[ ASÍ VA ESPAÑA ] Anticuerpos Españoles vs Virus chinos, (ahora en serio, que alguien desautorice a este señor de cualquier tema)

Anticuerpos Españoles vs Virus chinos, (ahora en serio, que alguien desautorice a este señor de cualquier tema)

Por akalilpapaia, 14 Mar 2020, 06:37

19 Comentarios

destacado
#2 por drizztasd
14 Mar 2020, 11:09

Aunque normalmente no me gusta desearle mal a nadie, cuando ves que una persona se esfuerza tanto por ser imbecil, deseas que ganen los chinos

#4 por alserg
14 Mar 2020, 11:16

Cuando me lo enseñaron ayer pensaba que era una cuenta fake tipo el Polonia o algo así... Luego me di cuenta que la gente está como una cabra.

#3 por santo890
14 Mar 2020, 11:12

En búsqueda de ser los más españoles y mucho español, se retratan continuamente y acaban convirtiendose en memes andantes, que pena de políticos tenemos en España.

#7 por tyler99
14 Mar 2020, 11:20

La mitad de sus anticuerpos son Argentinos. Es tan facha que se averguenza de su madre.

1
#5 por 32porciento
14 Mar 2020, 11:17

Ojo a la táctica de Boris Johnson, quien se tenga que morir que se muera, la prioridad es la economía

2
#11 por don_stracci
14 Mar 2020, 11:39

"Con orgullo y responsabilidad".
¿Qué responsabilidad? Convocar el mítin de Vistalegre? O pasearte con tu madre habiendo dado positivo?

#9 por jimboc
14 Mar 2020, 11:36

#5 #5 32porciento dijo: Ojo a la táctica de Boris Johnson, quien se tenga que morir que se muera, la prioridad es la economíaya verás la súper pandemia que van a pillar en esas infectas islas

#10 por mrtomato34
14 Mar 2020, 11:36

Lleva la bandera hasta en el delantal AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#13 por arkassar
14 Mar 2020, 11:54

Es de una demencia bestial el comentario de este señor, sino fuera smith me preguntaría si el covid-19 no crea también paranoia, pero siendo él y voxista resulta normal en ellos la imbecilidad, la ignorancia, la absoluta falta de empatía o cualquier sentimiento positivo humano, todo lo malo, negro y podrido del intelecto humano, todo lo detestable, repelente y vomitivo se lo hacen suyo, orgullosos de ello, y lo pregonan a los cuatro vientos sin la más mínima de las vergüenzas, y hay imbéciles, tontos de remate que lo aplauden

#14 por ulex
14 Mar 2020, 12:01

Es ridículo hacer parodias de esta gente cuando ellos mismos se parodian todos los días sin darse cuenta. Patético, no he visto tal degradación en España desde Blas Piñar.

#18 por akalilpapaia
14 Mar 2020, 14:59

Aviso de que ha borrado el video y por eso no se ve JAJAJAJAJA

#19 por rivoluze17
14 Mar 2020, 15:55

#17 #17 ediedee dijo: #12 @rivoluze17 simth es un apellido Alemán tan 100% no será.@ediedee

Con el emperador Carlos V la actual Alemania era parte de sus posesiones, por tanto, era parte del Imperio Español, así que sí, es España.

#16 por computational_thinker
14 Mar 2020, 14:00

Cada vez va a ser mas difícil tomarle en serio

#8 por hazen
14 Mar 2020, 11:22

Bueno, chavales he hecho las compras para este mes (para salir lo menos posible).

Yo he ido a un supermercado "especial" en el que "restringen" las personas que pueden entrar y me he encontrado con poca gente, se respetaba la distancia de seguridad en general.

No me he atrevido a entrar en supermercados como Carrefour, Mercadona o Lidl. (Ya sé que igual exagero pero no quiero salir de casa y contagiarme ni contagiar a nadie).

#17 por ediedee
14 Mar 2020, 14:43

#12 #12 rivoluze17 dijo: #7 @tyler99

Y sus anticuerpos argentinos son también españoles por derecho de conquista en el siglo XVI. Jaque mate, es español al 100%
@rivoluze17 simth es un apellido Alemán tan 100% no será.

1
#20 por julitokun
14 Mar 2020, 19:02

Menudo S.U.B.N.O.R.M.A.L.

#15 por elliber
14 Mar 2020, 12:36

#5 #5 32porciento dijo: Ojo a la táctica de Boris Johnson, quien se tenga que morir que se muera, la prioridad es la economía@32porciento Cambia economia por votos y tienes la tactica que se ha usado aqui hasta hace 1 semana.

#6 por rivoluze17
14 Mar 2020, 11:18