[ ASÍ VA ESPAÑA ] Andalucía, de mal a peor

9 Comentarios

#1 por pareidolia2
6 dic 2018, 23:18

Matiz: No salva Andalucía del susanismo, sino que AYUDA a salvar Andalucía del susanismo. No se va a imponer, no va a mandar, no va a sacar adelante ninguna de sus locas propuestas, pero ahí están sus doce escaños para darle la patada al partido de los cuarenta años y los miles de millones de los ERE. Si la cosa fuera cambiar susanismo por nazismo, entendería el cartel, pero no llega a tanto la cosa, y el cartel resulta un poco exagerado.

3
#3 por mksherox
6 dic 2018, 23:52

#1 #1 pareidolia2 dijo: Matiz: No salva Andalucía del susanismo, sino que AYUDA a salvar Andalucía del susanismo. No se va a imponer, no va a mandar, no va a sacar adelante ninguna de sus locas propuestas, pero ahí están sus doce escaños para darle la patada al partido de los cuarenta años y los miles de millones de los ERE. Si la cosa fuera cambiar susanismo por nazismo, entendería el cartel, pero no llega a tanto la cosa, y el cartel resulta un poco exagerado.@pareidolia2 Han puesto tantos carteles de Vox que en este que solo habla de la derecha en general te has liao :p

1
#2 por chema969
6 dic 2018, 23:46

#1 #1 pareidolia2 dijo: Matiz: No salva Andalucía del susanismo, sino que AYUDA a salvar Andalucía del susanismo. No se va a imponer, no va a mandar, no va a sacar adelante ninguna de sus locas propuestas, pero ahí están sus doce escaños para darle la patada al partido de los cuarenta años y los miles de millones de los ERE. Si la cosa fuera cambiar susanismo por nazismo, entendería el cartel, pero no llega a tanto la cosa, y el cartel resulta un poco exagerado.Hay más partidos aparte de vox, con políticas en ocasiones bastante pobres. Que parece que ahora con vox le hemos perdonado todo al PP y ciudadanos.

#5 por pareidolia2
7 dic 2018, 00:26

#3 #3 mksherox dijo: #1 @pareidolia2 Han puesto tantos carteles de Vox que en este que solo habla de la derecha en general te has liao :p@mksherox ¡Es verdad! jajajaja ni en las etiquetas aparece.

#7 por asesino555
7 dic 2018, 10:55

#6 #6 pareidolia2 dijo: #4 @asesino555 Yo personalmente no la conozco ni he tenido tratos con ella, pero yo qué sé, por cambiar un poco, ¿no? Que son cuarenta años, aunque haga los mejores huevos revueltos del mundo...@pareidolia2 hay muchos motivoa para echar a la susana. El primero de todos que aireen la instituciones, porque esto es un cortijo del psoe. Pero acaso el pp no lo convertiria en un cortijo del pp? Ni cs? De vox ya ni hablar, que su programa es para tontos (como esta escrito digo).

1
#8 por pareidolia2
7 dic 2018, 11:01

#7 #7 asesino555 dijo: #6 @pareidolia2 hay muchos motivoa para echar a la susana. El primero de todos que aireen la instituciones, porque esto es un cortijo del psoe. Pero acaso el pp no lo convertiria en un cortijo del pp? Ni cs? De vox ya ni hablar, que su programa es para tontos (como esta escrito digo).@asesino555 Claro, por eso la providencia ha montado una solución tan buena. No hay cortijo posible porque PSOE sigue teniendo mayoría simple y por tanto para echarles hace falta la unión de tres partidos (que, aunque muchos piensen que son en esencia lo mismo, tienen no obstante sus diferencias) y por tanto nadie puede poner su cortijo. El problema sería que VOX hubiera sacado no doce sino noventa escaños. Me imagino el cotarro... fuera coches y todos a caballo y con sombrero cordobés obligatorio jajaja

1
#4 por asesino555
7 dic 2018, 00:10

#1 #1 pareidolia2 dijo: Matiz: No salva Andalucía del susanismo, sino que AYUDA a salvar Andalucía del susanismo. No se va a imponer, no va a mandar, no va a sacar adelante ninguna de sus locas propuestas, pero ahí están sus doce escaños para darle la patada al partido de los cuarenta años y los miles de millones de los ERE. Si la cosa fuera cambiar susanismo por nazismo, entendería el cartel, pero no llega a tanto la cosa, y el cartel resulta un poco exagerado.@pareidolia2 pero susanita tambien tenia un par de cosas buenas, por ejemplo, podias pagarte la carrera entera con 1000 euros, y eso es algo que puede que vayan a quitar si se va susana. Es caer de la sarten al fuego...

1
#6 por pareidolia2
7 dic 2018, 00:28

#4 #4 asesino555 dijo: #1 @pareidolia2 pero susanita tambien tenia un par de cosas buenas, por ejemplo, podias pagarte la carrera entera con 1000 euros, y eso es algo que puede que vayan a quitar si se va susana. Es caer de la sarten al fuego...@asesino555 Yo personalmente no la conozco ni he tenido tratos con ella, pero yo qué sé, por cambiar un poco, ¿no? Que son cuarenta años, aunque haga los mejores huevos revueltos del mundo...

1
#9 por asesino555
7 dic 2018, 13:40

#8 #8 pareidolia2 dijo: #7 @asesino555 Claro, por eso la providencia ha montado una solución tan buena. No hay cortijo posible porque PSOE sigue teniendo mayoría simple y por tanto para echarles hace falta la unión de tres partidos (que, aunque muchos piensen que son en esencia lo mismo, tienen no obstante sus diferencias) y por tanto nadie puede poner su cortijo. El problema sería que VOX hubiera sacado no doce sino noventa escaños. Me imagino el cotarro... fuera coches y todos a caballo y con sombrero cordobés obligatorio jajaja@pareidolia2 obviamente! Y despues a invadir gibraltar!!!