[ ASÍ VA ESPAÑA ] Anillo de pedida para los dos

Anillo de pedida para los dos

Por dodoazul, 18 feb 2021, 15:56
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1362386929862520833

8 Comentarios

#2 por dahunter
19 feb 2021, 11:44

¿Recordáis lo que pasó tras el episodio del ladrillo de Rivera?
Descalabro electoral a nivel nacional.

Aunque bueno... Ayuso es la nueva musa de los del PP.
Se habrán caído en Cataluña, pero igual no le pega TAN fuerte.

1
#7 por raravis
19 feb 2021, 12:04

#4 #4 v0xemita dijo: #2 @dahunter Nah, Cuando Rivera sacó el ladrillo ya iba en caída libre y sin frenos. Acuérdate que también salió besando a un pobre perrito y haciendo un montón de payasadas, se la sudaba todo. Si CS se hundió fue por querer ser el PP, no por otra cosa. Y porque VOX venía con fuerza. Si Albert hubiera pactado un gobierno con el PSOE...quizá ahora estaría en una situación diferente.

En cuanto a lo de Ayuso, los disturbios en Madrid la van a aupar aún más. Cuando la izquierda agita las calles, el votante elige derecha.
@v0xemita cuñado Rivera nació haciendo payasadas y mirando hacia los dos grandes (PP y PSOE) hasta quedarse bizco.
No sabia a que poste arrimarse, y se notaba.
Y se notó aún más en estas pasadas autonómicas.
Parte del éxodo de C's fue al PSC, y la otra parte a Vox, con un poco de ayuda desde el PP
El problema de C's (y que están empezando a experimentar Podemos y Vox) es el no tener una base fanática tangible
La gran mayoría de sus votos son intercambiables con cualquiera de los dos grandes

#8 por wasabidenaranja
19 feb 2021, 13:06

Verás qué risa cuando se entere de que ya no van a estar ahí.

#3 por mago2
19 feb 2021, 11:50

Vaya dos tochos...

#4 por v0xemita
19 feb 2021, 11:52

#2 #2 dahunter dijo: ¿Recordáis lo que pasó tras el episodio del ladrillo de Rivera?
Descalabro electoral a nivel nacional.

Aunque bueno... Ayuso es la nueva musa de los del PP.
Se habrán caído en Cataluña, pero igual no le pega TAN fuerte.
@dahunter Nah, Cuando Rivera sacó el ladrillo ya iba en caída libre y sin frenos. Acuérdate que también salió besando a un pobre perrito y haciendo un montón de payasadas, se la sudaba todo. Si CS se hundió fue por querer ser el PP, no por otra cosa. Y porque VOX venía con fuerza. Si Albert hubiera pactado un gobierno con el PSOE...quizá ahora estaría en una situación diferente.

En cuanto a lo de Ayuso, los disturbios en Madrid la van a aupar aún más. Cuando la izquierda agita las calles, el votante elige derecha.

1
#6 por paydrugs
19 feb 2021, 11:58

Me parece bien. Todo lo que toca ciudadanos se convierte en ruina.

#5 por leonory
19 feb 2021, 11:55

suena PP+CS sale UP+PSOE

#1 por v0xemita
19 feb 2021, 11:39

¿Será esto el retorno de cuñado Rivera? Espero que así sea, lo hecho mazo de menos.