[ ASÍ VA ESPAÑA ] APM no ha perdido la ocasión y comenta la manipulación de LaSexta en la Barceloneta
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

APM no ha perdido la ocasión y comenta la manipulación de LaSexta en la Barceloneta

Por 123despasito, 29 May 2020, 00:59

Vía: https://twitter.com/APM/status/1266121921332215808

7 Comentarios

#5 por alserg
30 May 2020, 16:48

#3 #3 birxov dijo: La manipulación es creer que no había ningún infractor cuando afirman que hay algunos o no mostrar todo el fragmento donde afirmaban que las imágenes de saturación eran de ese mismo día y el anterior en las otras franjas horarias mostrando además imágenes de ese mismo lugar y en esos instantes cuando las playas estaban llenas .lo que se quejan (entiendo) es que se esté poniendo esa playa como ejemplo de mala educación cuando no hay un comportamiento distinto al de las otras playas de todo el Estado. Que alguien se habrá bañado? Pues seguro.

Que hay aglomeraciones de gente como dice la periodista... Eso ya parece poco realista.

#3 por birxov
30 May 2020, 12:56

La manipulación es creer que no había ningún infractor cuando afirman que hay algunos o no mostrar todo el fragmento donde afirmaban que las imágenes de saturación eran de ese mismo día y el anterior en las otras franjas horarias mostrando además imágenes de ese mismo lugar y en esos instantes cuando las playas estaban llenas .

1
#7 por jj2112
30 May 2020, 18:26

Periodismo. Excepto cuando se trata de hablar del Real Madrid o mi amigo Floren, claro.

#1 por mago2
30 May 2020, 12:16

HAHAHAHA la sexta dice... Pues xq no has visto telecirco... Donde todo lo malo pasa en Catalunya y además no saben ni el nombre de las ciudades!
Que hay alguien saltándose el confinamiento? Vamos a buscar al catalán... Que hay alguien en coche? Vamos a buscar al catalán.... Telecirco y el Piqueras ese (que estos días sin maquilladora ha tenido la nariz más roja que Krusti (no digo que sea por la bebida)) son un peligro público a la hora de crear rumores y noticias sesgadas y falsas.

1
#4 por mago2
30 May 2020, 13:03

#2 #2 elliber dijo: #1 @mago2 Eres el maximo exponente del victimismo separata.para ti no hay definición posible más que una que empieza por gilip y acaba por ollas...

1
#6 por elliber
30 May 2020, 17:22

#4 #4 mago2 dijo: #2 para ti no hay definición posible más que una que empieza por gilip y acaba por ollas... @mago2 Penoso.

#2 por elliber
30 May 2020, 12:42

#1 #1 mago2 dijo: HAHAHAHA la sexta dice... Pues xq no has visto telecirco... Donde todo lo malo pasa en Catalunya y además no saben ni el nombre de las ciudades!
Que hay alguien saltándose el confinamiento? Vamos a buscar al catalán... Que hay alguien en coche? Vamos a buscar al catalán.... Telecirco y el Piqueras ese (que estos días sin maquilladora ha tenido la nariz más roja que Krusti (no digo que sea por la bebida)) son un peligro público a la hora de crear rumores y noticias sesgadas y falsas.
@mago2 Eres el maximo exponente del victimismo separata.

1