[ ASÍ VA ESPAÑA ] Apretada agenda de la Casa Real
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Apretada agenda de la Casa Real

Por topogolforoedor, 2 Jun 2020, 14:00
Vía: https://twitter.com/chuckiclampy/status/1267726927814590465

8 Comentarios

#1 por theyulius
3 Jun 2020, 21:14

Demasiado pocos tocamientos de huevos

#4 por mrtomato34
3 Jun 2020, 21:48

#2 #2 bolamanola dijo: Viva el Rey! Jodeos hijos de mala madre! La diferencia entre vosotros y nosotros, es que nosotros estamos dispuestos a morir por el Fascismo. Vosotros al primer tiro ya estaríais corriendo para Francia. Hay es donde terminan vuestros ideales de mierda. Que solo sabéis llorar y quemar contenedores y a la hora de la verdad salís corriendo!@bolamanola @staff_memondo aquí tenéis a un ser de luz haciendo apología del fascismo. Espero que se tomen las medidas adecuadas, le rastreéis la IP y denunciéis los hechos ante quien toque. Estas son cosas que no se pueden permitir, joder

No, en serio, en qué cabeza cabe soltar semejante burrada por la boca?

2
#8 por davidccf
4 Jun 2020, 12:00

#2 #2 bolamanola dijo: Viva el Rey! Jodeos hijos de mala madre! La diferencia entre vosotros y nosotros, es que nosotros estamos dispuestos a morir por el Fascismo. Vosotros al primer tiro ya estaríais corriendo para Francia. Hay es donde terminan vuestros ideales de mierda. Que solo sabéis llorar y quemar contenedores y a la hora de la verdad salís corriendo!@bolamanola aprende a escribir payaso

#5 por s3if3r
3 Jun 2020, 22:30

#4 #4 mrtomato34 dijo: #2 @bolamanola @staff_memondo aquí tenéis a un ser de luz haciendo apología del fascismo. Espero que se tomen las medidas adecuadas, le rastreéis la IP y denunciéis los hechos ante quien toque. Estas son cosas que no se pueden permitir, joder

No, en serio, en qué cabeza cabe soltar semejante burrada por la boca?
@mrtomato34 Aquí se han reportado hasta deseos de muerte y lo único que hicieron fue borrar los comentarios de ese usuario... Por lo que veo, no les interesa borrar los perfiles de estos seres de luz, porque generan comentarios y tráfico en la web...

#3 por jj2112
3 Jun 2020, 21:35

Te ha faltado tener que aguantar a Caitlyn Jen... digo doña Letizia.

#7 por arkassar
4 Jun 2020, 09:23

Que te crees tu eso, su principal poder reside precisamente en que pensemos eso, pero el Rey amigo, tiene mucho, mucho más poder y maneja más hilos en la oscuridad de lo que creemos, lo vi clarísimo en el discurso después del 1-O

#6 por brinxer
3 Jun 2020, 23:11

#4 #4 mrtomato34 dijo: #2 @bolamanola @staff_memondo aquí tenéis a un ser de luz haciendo apología del fascismo. Espero que se tomen las medidas adecuadas, le rastreéis la IP y denunciéis los hechos ante quien toque. Estas son cosas que no se pueden permitir, joder

No, en serio, en qué cabeza cabe soltar semejante burrada por la boca?
@mrtomato34 No es que defienda ideología, dios me libre... pero, donde está el problema con su comentario? Acaso está prohibido fomentar el fascismo? Si la mayor parte de la población fuese fascista, no sería lo normal? Quieres que arda en la hoguera por defender su posición?

Este es el problema o la virtud de la libertad de expresión y de las muchas otras libertades y derechos que tenemos según se mire.

#2 por bolamanola
3 Jun 2020, 21:34

Viva el Rey! Jodeos hijos de mala madre! La diferencia entre vosotros y nosotros, es que nosotros estamos dispuestos a morir por el Fascismo. Vosotros al primer tiro ya estaríais corriendo para Francia. Hay es donde terminan vuestros ideales de mierda. Que solo sabéis llorar y quemar contenedores y a la hora de la verdad salís corriendo!

2