[ ASÍ VA ESPAÑA ] Antonio Maestre y su cambio de opinión sobre Ciudadanos después de un año
Nuevo post
00:00
o

19 Comentarios

#2 por abca98
6 may 2020, 17:06

Os piropean y os quejáis (?)

destacado
#1 por davidccf
6 may 2020, 17:06

¿¿De verdad no entendéis que habla de la forma de actuar de hace un año (con albert rivera) y aquí se refiere a como ha actuado en este tema en concreto?? ¿De verdad hay que explicar esto? no me extraña que la política vaya como va, con la de catetos que hay por este país

#3 por jimboc
6 may 2020, 17:06

El ppsoecs 😏😏

#4 por hasturjr
6 may 2020, 17:10

Es que Antonio Maestre se ha enterado ahora de que su padre era de Ciudadanos.

1
#5 por aureus
6 may 2020, 17:14

Pues opino bastante parecido a Maestre en el primer comentario... Y, sobre lo que ha hecho ahora Ciudadanos, también opino parecido a Maestre. Cuál es el problema? Habría que opinar siempre igual sobre alguien, aunque ese alguien haga cosas contrarias?
De todos modos, mucho optimismo me parece confiar en que C's pueda llegar a ser una derecha homologable europea. Su ultranacionalismo (español, pero para mi son iguales todos, sean de donde sean), su neoliberalismo inhumano y antihumano... no sé, no me parece.

1
#6 por jb91
6 may 2020, 17:15

Algún votante del PSOE ayer o antes de ayer cuando otros partidos pedían 1-2 cosas para votar si: “con eso no se puede negociar!! Regalad los votos!”

Algunos votantes del PSOE hoy con un PACTO donde Cs da los votos A CAMBIO de algo (políticas económicas que les gustan): “qué responsables son! Sentido de Estado!!”

Qué graciosos sois a veces.

#7 por jb91
6 may 2020, 17:18

#5 #5 aureus dijo: Pues opino bastante parecido a Maestre en el primer comentario... Y, sobre lo que ha hecho ahora Ciudadanos, también opino parecido a Maestre. Cuál es el problema? Habría que opinar siempre igual sobre alguien, aunque ese alguien haga cosas contrarias?
De todos modos, mucho optimismo me parece confiar en que C's pueda llegar a ser una derecha homologable europea. Su ultranacionalismo (español, pero para mi son iguales todos, sean de donde sean), su neoliberalismo inhumano y antihumano... no sé, no me parece.
@aureus el problema es creer que Cs lo hace por “responsabilidad” y no por ganar relevancia politica y porque lo han PACTADO, y por lo tanto, se llevan algo a cambio...

Lo gracioso es que el PSOE lleva años ganando votaciones con votos gratis (cheques en blanco) y sigue pidiendo más. Pero luego llega Ciudadanos y le dan siempre todo lo que piden.

#8 por santiagoycierra
6 may 2020, 17:23

Miguel Lacambra... que sorpresa

#4 #4 hasturjr dijo: Es que Antonio Maestre se ha enterado ahora de que su padre era de Ciudadanos.servidor esta editando su clon trooper.

1
#10 por alcanza2
6 may 2020, 17:38

-Alguien de derechas: (no se mea encima durante 5 minutos)
-izquierda: ¡Héroe! ¡Por fin tenemos una derecha civilizada!

#11 por jiosenpai
6 may 2020, 17:41

A ver, también hay que comentar que en el primer comentario estaba Rivera y ahora esta Arrimadas. Podrá ser mejor o peor, te podrá caer mejor o peor que el anterior, pero un mínimo de cambio ha tenido que tener.

#12 por hasturjr
6 may 2020, 17:53

#8 #8 santiagoycierra dijo: Miguel Lacambra... que sorpresa

#4 servidor esta editando su clon trooper.

@santiagoycierra

Qué ilu, muchas gracias...
Ardo en deseos de verlo.

#13 por birxov
6 may 2020, 19:35

Yo creo que lo que sería incoherente es que C,s siguiera en sus trece sin ser constructivo y Maestre cambiara su opinión sobre ellos así por las buenas pero si C,s cambia y hace ahora una oposición constructiva ¿Por qué no iba a cambiar también la opinión de Maestre?

1
#14 por hasturjr
6 may 2020, 19:52

#13 #13 birxov dijo: Yo creo que lo que sería incoherente es que C,s siguiera en sus trece sin ser constructivo y Maestre cambiara su opinión sobre ellos así por las buenas pero si C,s cambia y hace ahora una oposición constructiva ¿Por qué no iba a cambiar también la opinión de Maestre?@birxov

Maestre no tiene opiniones, tiene dogmas.

Adjunto los Diez Mandamientos de Maestre Para un Mundo Mejor (o, abreviando, Maestremientos)

I La derecha es mala porque es fascismo
II La izquierda es buena porque no es derecha
III El centro es derecha
IV Todos están equivocados menos yo
V La izquierda es lo que yo digo
VI La economía es lo que yo digo
VII El feminismo es lo que yo digo
VIII El periodismo es lo que yo digo
IX El fascismo es lo que yo digo
X Sea el trabajo que sea, mi padre lo hizo antes

#15 por miguel_lacambra
6 may 2020, 20:11

¡Eh! ¡Soy yo!

#16 por indioviudo
6 may 2020, 21:26

Coñe, cuando lo hacen mal, lo recrimina. Cuando lo hacen bien, los alaba. Todo correcto.
No como otros que no hacen más que criticar sólo por hacer daño.

#17 por xalvitex
7 may 2020, 01:19

CS hizo lo que se debía hacer, hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día. Si buscan engañar a la gente haciéndose pasar por el centro le van a comer la tostada a Casado, que ni aparece ni se le espera.

#18 por logisticanieto
7 may 2020, 15:42

Nazis y comunistas, la misma historia siempre, das pena Antonio.

#19 por migueman
8 may 2020, 00:20

Más que nada habrá que ver el cambio de Ciudadanos, para que se produzca ese cambio de opinión. Retrasados.

#20 por empotrator_
8 may 2020, 00:30