciones y ni siquiera tomarán inicialmente medida cautelar contra ti aunque luego seguiría sin suceder nada por no poderse probar el hecho e inclusive podrías pedir daños y perjuicios pero el opinar de algo por miedo y desconocimiento como es tu caso no lo convierte en una opinión válida, ni justa.

El problema es que hay mucho garrulo como tú que habla por generalidades y ya no digamos si encima sus fuentes son youtubers o personajillos de instagram.
@birxov
"Me importa 3 coj.ones quien sea ese tipo y lo que diga"

Hombre, claro, todo lo que desmonte vuestro discurso no os importa.

"Que la ley inicialmente toma medidas contra el varón sí pero ninguna medida es permanente"

Que sin poder defenderte ya te lleven al calabozo es MUY GRAVE. Oh, que te justificas porque luego te sueltan. Si no ves la puta gravedad de que esas medidas iniciales ya hacen mucho daño es que estás ciego.

"Si tanto miedo te da solo tienes que grabar conversaciones"

Vamos a estar todos los hombres grabando toda nuestra vida las 24 horas, no te jode. Es que además ni eso, te acusa de violación una tia que ni has visto y ya te llevan, no hace falta ni tener contacto con la mujer, solo lo que ella diga.

"si encima sus fuentes son youtubers o personajillos de instagram"

y noticias, y telediarios, y conocidos. El problema es que garrulos como tú siguen negando la realidad aunque te la pongan en la cara. Puse a Dayo de ejemplo porque era un garrulo que negaba la realidad hasta que le ha pillado a él.

1
#35 por Mleko
21 Dec 2018, 11:24

#31 #31 pareidolia2 dijo: #29 @Mleko No sabía nada de esto! Yo sí sé quien es, un analista de videojuegos con un canal en YouTube bastante bueno. Ha sido algo así como un dios del análisis de juegos en español hasta hace relativamente poco tiempo, que decidió tomar partido en el gamergate a favor de los SJW y en contra de muchos gamers, sobre todo jóvenes, que veían todo aquello como un ataque a su idiosincrasia como "frikis". Dayo se mojó y a muchos de los que le seguían a ciegas no les gustó, algunos lo vieron como una traición a los suyos y a sí mismo (el propio Dayo es bastante friki y se ponía a sí mismo como ejemplo perfecto).@pareidolia2

Es inocente (por lo que he visto) pero ahí está la "gracia". Tanto defender esa causa que luego le toca a él y se tiene que joder.

No puede ser que haya que creer sí o sí a la mujer diga lo que diga y luego te toca a ti y te tienes que defender en plan: "hay que creer a todas las mujeres menos a las que me acusen a mí, esas mienten. Pero las que acusan a los demás sí que dicen la verdad".

Es más, yo creo que hasta el ******* de Dalas es inocente, pero como él no cae bien todo el mundo se le ha echado encima y ha tenido que ponerse delante de un juez que lo ha declarado inocente pero claro, el daño ya está hecho, para muchos es un *******. Hay diferencias entre ser un ******* de youtuber.

1
#36 por pareidolia2
21 Dec 2018, 12:34

#35 #35 Mleko dijo: #31 @pareidolia2

Es inocente (por lo que he visto) pero ahí está la "gracia". Tanto defender esa causa que luego le toca a él y se tiene que joder.

No puede ser que haya que creer sí o sí a la mujer diga lo que diga y luego te toca a ti y te tienes que defender en plan: "hay que creer a todas las mujeres menos a las que me acusen a mí, esas mienten. Pero las que acusan a los demás sí que dicen la verdad".

Es más, yo creo que hasta el ******* de Dalas es inocente, pero como él no cae bien todo el mundo se le ha echado encima y ha tenido que ponerse delante de un juez que lo ha declarado inocente pero claro, el daño ya está hecho, para muchos es un *******. Hay diferencias entre ser un ******* de youtuber.
@Mleko Desde luego, creo que estamos de acuerdo en que todos debemos ser tratados igual, y en que la presunción de inocencia debe imperar. Todas las leyes que te defienden a ti me defienden a mí también, no necesito leyes accesorias que me defiendan "aún más". Matar está prohibido, ******* está prohibido, pegar palizas está prohibido, esto es todo, no hace falta más. Para prevenir ciertos comportamientos habría que tirar de cultura, educación, erradicación de la pobreza, de situaciones sociales de exclusión que son básicamente criaderos de delincuentes, etc... pero no poner más leyes que digan lo mismo que las anteriores, solo que para mujeres, o peor aun, que quiten derechos a los hombres "para defender a las mujeres".

Yo no necesito que se joda a los tíos para defenderme a mí. Quienquiera que piense así (y no lo digo por ti sino por muchos que comentan en este foro) comete un error. Puede ser un error comprensible, pero es un error.

#37 por birxov
24 Dec 2018, 03:36

#34 #34 Mleko dijo: #32 @birxov
"Me importa 3 coj.ones quien sea ese tipo y lo que diga"

Hombre, claro, todo lo que desmonte vuestro discurso no os importa.

"Que la ley inicialmente toma medidas contra el varón sí pero ninguna medida es permanente"

Que sin poder defenderte ya te lleven al calabozo es MUY GRAVE. Oh, que te justificas porque luego te sueltan. Si no ves la puta gravedad de que esas medidas iniciales ya hacen mucho daño es que estás ciego.

"Si tanto miedo te da solo tienes que grabar conversaciones"

Vamos a estar todos los hombres grabando toda nuestra vida las 24 horas, no te jode. Es que además ni eso, te acusa de violación una tia que ni has visto y ya te llevan, no hace falta ni tener contacto con la mujer, solo lo que ella diga.

"si encima sus fuentes son youtubers o personajillos de instagram"

y noticias, y telediarios, y conocidos. El problema es que garrulos como tú siguen negando la realidad aunque te la pongan en la cara. Puse a Dayo de ejemplo porque era un garrulo que negaba la realidad hasta que le ha pillado a él.
@Mleko jajaja que sin poder defenderte ya te lleven al calabozo es muy grave??? PASA CASI SIEMPRE QUE HAY UNA DENUNCIA EN LA CALLE POR ROBO CON FUERZA AUN SIN SABERSE A CIENCIA CIERTA SI SON LOS PROTAGONISTAS o si se ha inventado y este es solo un ejemplo pero como eres un ignorante pues de nuevo dices tonterías.

"Vamos a estar todos los hombres grabando toda nuestra vida las 24 horas" CLaro es mucho mejor creer que van a estar denunciándote mujeres todo el día por mentiras o viandantes por robo con fuerza en la vía pública como en mi ejemplo real anterior, repito que como eres un ignorante pues sueltas lindezas absurdas solo porque te sientes atacado sin saber como funciona el sistema.

"El problema es que garrulos como tú siguen negando la realidad aunque te la pongan en la cara" EL único garrulo eres tú que ni entiendes de ley alguna ni de nada. Para empezar tengo dos carreras y máster y dudo que tú tengas algún estudio congnitivo viendo las tonterias que escribes, y por si fuera poco vivo con una especialista en la materia (psicolga en penitenciarias ejerciendo reinserciones de presos con delitos sexuales) que las dudas sobre esta lacra las me las puede resolver mucho mejor que un cuñado cobarde como tú o que el youtuber al que sigue. Que estés siguiendo a un ciego no quiere decir que éste vea mejor que tú, ese es tu mayor problema.

#38 por arcahelus
27 Dec 2018, 16:15

#13 #13 incorrectopoliticamente dijo: #12 @arcahelus Maldición, vergüenza sobre mi vaca.@incorrectopoliticamente Claro,si dejas a la vaca ir escribiendo por todos lados....pues pasa lo que pasa,vergüenza....vergüenza....vergüenza =D