[ ASÍ VA ESPAÑA ] Antena 3 vuelve a manipular descaradamente un mensaje de Puigdemont sin disimular

15 Comentarios

#8 por maniga
18 dic 2017, 17:18

#1 #1 paganoebrio dijo: Follatela y jugada maestra AMIGO@paganoebrio Es como una estrella de rock el cabrón, tiene grupies y todo

#5 por desolee
18 dic 2017, 17:15

#2 #2 roky55 dijo: Que diferente es la noticia, dios mio, no puedo con esta manipulacion, prefiero borrar mi twitter y todas mis cuentas y no leer un periódico nunca mas en mi vida que aguantar esta manipulación.@roky55 Hombre, es que es exactamente lo contrario xD

1
#1 por paganoebrio
18 dic 2017, 17:04

Follatela y jugada maestra AMIGO

2
#10 por alserg
18 dic 2017, 17:25

#7 #7 batjoy dijo: ¿Dónde está la manipulación? Puchi no puede votar y lo hará la chica en su lugar, lo pone ahí, en catalán.el twit pone k la chica le votara a el, no que vaya a votar en su lugar.

#3 por xll94
18 dic 2017, 17:06

#1 #1 paganoebrio dijo: Follatela y jugada maestra AMIGOjoven inexperta recibe la visita de presidente madurito. Ayyyy ese cetro

1
#6 por the_misterious
18 dic 2017, 17:15

#2 #2 roky55 dijo: Que diferente es la noticia, dios mio, no puedo con esta manipulacion, prefiero borrar mi twitter y todas mis cuentas y no leer un periódico nunca mas en mi vida que aguantar esta manipulación.Vaya cansino, no ves que son estos pequeños detalles los que hay que cuidar para que no crezca el independentismo? Cada gota suma y el vaso rebosó hace tiempo. Estamos muy cansados de la manipulación informativa (en los dos bandos)

1
#13 por xll94
18 dic 2017, 17:49

#4 #4 paganoebrio dijo: #3 llevara mucho sin ver a su señora rumana y echara de menos sus lentejas, que mejor que un poco de carne tierna y virgen (voz de Salvador Sostres)pero es muy joven y no puedes comerle el roscón y que te prepare unas lentejas de mientras

#12 por batjoy
18 dic 2017, 17:34

Pues lo de "votar en nom teu, president" confunde bastantante.

#11 por huckitta
18 dic 2017, 17:26

che que bonica la chicona ,no? :D

#14 por jcdp95
18 dic 2017, 19:01

¡Por Dios! ¡Políticos pidiendo el voto de la gente joven!
¿Qué va a ser lo próximo? ¡¿Presentarse a las elecciones?!

#15 por apollo88
18 dic 2017, 19:03

#5 #5 desolee dijo: #2 @roky55 Hombre, es que es exactamente lo contrario xD@desolee Es exactamente lo contrario, pero ninguna de las dos cosas es mala. Es como si publican que se bebió un vino y en realidad había sido una cerveza. Pues será un error de redacción o lo que sea, pero no es una manipulación malintencionada porque no ganas nada. Es candidato a unas elecciones, es perfectamente normal que pida el voto a quien sea.

#4 por paganoebrio
18 dic 2017, 17:14

#3 #3 xll94 dijo: #1 joven inexperta recibe la visita de presidente madurito. Ayyyy ese cetrollevara mucho sin ver a su señora rumana y echara de menos sus lentejas, que mejor que un poco de carne tierna y virgen (voz de Salvador Sostres)

1
#9 por roky55
18 dic 2017, 17:22

#6 #6 the_misterious dijo: #2 Vaya cansino, no ves que son estos pequeños detalles los que hay que cuidar para que no crezca el independentismo? Cada gota suma y el vaso rebosó hace tiempo. Estamos muy cansados de la manipulación informativa (en los dos bandos)@the_misterious Tu lo que no te das cuenta que cuanto antes se independicen los catalanes mejor para España, en mi los independentistas tienen al mejor aliado, cuanto antes se independicen los putos pesados esos antes se podra rehacer España y dejara de ser una lacra para el pais. Y si para que se independicen hay que crear odio. Pues a crearlo.

#2 por roky55
18 dic 2017, 17:05

Que diferente es la noticia, dios mio, no puedo con esta manipulacion, prefiero borrar mi twitter y todas mis cuentas y no leer un periódico nunca mas en mi vida que aguantar esta manipulación.

2
#7 por batjoy
18 dic 2017, 17:18

¿Dónde está la manipulación? Puchi no puede votar y lo hará la chica en su lugar, lo pone ahí, en catalán.

1