[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ante las posibles denuncias Twitter saca su lado más genial con esta noticia sobre elefantes
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

destacado
#2 por ddesinope
13 feb 2018, 15:02

Menudo *******! dice primero y se le han adelantado un montón con la pole, hay que ser lento...

1
#1 por sirronkcuhc
13 feb 2018, 15:01

Tarde o temprano la monarquía caerá, nada es eterno.

6
#5 por AxelPY
13 feb 2018, 15:13

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Tarde o temprano la monarquía caerá, nada es eterno.@sirronkcuhc Ya lo he dicho muchas veces: No le veo NADA, pero absolutamente NADA positivo a las monarquías. No veo por qué hay gente que las defiende.

1
#7 por paganoebrio
13 feb 2018, 15:26

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Tarde o temprano la monarquía caerá, nada es eterno.@sirronkcuhc mas o menos


Saludos a la benemerita

#9 por ddesinope
13 feb 2018, 15:29

#8 #8 guille1990 dijo: #2 @ddesinope Un poco mas lento y lo adelantas XD. El que dice primero sigue con el chiste@guille1990 gracias Sara.

#11 por paganoebrio
13 feb 2018, 16:11

#8 #8 guille1990 dijo: #2 @ddesinope Un poco mas lento y lo adelantas XD. El que dice primero sigue con el chiste@guiller1990 eres un mago de la deduccion amigo

#6 por caot
13 feb 2018, 15:25

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Tarde o temprano la monarquía caerá, nada es eterno.@sirronkcuhc Lo mismo se dijo del PP cuando comenzaron a despatarse todos los casos de corrupción y cada vez tiene más estaños.

#4 por pleguerin
13 feb 2018, 15:12

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Tarde o temprano la monarquía caerá, nada es eterno.En España? Tienes más fe que mi amigo el feo.

#13 por abca98
13 feb 2018, 16:30

#8 #8 guille1990 dijo: #2 @ddesinope Un poco mas lento y lo adelantas XD. El que dice primero sigue con el chiste@guille1990 Mi caracol te ganaría en una carrera.

#15 por kungfupandev
13 feb 2018, 16:40

#8 #8 guille1990 dijo: #2 @ddesinope Un poco mas lento y lo adelantas XD. El que dice primero sigue con el chiste@guille1990 Magistral.

#16 por pareidolia2
13 feb 2018, 19:06

Me encanta. Esto es lo que pasa cuando intentas censurar la Libertad de expresión.

#3 por ddesinope
13 feb 2018, 15:10

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Tarde o temprano la monarquía caerá, nada es eterno.@sirronkcuhc tarde o temprano el estado caera!

#10 por nemeton
13 feb 2018, 15:32

#5 #5 AxelPY dijo: #1 @sirronkcuhc Ya lo he dicho muchas veces: No le veo NADA, pero absolutamente NADA positivo a las monarquías. No veo por qué hay gente que las defiende.@AxelPY Les gusta ser vasallos... la jodido es que quieren que los demás también lo seamos y eso que nadie les priva de ponerse a cuatro patas y lamerle los zapatos o chuparle lo que le venga en gana a quien ellos decidan que es un ser especial al cual someterse.

#12 por diegosr23
13 feb 2018, 16:17

Mentira, para que ibas a comprarlos cuando puedes matarlos tu xD

#14 por er_banana