[ ASÍ VA ESPAÑA ] Antonio Maestre denuncia en Telemadrid la situación que hay en la comunidad y a todos sus trabajadores

Antonio Maestre denuncia en Telemadrid la situación que hay en la comunidad y a todos sus trabajadores

Por topogolforoedor, 27 jul 2021, 13:33

Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1419974995829313537

8 Comentarios

#5 por tuathe
28 jul 2021, 14:20

#2 #2 javatron6000 dijo: Telemadrid privatizada o a tomar por cu##. Basta de pagar con nuestro dinero medios manipuladores@javatron6000 Y de esa manera nos ahorraremos un dinerito (migajas en relación a los presupuestos) a costa de dejar únicamente medios manipuladores que defienden los intereses económicos de las élites. Sí, sí, sí, definitivamente sale a cuenta.

Si pensáis que telemadrid es manipuladora (ni idea, no la veo) lo que hay que hacer es reformarla, no cerrarla. *******, que las televisiones públicas tienen su razón de ser.

1
#6 por asinosvainspain
28 jul 2021, 14:51

#5 #5 tuathe dijo: #2 @javatron6000 Y de esa manera nos ahorraremos un dinerito (migajas en relación a los presupuestos) a costa de dejar únicamente medios manipuladores que defienden los intereses económicos de las élites. Sí, sí, sí, definitivamente sale a cuenta.

Si pensáis que telemadrid es manipuladora (ni idea, no la veo) lo que hay que hacer es reformarla, no cerrarla. *******, que las televisiones públicas tienen su razón de ser.
@tuathe

La acaban de reformar... para que Ayuso elija a dedo el director de la cadena.

¿Los mismos que acusan a Podemos de querer controlar RTVE para crear un Alo presidente por proponer un sistema de eleccion de la directiva por criterios tecnicos para que no sea partidista? Si, esos mismos.


Lo que pasa es que cree el ladron que todos son de su condicion y como ellos siempre buscan manipular y tergiversar pues cualquier movimiento que haga la izquierda será exactamente para lo mismo Y PUNTO

#7 por birxov
28 jul 2021, 15:00

#2 #2 javatron6000 dijo: Telemadrid privatizada o a tomar por cu##. Basta de pagar con nuestro dinero medios manipuladores@javatron6000 ¿y crees que el dueño de esa cadena es un señor libre independiente? ¿Ese dueño y/o director de la cadena no tiene intereses?¿No tiene contratos económicos ni subvenciones privadas y públicas?¿No tiene ideología?

El ejemplo más reciente hace tan solo 22h que han imputado a otros dos exdirectivos del Grupo Planeta (dueños de atresmedia o la razón) por contratos con Villarejo en la trama del PP.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2021-07-27/el-juez-manda-al-banquillo-a-dos-exdirectivos-del-grupo-planeta-por-contratar-a-villarejo.html%3foutputType=amp

1
#8 por birxov
28 jul 2021, 15:52

#2 #2 javatron6000 dijo: Telemadrid privatizada o a tomar por cu##. Basta de pagar con nuestro dinero medios manipuladores@javatron6000 se me olvidó decirte en mi comentario #7 #7 birxov dijo: #2 @javatron6000 ¿y crees que el dueño de esa cadena es un señor libre independiente? ¿Ese dueño y/o director de la cadena no tiene intereses?¿No tiene contratos económicos ni subvenciones privadas y públicas?¿No tiene ideología?

El ejemplo más reciente hace tan solo 22h que han imputado a otros dos exdirectivos del Grupo Planeta (dueños de atresmedia o la razón) por contratos con Villarejo en la trama del PP.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2021-07-27/el-juez-manda-al-banquillo-a-dos-exdirectivos-del-grupo-planeta-por-contratar-a-villarejo.html%3foutputType=amp
que para el caso de Telemadrid además de los ceses y cambios de personal que se avecinan ya se sabe que va a aumentar la contratación con la productora de Ana Rosa que trabaja también dentro de su grupo Mediaset. Imposible adoctrinar más que lo que pretenden volver a hacer.

#4 por hazen
28 jul 2021, 14:20

Me parece excelente. Eso sí, que ahora vaya a TVE y diga lo mismo.

#2 por javatron6000
28 jul 2021, 13:56

Telemadrid privatizada o a tomar por cu##. Basta de pagar con nuestro dinero medios manipuladores

4
#3 por leonory