[ ASÍ VA ESPAÑA ] Antonio García Ferreras corta la transmisión cuando van a mencionar a un consejero de Atresmedia metido en la Gürtel

Antonio García Ferreras corta la transmisión cuando van a mencionar a un consejero de Atresmedia metido en la Gürtel

Por marvel2506, 30 may 2018, 20:54
Vía: https://www.elespanol.com/espana/20180530/ferreras-rufian-rojo-vivo-relaciona-casals-gurtel/31121975

11 Comentarios

destacado
#2 por rcbdark
2 jun 2018, 11:43

"La Sexta es de podemos, proetarra y antisistema" decían algunos subnormales.

#1 por ddesinope
2 jun 2018, 11:14

MAS PERIODISMO!

#9 por mago2
2 jun 2018, 13:57

#5 #5 orgullito dijo: #3 @mago2 Que seas catalan o de catalunya no tiene nada que ver con que seas subnormal, agentenaranja dice ser frances y aqui se le trata lo mismo.que te llames a ti mismo orgullito no quiere decir que tu madre piense que lo eres, y mirate, diciendo tonterías como el que más.

#8 por mago2
2 jun 2018, 13:55

#6 #6 birxov dijo: #3 @mago2 te falta escribir que la tierra es plana para terminar de "abrirnos la mente" del todo.@birox para que te voy a decir cosas que ya te crees? Lo único que se os puede abrir es la boina para ver si así os despejais algo. Eso sí, con cuidado, porque de ahí debajo pueden salir dinosaurios.

1
#11 por birxov
3 jun 2018, 04:18

#8 #8 mago2 dijo: #6 @birox para que te voy a decir cosas que ya te crees? Lo único que se os puede abrir es la boina para ver si así os despejais algo. Eso sí, con cuidado, porque de ahí debajo pueden salir dinosaurios.@mago2

1 Si me tienes que abrir la mente sobre pensamientos terraplanistas será porque es algo en lo que no creo todavía o al menos no del todo. Tu afirmación no tiene sentido por tanto.

2 Dime que tipo de boinas son las de tu pueblo que además de ponerse y quitarse también se abren porque por mucho que he viajado o vivido en diferentes lugares (Madrid, Bilbao y Rotterdam) en ninguna otra ciudad o pueblo las he visto siquiera.

3 Lo de los dinosaurios...ahí me has pillado, estamos Spielberg y yo dándole vueltas para hacer otra peli jurásica. Aun estamos buscando localizaciones para grabar pero debido a esta película tendrá muchas referencias a "El mundo perdido" a modo de remake, estoy pensando que igual tu pueblo con esas (boinas aisladas al mundo exterior) podría resultar un emplazamiento idóneo alejado de la civilización.

#7 por almighty_kamina
2 jun 2018, 13:44

Que es la verdad?

#10 por jowio
2 jun 2018, 14:12

baia baia

#4 por unanticomunistaesunperro
2 jun 2018, 12:16

#3 #3 mago2 dijo: A catalunya se la censura siempre que intenta decir la verdad, fijaros si no en la cantidad de negativos que me llevo en mis comentarios.@mago2 wow dos, chico malo.

#5 por orgullito
2 jun 2018, 13:23

#3 #3 mago2 dijo: A catalunya se la censura siempre que intenta decir la verdad, fijaros si no en la cantidad de negativos que me llevo en mis comentarios.@mago2 Que seas catalan o de catalunya no tiene nada que ver con que seas subnormal, agentenaranja dice ser frances y aqui se le trata lo mismo.

1
#6 por birxov
2 jun 2018, 13:29

#3 #3 mago2 dijo: A catalunya se la censura siempre que intenta decir la verdad, fijaros si no en la cantidad de negativos que me llevo en mis comentarios.@mago2 te falta escribir que la tierra es plana para terminar de "abrirnos la mente" del todo.

1
#3 por mago2
2 jun 2018, 11:54