[ ASÍ VA ESPAÑA ] Anabel y Feliipe muy unidos

Anabel y Feliipe muy unidos

Por ladeflix, 5 feb 2021, 20:35
Vía: https://twitter.com/NoFumoTabaco/status/1357690840433496067

10 Comentarios

#5 por incredibilium
7 feb 2021, 00:01

#2 #2 rivoluze17 dijo: Tiene gracia porque ninguno de los que critican al rey ha trabajado ni trabajará nunca ni siquiera la cuarta parte de lo que trabaja Don Felipe.si, ocultar los trapos sucios de la familia pinta duro

#10 por tuathe
7 feb 2021, 09:57

#7 #7 rivoluze17 dijo: #6 @tuathe

No tiene demasiado sentido establecer un derecho de pernada habiendo tantas mujeres que se ofrecen de buena gana. Como tu señora madre, por ejemplo.
@rivoluze17 Me meto contigo diciendo que ofrecerías a tu propia novia al Rey. Te metes conmigo diciendo que... ¿mi madre tiene sexo de forma libre? Pues...sí, claro. Y yo que me alegro por ella. Eres un poco tonto, no sé si lo ves.

#9 por rubenexfuentes
7 feb 2021, 09:49

El otro día Boris Izaguirre hizo una comparación bastante acertada entre la familia Pantoja y la Borbón en La Resistencia. Este meme no hace mas q confirmarlo

#3 por ratapodada
6 feb 2021, 23:41

Foto real de @jb91 el insultador. Luego se permite insultar...

#8 por anacronopete
7 feb 2021, 09:02

Madre mía, aprovechando hasta la prensa rosa para atacar la monarquía...

#6 por tuathe
7 feb 2021, 00:24

#2 #2 rivoluze17 dijo: Tiene gracia porque ninguno de los que critican al rey ha trabajado ni trabajará nunca ni siquiera la cuarta parte de lo que trabaja Don Felipe.@rivoluze17 También es mala suerte que no este aún el derecho de pernada, Felipe se lo habría pasado genial con tu novia. Siempre puedes probar a ofrecersela en plan vintage, igual te da una palmadita en la espalda y todo.

1
#1 por ratapodada
6 feb 2021, 23:33

QUE SE HAGA PUTO TRENDING TOPIC EN AVE



#jb91Disculpate #jb91Insultador

#4 por ratapodada
6 feb 2021, 23:46

Votante medio de partidos anti sistema en cataluña hoy

#7 por rivoluze17
7 feb 2021, 00:40

#6 #6 tuathe dijo: #2 @rivoluze17 También es mala suerte que no este aún el derecho de pernada, Felipe se lo habría pasado genial con tu novia. Siempre puedes probar a ofrecersela en plan vintage, igual te da una palmadita en la espalda y todo.@tuathe

No tiene demasiado sentido establecer un derecho de pernada habiendo tantas mujeres que se ofrecen de buena gana. Como tu señora madre, por ejemplo.

1
#2 por rivoluze17
6 feb 2021, 23:35

Tiene gracia porque ninguno de los que critican al rey ha trabajado ni trabajará nunca ni siquiera la cuarta parte de lo que trabaja Don Felipe.

2