[ ASÍ VA ESPAÑA ] Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación
LISTA

Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

Por brais92, 14 dic 2015, 17:50

Pocos días para las elecciones del 20 de diciembre y Anonymous tiene un objetivo que es destapar la financiación de Ciudadanos siempre bajo sospecha, desde una cuenta de Twitter no deja de dar información acerca de ello.

28931 - Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

28931 - Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

Anonymous aporta algunos datos de la financiación

28931 - Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

Más empresas

28931 - Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

y unas cuantas más que han financiado

28931 - Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

28931 - Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

28931 - Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

Ciudadanos se ha hecho eco de los tuits de Anonymous y así han reaccionado

28931 - Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

Anonymous pone fecha para datos clave

28931 - Anonymous le declara la guerra a Ciudadanos. Ojo a los datos que sacan de la financiación

Habrá que estar atento para los datos que aportan, a 1 día de las elecciones del 20D

fuente: http://www.elplural.com/eleccionesgenerales/tras-la-exclusiva-de-elpluralcom-anonymous-declara-la-%E2%80%98guerra%E2%80%99-ciudadanos-y-desvela-los-empresarios y https://twitter.com/Anonymous_UE


Vía: https://twitter.com/Anonymous_UE

81 Comentarios

destacado
#24 por montesquieurespawn
14 dic 2015, 18:40

Espera... ¿Me estás diciendo que una cuenta anónima en cuyo TL hay retweets de propaganda de Podemos y toneladas de imágenes en contra de C's ha señalado sin aportar prueba alguna a los que financian a C's y resulta que esa información es perjudicial para el partido de Rivera? Me creo lo que dice sin lugar a dudas, tiene que ser cierto.

Y ya si lo confirma el Plural, medio ecuánime donde los haya, ni te cuento.

3
destacado
#19 por ivaneitor99
14 dic 2015, 18:32

Y ahora me lo tengo que creer porque lo ponen en tuits

#1 por manujo_orlo
14 dic 2015, 18:03

El 19 de diciembre a las 10? Poco margen para sacar toda la mierda y difundirla. Ahora la cuestión es determinar la credibilidad que le da cada uno a esto.

2
#26 por kratoss24
14 dic 2015, 18:41

lo de mercadona es mas que creible, es una empresa de lo mas miserable que explota a sus trabajadores de una forma inimaginable, a quien iban a apoyar si no?

3
#3 por omeninodoxeo
14 dic 2015, 18:05

Y que interés hay en financiar a Ciudadanos por parte de magnates y un gran etc? He de aclarar que me espero muchas cosas de TODOS los partidos, pero esto sobre pasó mis límites de expectación.

2
#36 por garand
14 dic 2015, 19:03

Menuda chorrada. Si realmente tuvieran pruebas, las habrían publicado también. Es obvio que solo tratan de hacer que alguien poco espabilado se lo crea. Además, si realmente hubieran obtenido todo ese dinero, lo habrían utilizado para la campaña, cosa que obviamente no han hecho (la publicidad de C's comparada con la de PP o PSOE es casi inexistente, al menos donde yo vivo).

#49 por rihoga2906
14 dic 2015, 19:53

#26 #26 kratoss24 dijo: lo de mercadona es mas que creible, es una empresa de lo mas miserable que explota a sus trabajadores de una forma inimaginable, a quien iban a apoyar si no?@kratoss24 huy si, 1400 pavos cobran las cajeras, y las madres con niños pequeños trabajan a media jornada de 26 horas cobrando 1000 euros... una explotacion brutal... para un supermercado decente que hay no haceis si no inventaros chorradas... igual que con ciudadanos... el pp os tiene donde queria, difamando a ciudadano y olvidando quien es el verdadero enemigo...

2
#29 por derivadadesenocoseno
14 dic 2015, 18:43

Acabo de echarle un ojo al twitter y parece mas el anonymus anti ciudadanos o propodemos que otra cosa, es mas, echando la vista atras no hay casi noticias "hacker" sino todas de politica. Vamos que suena a fake de toda la vida

#8 por khay
14 dic 2015, 18:12

Dioses¡¡¡ esa cuenta de twitter tiene tanta mierda de Ciudadanos acumulada que habría para escribir una cuatrilogía y el último libro partirlo en dos películas.
No asumiré que sea todo cierto de primeras pero muchas de las cosas que comentan son fáciles de creer.

#27 por wason12
14 dic 2015, 18:42

Bueno, de momento es simplemente un tio que se aburre en su casa, que se ha hecho pasar por un portavoz de un grupo de hackers, que está echando mierda a un partido sin ningún tipo de fundamento. Es una cuenta antes usada por anonymus? O nueva? Tiene pruebas? Si las tiene, porque sacarlas tan tarde?
A este tipo de gente,que sólo les interesa fastidiar no les hagáis más caso del que se merecen.

Y eso me jode por varias razones, por hacerse pasar por un grupo hacktivista seguramente sin serlo, por echar mierda a alguien sin fundamento y porque le habéis serlomás bombo del que merece.

#18 por derivadadesenocoseno
14 dic 2015, 18:32

No es que no me lo crea, pero estas acusaciones deberían ir acompañadas de pruebas

#28 por montesquieurespawn
14 dic 2015, 18:43

#17 #17 negativisimo dijo: entré en el perfil de este "anonymous" y vaya, retwittea muchisimas veces cosas como #remontadapodemos y muchos mensajes pro-podemos, casi que diria que es alguien de podemos, llamadme loco (lo hareis lo sé).@negativisimo ¿Cómo puedes dudar de la veracidad de los mensajes contra C's de una cuenta anónima que retuitea propaganda de Podemos? Si destila ecuanimidad por los cuatro costados...

#48 por jaser093
14 dic 2015, 19:52

#24 #24 montesquieurespawn dijo: Espera... ¿Me estás diciendo que una cuenta anónima en cuyo TL hay retweets de propaganda de Podemos y toneladas de imágenes en contra de C's ha señalado sin aportar prueba alguna a los que financian a C's y resulta que esa información es perjudicial para el partido de Rivera? Me creo lo que dice sin lugar a dudas, tiene que ser cierto.

Y ya si lo confirma el Plural, medio ecuánime donde los haya, ni te cuento.
@montesquieurespawn Esto tiene la misma credibilidad que los fichajes de verano del Marca

#17 por negativisimo
14 dic 2015, 18:31

entré en el perfil de este "anonymous" y vaya, retwittea muchisimas veces cosas como #remontadapodemos y muchos mensajes pro-podemos, casi que diria que es alguien de podemos, llamadme loco (lo hareis lo sé).

3
#20 por ivaneitor99
14 dic 2015, 18:33

Y para que iba a querer financiarlo la conferencia episcopal si, por ejemplo, quiere que la iglesia pague el IBI?

#23 por angel__
14 dic 2015, 18:38

#22 #22 programatix20 dijo: Y por eso y mucho más deberiais votar al PP@programatix20 Oh! Ha llegado el señor ''re-erección''

#35 por kiikeeeeee
14 dic 2015, 18:58

Si el presidente del Espanyol es independentista jajajajajaj Siguuente cartel porfa

1
#73 por vreyes
14 dic 2015, 22:16

Aaah, mira que bien... fuente fiable: Twitter. Pues yo diré dos cosas bastantes feas de Pablo Iglesias. 2010, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, Scratch a Rosa Diez. Lunes 14 de diciembre del 2015 (hoy), Scracth de PAH en la sede de Ciudadanos de Barcelona, juego muy limpio esto de podemos...

El scratch de Rosa Diez.



el Scratch de C's en Barcelona

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20151214/30796688638/escrache-pintadas-pah-sede.html

1
#81 por escaramuza
15 dic 2015, 01:24

#26 #26 kratoss24 dijo: lo de mercadona es mas que creible, es una empresa de lo mas miserable que explota a sus trabajadores de una forma inimaginable, a quien iban a apoyar si no?@kratoss24 Pues hoy en día en que trabaja en mercadona es un verdadero privilegiado

#67 por lest
14 dic 2015, 21:14

#26 #26 kratoss24 dijo: lo de mercadona es mas que creible, es una empresa de lo mas miserable que explota a sus trabajadores de una forma inimaginable, a quien iban a apoyar si no?@kratoss24 Mercadona no es la empresa que contrata fija a toda la peña?

#45 por kl0x
14 dic 2015, 19:44

#24 #24 montesquieurespawn dijo: Espera... ¿Me estás diciendo que una cuenta anónima en cuyo TL hay retweets de propaganda de Podemos y toneladas de imágenes en contra de C's ha señalado sin aportar prueba alguna a los que financian a C's y resulta que esa información es perjudicial para el partido de Rivera? Me creo lo que dice sin lugar a dudas, tiene que ser cierto.

Y ya si lo confirma el Plural, medio ecuánime donde los haya, ni te cuento.
@montesquieurespawn Jajaja +1

#30 por acralberto
14 dic 2015, 18:46

#1 #1 manujo_orlo dijo: El 19 de diciembre a las 10? Poco margen para sacar toda la mierda y difundirla. Ahora la cuestión es determinar la credibilidad que le da cada uno a esto.@manujo_orlo Supongo que porque si lo hacen antes podrían acusarles de varios delitos contra el honor e intento de sabotaje de las elecciones o algo similar.

#37 por scott_summers
14 dic 2015, 19:07

El presupuesto para campaña de Ciudadanos es de 4 mill, si sumas solo las cifras que da este hombre te salen 6 millones y pico.

#38 por biros179
14 dic 2015, 19:15

cuando este chico saltó a la palestra, ya se perfilaba como el preferido del "Mercado", de hecho, el único atractivo de ciudadanos es que puede atraer la inversión extranjera, pero bueno, a costa de qué? pos eso; Podemos lleva sin actualizar su portal de transparencia desde Julio, ejem, como analogía se me viene a la cabeza la típica escena del cristal trasero de coche en el que te dan ganas de practicar la literatura popular urbana... lo del "hacker", un Hacktivista de verdad habría publicado las cuentas de todos los partidos, con documentos oficiales, cosa que seria cojonuda, pero no, va y pone tuits con "tensión en diferido" una de las maniobras publicitarias mas viejas del mundo, relacionado una actividad delictiva con Podemos por destapar algo obvio...vamos, un Illuminati. LOL

#74 por vreyes
14 dic 2015, 22:22

#73 #73 vreyes dijo: Aaah, mira que bien... fuente fiable: Twitter. Pues yo diré dos cosas bastantes feas de Pablo Iglesias. 2010, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, Scratch a Rosa Diez. Lunes 14 de diciembre del 2015 (hoy), Scracth de PAH en la sede de Ciudadanos de Barcelona, juego muy limpio esto de podemos...

El scratch de Rosa Diez.

[youtube]v=OQ7nSDWJ5s0[/youtube]

el Scratch de C's en Barcelona

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20151214/30796688638/escrache-pintadas-pah-sede.html
@vreyes vuelvo a subir el enlace, no se ve desde lo que he puesto...
https://www.youtube.com/watch?v=OQ7nSDWJ5s0

#52 por belthazor
14 dic 2015, 19:57

#3 #3 omeninodoxeo dijo: Y que interés hay en financiar a Ciudadanos por parte de magnates y un gran etc? He de aclarar que me espero muchas cosas de TODOS los partidos, pero esto sobre pasó mis límites de expectación. @omeninodoxeo ¿Pero tú has visto la espectativa de voto que tenía Podemos hasta que Ciudadanos de repente y por arte de magia pasó de ser un partido residual de Cataluña a tener infraestructura en todo el país? El objetivo siempre ha sido "crear un Podemos de derechas" ya lo dijeron hace un tiempo.

#70 por oky06
14 dic 2015, 21:55

#21 #21 tenienteasno dijo: #14 @oky06 Ya se que existe de antes pero ¿Por que no salió al panorama nacional hasta ese momento? Llevaba 9 años votando lo mismo que el pp, de hecho allí ya los tienen bien calados, y de pronto, oh, vaya, son el cambio, un partido nuevo con gente guapa y preparada... Ya... Muy "espontaneo" todo eh?

¿Acaso me niegas que son un grupo de aprovechados que usaron el tirón de podemos, quien se abrió paso en el bipartidismo, para hacerse un hueco?
@tenienteasno
Por cierto, que me olvidaba, Podemos no abrió la brecha entre el bipartidismo ni mucho menos. El primer partido que sacó representación fue UPyD, también fueron los que acuñaron lo de "casta" o "PPSOE", pero se han dedicado a hacerlos desaparecer en favor de Podemos, y te explico los motivos:

La estrategia electoral del PPSOE es el miedo, por eso Podemos desde el principio ha tenido muchísimo mas tiempo en los medios que UPyD, y eso que ya tenían diputados y votos y sin embargo no los has visto en la tele nunca.

Desprestigiar a Podemos es mas sencillo, y dan mas miedo a los electores, así que les dejan para poder decir o nos votáis o Venezuela.

#31 por nahgur
14 dic 2015, 18:47

#14 #14 oky06 dijo: #6 @tenienteasno
Y dale con que C's está creado por los bancos y la tontería de que crearon un Podemos de derechas, mira los datos antes de creerte las mil chorradas que se dicen por aquí:
C's fundado en junio 2006
Podemos fundado en Enero 2014

No puede ser un Podemos de derechas simplemente porque existía antes de Podemos.

Que si alguien dice que Podemos apoyó a Chavez o ETA es un bulo pero de C's se puede decir lo que sea y hay total impunidad.
El tema está en que se pedia un "podemos de derechas" en el mismo momento en que miembros de ciudadanos dicen cosas como "somos el cambio" y que su partido se creó para impedir el independentismo, están afirmando que como mínimo hay un nuevo "despertar" de su partido, a partir de ahí interpretación de cada uno

1
#72 por oky06
14 dic 2015, 22:11

#54 #54 belthazor dijo: #14 @oky06 ¡Venga por favor! [img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c5/OpinionPollingSpainGeneralElection2015.png[/img]
Mira cómo estaba Podemos hasta que, de repente y sin que naaaaaaaaaaaaaaaadie les financie (guiño), Ciudadanos comienza a crecer, y deja de ser un partido residual en Cataluña para tener estructura en todo el estado.
El objetivo era sencillo, canalizar el "voto por el cambio" y frenar el avance de Podemos con un partido menos "peligroso" para las élites financieras. ¡Claro que es un Podemos de derechas!
@belthazor
Esa estadística sólo refleja cuando la gente ha pecibido a los partidos, no lo que los partidos han hecho. Hay que informarse con mas de una gráfica.

Antes de C's (y Podemos) estaba UPyD, que canalizaba ya el voto del cambio y crecía cada vez mas, pero no se le daba cobertura mediática como a Podemos, C's negociaba con ellos bastante, incluso hubo un momento en que podrían haber sido la rama catalana dentro de UPyD. Cuando sale Podemos el PP los usa para asustar a los votantes, nunca habrían salido tanto en los medios si el PP no quiere, dime si has visto a UPyD en los medios? (y ya tenían mas de 1millón de votos).

La estrategia del miedo, o PP o Comunistas, pero les ha salido mal y C's les roba votos, como hacía antes UPyD.

#41 por eavy
14 dic 2015, 19:28

#17 #17 negativisimo dijo: entré en el perfil de este "anonymous" y vaya, retwittea muchisimas veces cosas como #remontadapodemos y muchos mensajes pro-podemos, casi que diria que es alguien de podemos, llamadme loco (lo hareis lo sé).@negativisimo Llámame loco pero he entrado en esa cuenta y lo único que veo sobre Podemos está relacionado sobre encuestas y sobre la dimisión de zapata....

1
#42 por biros179
14 dic 2015, 19:33

#39 #39 magaalada dijo: Lo malo de anonymous es que cualquiera puede crearse una cuenta y decir que forma parte de tal...@magaalada, pues menuda idea, suplantar la identidad de un grupo de Hacktivistas radicales para perjudicar a alguien, en la lista de las peores ideas esta está a la altura de la foto del "andamio" del otro día, por lo general los Hacktivistas tienen un código ético bastante especifico en cuanto a esto, de ser el caso... el autor de los tuits es más tonto aún de lo que parece.

#79 por montesquieurespawn
15 dic 2015, 00:40

#76 #76 khay dijo: #24 @montesquieurespawn De todas formas ni que fuera algo nuevo eso de las empresas financiando partidos políticos. Ahora me vais a decir que Ciudadanos se financia del aire.
Que no vengan ahora los seguidores de Albert de ofendidos porque pongan en tweets las supuestas empresas que han puesto sus intereses en ese partido porque casi todos los partidos funcionan igual. Que no es tan descabellado para que se tengan que rasgar las vestiduras.
Eso sí que sea moral o ético lo que luego hagan con esa deuda es lo que a mí me importa.
@khay Mientras no aporte las pruebas pertimentes, para mí este aporte es una difamación. Se puede especular lo que se quiera, pero atacar a la reputación de un rival electoral con insinuaciones no probadas que buscan confirmar prejuicios es una táctica de guerra sucia. Porque es evidente que esos post pretenden hacer quedar a Rivera como un títere de ciertas empresas sin aportar ninguna fuente fidedigna.

Teniendo en cuenta la afinidad que el tuitero parece tener por la "nueva política" (retuitea propaganda de Podemos) lo lógico sería que no se rebajase a hacer estas cosas, que de regeneración tienen poco.

1
#56 por jonhye7
14 dic 2015, 20:10

#50 #50 rihoga2906 dijo: #7 @jonhye7 su programa de educacion que claramente no te has leido... dejad de creer a los podemitas y leer un poco ignorantes...@rihoga2906 Su programa de educación que claramente si he visto, me encanta cuando viene el típico a decir esas cosas sin tener ni idea de si lo he leido o no xD

#4 por dayaring
14 dic 2015, 18:07

No es por defender a Ciudadanos, pero todos los partidos tienen influencia de gente con dinero, cosa que no me gusta nada sin excepión.

Eso si, que será lo que anunciarán el día 19? Tengo intriga...

2
#9 por tenienteasno
14 dic 2015, 18:17

#4 #4 dayaring dijo: No es por defender a Ciudadanos, pero todos los partidos tienen influencia de gente con dinero, cosa que no me gusta nada sin excepión.

Eso si, que será lo que anunciarán el día 19? Tengo intriga...
@dayaring Yo solo vine a dejar esto aqui.

http://podemos.info/financiacion/

Espero comentarios sobre venezuela, comer niños y quemar iglesias. (los edificios exentos de impuestos, no el de podemos(que hay gente que tambien, pero oye))

#68 por oky06
14 dic 2015, 21:46

#21 #21 tenienteasno dijo: #14 @oky06 Ya se que existe de antes pero ¿Por que no salió al panorama nacional hasta ese momento? Llevaba 9 años votando lo mismo que el pp, de hecho allí ya los tienen bien calados, y de pronto, oh, vaya, son el cambio, un partido nuevo con gente guapa y preparada... Ya... Muy "espontaneo" todo eh?

¿Acaso me niegas que son un grupo de aprovechados que usaron el tirón de podemos, quien se abrió paso en el bipartidismo, para hacerse un hueco?
@tenienteasno
Pos supuesto que te lo niego, y a demás es muy evidente. Nacieron en Cataluña con la intención de compensar el nacionalismo y darle voz a los no independentistas. Precisamente por eso suelen votar ALLÍ como el PP, porque en Cat hace varios años que sólo se vota sobre temas de independencia. Si miras los datos lo verás pero los datos no importan en España. 67% votos con PSOE, 63% con Podemos y 42% PP. En los parlamentos donde ha sido bisagra, pero queda mas bonito decir que es del PP.

El problema del país es que a la gente le da igual la información, vosotros ya habéis elegido bando, lo demás os da igual.

#13 por advpower
14 dic 2015, 18:24

#4 #4 dayaring dijo: No es por defender a Ciudadanos, pero todos los partidos tienen influencia de gente con dinero, cosa que no me gusta nada sin excepión.

Eso si, que será lo que anunciarán el día 19? Tengo intriga...
@dayaring Eso no es cierto....Ni podemos, ni IU-UP están subvencionados por grandes fortunas.

#15 por celtas77
14 dic 2015, 18:30

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@celtas77 era la imagen de cuando el señor Burs escupe el pez de 3 ojos en la campaña electoral para gobernador.

1
#21 por tenienteasno
14 dic 2015, 18:35

#14 #14 oky06 dijo: #6 @tenienteasno
Y dale con que C's está creado por los bancos y la tontería de que crearon un Podemos de derechas, mira los datos antes de creerte las mil chorradas que se dicen por aquí:
C's fundado en junio 2006
Podemos fundado en Enero 2014

No puede ser un Podemos de derechas simplemente porque existía antes de Podemos.

Que si alguien dice que Podemos apoyó a Chavez o ETA es un bulo pero de C's se puede decir lo que sea y hay total impunidad.
@oky06 Ya se que existe de antes pero ¿Por que no salió al panorama nacional hasta ese momento? Llevaba 9 años votando lo mismo que el pp, de hecho allí ya los tienen bien calados, y de pronto, oh, vaya, son el cambio, un partido nuevo con gente guapa y preparada... Ya... Muy "espontaneo" todo eh?

¿Acaso me niegas que son un grupo de aprovechados que usaron el tirón de podemos, quien se abrió paso en el bipartidismo, para hacerse un hueco?

2
#71 por oky06
14 dic 2015, 22:01

#31 #31 nahgur dijo: #14 El tema está en que se pedia un "podemos de derechas" en el mismo momento en que miembros de ciudadanos dicen cosas como "somos el cambio" y que su partido se creó para impedir el independentismo, están afirmando que como mínimo hay un nuevo "despertar" de su partido, a partir de ahí interpretación de cada uno
Se pedía? Es una única declaración de un único empresario en un foro, en serio, si no os gusta que manipulen con Venezuela no deberíais manipular con esto vosotros. De hecho los lazos entre Venezuela y Podemos son mucho mas claros que los de C's y el IBEX.

Crecer es muy difícil, por eso hay imputados y gente de todos los demás partidos en C's, la diferencia es que los echan. C's llevaba mucho tiempo intentando unirse con UPyD, al final no fue posible y decidieron expandirse.

Modificar el tiempo y decir que a raíz de la declaración empezaron a crecer es simplemente mentira.

#32 por dayaring
14 dic 2015, 18:49

@advpower @tenienteasno no es un ataque gratuito hacia los demás partidos, solo que cuando creces, tienes ayudas de terceros, no es necesario que sean empresas.

Por cierto me he leido parte del programa de Podemos en el ámbito que me influye económicamente y me gusta su distribución en cuanto a impuestos y a gestión, pero son muy estrictos en ciertas cosas, creo que deberían implantarlo si llegan arriba poco a poco.

1
#39 por magaalada
14 dic 2015, 19:19

Lo malo de anonymous es que cualquiera puede crearse una cuenta y decir que forma parte de tal...

1
#84 por the_marioga
15 dic 2015, 15:55

#78 #78 kratoss24 dijo: #49 @rihoga2906 si claro, el mismo mercadona que obliga a sus trabajadores a no hacerse una baja, yo conozco gente que trabaja alli y a una amiga le dijeron que si no podia andar que estuviera sentada en una caja hasta que se recuperara, eso si sin muletas que daban mala imagen, cuando queria ir al servicio tenian que ayudarla entre otros dos compañeros a ir, que gran empresa a que si@kratoss24 eso es culpa del encargado de esa tienda, en general mercadona trata bastante bien a sus trabajadores

#43 por aasc
14 dic 2015, 19:33

Si no dan buenas fuentes ni pruebas no me lo puedo creer. A podemos también les han lanzado mierda diariamente pero ellos mismos han dado todo lo necesario para aclararlo todo.

1
#44 por negativisimo
14 dic 2015, 19:40

#41 #41 eavy dijo: #17 @negativisimo Llámame loco pero he entrado en esa cuenta y lo único que veo sobre Podemos está relacionado sobre encuestas y sobre la dimisión de zapata.... @eavy obviamente no puedo linkearte todos pero este es uno de los tweets que retwitteó esa cuenta https://twitter.com/Ucronia21/status/676027769415991296, es de ayer mismo no hay que irse muy lejos, incluso en el enlace del link que he pasado mencionan la cuenta de este "anonymous".

1
#47 por nahgur
14 dic 2015, 19:50

#43 #43 aasc dijo: Si no dan buenas fuentes ni pruebas no me lo puedo creer. A podemos también les han lanzado mierda diariamente pero ellos mismos han dado todo lo necesario para aclararlo todo.@aasc rivera lejos de responder diciendo que era mentira, le ha bloqueado, yo como mínimo pasaría de lo que dijese o respondería a las acusaciones, no quiero decir con esto que lo confirme, pero quien calla...

Por otra parte, he mirado su twitter y he visto que hay enlaces a cosas como esta http://castellonconfidencial.com/domingo_lorenzo-mafia-policial/

o http://www.elplural.com/eleccionesgenerales/tras-la-exclusiva-de-elpluralcom-anonymous-declara-la-%E2%80%98guerra%E2%80%99-ciudadanos-y-desvela-los-empresarios

aunque mi favorita es http://linkis.com/extraconfidencial.com/mN6dV

Y si, me he parado a mirar que al menos la última, que creo que es la mas grave, es cierta.

#55 por eavy
14 dic 2015, 20:01

#44 #44 negativisimo dijo: #41 @eavy obviamente no puedo linkearte todos pero este es uno de los tweets que retwitteó esa cuenta https://twitter.com/Ucronia21/status/676027769415991296, es de ayer mismo no hay que irse muy lejos, incluso en el enlace del link que he pasado mencionan la cuenta de este "anonymous".@negativisimo Sigo sin ver que esa cuenta haya hecho retweet... Que los "etiqueten" en otras publicaciones no es hacer retweet -_-

1
#58 por biros179
14 dic 2015, 20:16

#54 #54 belthazor dijo: #14 @oky06 ¡Venga por favor! [img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c5/OpinionPollingSpainGeneralElection2015.png[/img]
Mira cómo estaba Podemos hasta que, de repente y sin que naaaaaaaaaaaaaaaadie les financie (guiño), Ciudadanos comienza a crecer, y deja de ser un partido residual en Cataluña para tener estructura en todo el estado.
El objetivo era sencillo, canalizar el "voto por el cambio" y frenar el avance de Podemos con un partido menos "peligroso" para las élites financieras. ¡Claro que es un Podemos de derechas!
@belthazor, según ese gráfico, tras su punto álgido, el declive de IU, junto con el de PSOE fue la aparición de podemos... los datos son datos y para interpretaciones vamos a escoger la más disparatada... los de Podemos son soviets vestidos de masones y los C´s son reptilianos disfrazados de masones disfrazados de socialistas... y como no quedaba más disfraces a Sánchez le tocó el del Klark Kent, que con gafas es Marhuenda, que casualmente es periodista.. menuda hilada, por desgracia a Rajoy le toca el tutu rosita... podía seguir, pero ya tenemos el circo completo. por favor... Podemos la cagó despues de las Muncipales,mira que dificil.

#63 por 240996
14 dic 2015, 20:52

Ah, y lo de que los haya bloqueado será porque al denunciar Twitter te obliga a bloquear.