[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ante todo la palabra del señor

18 Comentarios

#10 por thesavageplayground
22 Jan 2020, 23:47

#4 #4 daxs96 dijo: #3 @daxs96 por incitación al odio XDno me extraña, cada vez que hablan les odio más

1
#11 por daxs96
22 Jan 2020, 23:50

#10 #10 thesavageplayground dijo: #4 no me extraña, cada vez que hablan les odio más@thesavageplayground lo he buscado y es por un twitt que dicen que la educación sexual en los colegios es fomentar la pederastria

#3 por daxs96
22 Jan 2020, 23:33

Les han suspendido la cuenta oficial de Twitter

1
#2 por noviolasnocarcel
22 Jan 2020, 23:32

#1 #1 akalilpapaia dijo: JAJAJAJAJAAJAJAJAJJ EL MEJOR POST QUE HE ENVIADO EN MUCHO TIEMPOEs brutal, mis dieses.

#4 por daxs96
22 Jan 2020, 23:34

#3 #3 daxs96 dijo: Les han suspendido la cuenta oficial de Twitter@daxs96 por incitación al odio XD

1
#12 por leonory
23 Jan 2020, 00:15

POR FIN UN APORTE DE VERDAD DE ESOS QUE NO SE PUEDEN DEBATIR DE LO BUENO QUE SON

#1 por akalilpapaia
22 Jan 2020, 23:30

JAJAJAJAJAAJAJAJAJJ EL MEJOR POST QUE HE ENVIADO EN MUCHO TIEMPO

2
#5 por jimboc
22 Jan 2020, 23:38

Vale sacada no me lo esperaba jajaja

#13 por yoastur
23 Jan 2020, 00:54

Muy bueno...!!!

#18 por ataralarata
23 Jan 2020, 19:42

#15 #15 vlcptitas dijo: Alguien podria argumentarme porque es un nazi?
@vlcptitas #16 #16 breju dijo: @vlcptitas porque no es de izquierdas, y si no eres de izquierdas eres facha y nazi@breju
- Nacionalista. Check.
- Racista. Check.
- Imperialista. Check.
- Homófobo. Check.
- Xenófobo. Check.
- Ultraconservador. Check.
- Reaccionario. Check.
- Victimista. Check.
- Personalista. Check.
- Referentes fascistas. Check.
- Colegas con esvásticas. Check.

La pregunta es: si parece una mierda, huele como una, tiene el mismo tacto y sabe igual... ¿Por qué os la comeis como si fuera un chuletón? ¿A quién quereis convencer?

#17 por rhodesian_ridgeback
23 Jan 2020, 12:07

@akalilpapaia Vaya autolamido de huevos

#6 por kiitek
22 Jan 2020, 23:39

Si ganan espero que instauren una paga para rubitos.

#14 por goalkeeperneutral
23 Jan 2020, 02:20

Habéis visto lo que hay en moderación?? ¿La cúpula progresista de AVE ha puesto en marcha las rotativas o que?😂😂😂😂😂

#7 por yamchawesker
22 Jan 2020, 23:40

Pero si juzga mal a un nazi significa que el Dios católico es bueno ¿Como es eso posible? Hagamos lo que hagamos somos nazis.

#15 por vlcptitas
23 Jan 2020, 02:21

Alguien podria argumentarme porque es un nazi?

1
#16 por breju
23 Jan 2020, 07:22

@vlcptitas porque no es de izquierdas, y si no eres de izquierdas eres facha y nazi

1
#8 por pensadormoderno