[ ASÍ VA ESPAÑA ] Andalucía luchando por un sistema de Educación y calidad
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Andalucía luchando por un sistema de Educación y calidad

Por trostkuy, 27 Jun 2019, 12:28
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1143904867288829952

16 Comentarios

#2 por thesavageplayground
27 Jun 2019, 20:38

#1 #1 pareidolia2 dijo: Me gustaría conocer la fuente de esta información, pero si fuera cierto que VOX puede ejercer presión suficiente al PP de Andalucía como para que se acometa esta medida, me parece indignante.tampoco les tienen que presionar mucho, al PP estas cosas le parecen necesarias y maravillosas

1
#1 por pareidolia2
27 Jun 2019, 20:32

Me gustaría conocer la fuente de esta información, pero si fuera cierto que VOX puede ejercer presión suficiente al PP de Andalucía como para que se acometa esta medida, me parece indignante.

3
#6 por sirronkcuhc
27 Jun 2019, 20:48

#3 #3 hazen dijo: Entonces mi voto a VOX ha merecido la pena.Claro, la tierra se pudrirá, nosotros moriremos con ella. Pero habremos rezado mucho, seguro que nuestro Amigo Invisible nos salva.

#11 por ragnah
27 Jun 2019, 21:20

@pareidolia2 no creo que hayan presionado mucho al PP para poner religión en las escuelas.El PP es un partido de derechas conservador y católico .El verdadero problema es que demos pasos atrás en igualdad ,inmigración y memoria histórica.De momento han eliminado de canal sur el único programa que merecía la pena ,un programa de memoria histórica donde se emitía un documental y después se debatía sobre el.Eso si ,cómo dijo Vox los toros y el impresentable de Juanymedio ahí siguen.

1
#4 por patxitxo11
27 Jun 2019, 20:42

Creo que ya se dijo en su día que la gente había votado lo que quería libremente... Ahora que lo disfruten, y entiendan que otras comunidades (Cataluña y Euskadi) busquen el menor contacto con el resto del estado para evitar esas cosas.

#5 por huckitta
27 Jun 2019, 20:42

a ver si ahora resulta que los andaluces son ateos... son los mas "catolicos" de españa... no veis ta llen ode gitanos con cruces por todos lados... que les pesa ya mas el cuello que la inteligencia!

1
#15 por ragnah
27 Jun 2019, 22:51

@patxitxo11 claro que sí ,porque convergencia y pnv son todos ateos.En el país Vasco y Cataluña gobierna la derecha conservadora y católica.Una cosa es defender la democracia y otra hacernos creer que el país Vasco y Cataluña son el país de la piruleta.

#9 por kitty_follen
27 Jun 2019, 21:06

Eso es lo que necesita la comunidad con una de las peores calificaciones, sino la peor, en el informe PISA a nivel nacional, gracias.

#14 por pareidolia2
27 Jun 2019, 22:39

#11 #11 ragnah dijo: @pareidolia2 no creo que hayan presionado mucho al PP para poner religión en las escuelas.El PP es un partido de derechas conservador y católico .El verdadero problema es que demos pasos atrás en igualdad ,inmigración y memoria histórica.De momento han eliminado de canal sur el único programa que merecía la pena ,un programa de memoria histórica donde se emitía un documental y después se debatía sobre el.Eso si ,cómo dijo Vox los toros y el impresentable de Juanymedio ahí siguen.@ragnah Es que buena parte de VOX, tanto los políticos como los votantes, vienen de hecho del PP. En fin, al menos están ahora fraccionados, al menos tanto como lo ha estado la izquierda siempre, y eso equilibra las cosas en cuanto a la vieja balanza derecha-izquierda en España.

#7 por pareidolia2
27 Jun 2019, 20:50

#2 #2 thesavageplayground dijo: #1 tampoco les tienen que presionar mucho, al PP estas cosas le parecen necesarias y maravillosas@thesavageplayground Pues también...

#10 por shadowwayer
27 Jun 2019, 21:14

#1 #1 pareidolia2 dijo: Me gustaría conocer la fuente de esta información, pero si fuera cierto que VOX puede ejercer presión suficiente al PP de Andalucía como para que se acometa esta medida, me parece indignante.@pareidolia2 Ignorando si es cierto, este es el modo de actuacion de los partidos nacional populistas que sustentan gobiernos, presionar sin que les salpique nada :P.

1
#16 por jb91
27 Jun 2019, 23:21

#1 #1 pareidolia2 dijo: Me gustaría conocer la fuente de esta información, pero si fuera cierto que VOX puede ejercer presión suficiente al PP de Andalucía como para que se acometa esta medida, me parece indignante.Has oído a Pablo Casado hablar? ...

#12 por skurge
27 Jun 2019, 21:26

#5 #5 huckitta dijo: a ver si ahora resulta que los andaluces son ateos... son los mas "catolicos" de españa... no veis ta llen ode gitanos con cruces por todos lados... que les pesa ya mas el cuello que la inteligencia!@huckitta Hombre, esos "gitanicos" suelen ser más evangelistas que católicos.

#13 por pareidolia2
27 Jun 2019, 22:35

#10 #10 shadowwayer dijo: #1 @pareidolia2 Ignorando si es cierto, este es el modo de actuacion de los partidos nacional populistas que sustentan gobiernos, presionar sin que les salpique nada :P.@shadowwayer Ome, salpicar les salpica, todo el mundo sabe que esto es por VOX, no creo que eso le quepa ninguna duda a nadie, ¿no? Otro asunto es que a sus votantes les importe, o incluso que les parezca bien.

#8 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
27 Jun 2019, 20:54

Pues a mí me parece bien. De nada va a servir la sanidad si diosito quiere que mueras por infiel, lo primero es lo primero

#3 por hazen
27 Jun 2019, 20:41

Entonces mi voto a VOX ha merecido la pena.

1