[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aquí hay mucha gente que debería terminar en la cárcel
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Aquí hay mucha gente que debería terminar en la cárcel

Por chuckbass, 16 Jun 2020, 00:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1272643227569524736

8 Comentarios

#3 por angeltor
16 Jun 2020, 19:24

#2 #2 leonory dijo: pues a la cola aun siguo esperando el jucio a abalos por ayudar a una criminal y ha saber que mas @leonory JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me rio por varias cosas.

1
#5 por angeltor
16 Jun 2020, 19:31

#4 #4 yamchawesker dijo: #3 pobrecico. Me alegro que seas feliz@yamchawesker me alegro que sepas usas dos cuentas a la vez

#6 por asinosvainspain
16 Jun 2020, 20:02

#2 #2 leonory dijo: pues a la cola aun siguo esperando el jucio a abalos por ayudar a una criminal y ha saber que mas @leonory

Cuenta cuenta. A quien ha ayudado? A Casado, Cifuentes, Aguirre, Ayuso, Rajoy, Rato, Abascal, Juan Carlos I o Javier Negre? O quizas te refieres a Hogar social, Fundación Francisco Franco, Hazte Oir, OkDiario o la iglesia catolica?

1
#8 por asinosvainspain
17 Jun 2020, 16:43

#7 #7 leonory dijo: #6 @asinosvainspain pues a la n2 de una narcodictadura a esa a ayudado a pasar un monton de maletas sospechosas no se a que vienen tanto nombre ¿eso perdona sus delitos?? @leonory

Narcodictadura???

Solo se me ocurre que entonces te refieras a Feijoo

#7 por leonory
16 Jun 2020, 20:11

#6 #6 asinosvainspain dijo: #2 @leonory

Cuenta cuenta. A quien ha ayudado? A Casado, Cifuentes, Aguirre, Ayuso, Rajoy, Rato, Abascal, Juan Carlos I o Javier Negre? O quizas te refieres a Hogar social, Fundación Francisco Franco, Hazte Oir, OkDiario o la iglesia catolica?
@asinosvainspain pues a la n2 de una narcodictadura a esa a ayudado a pasar un monton de maletas sospechosas no se a que vienen tanto nombre ¿eso perdona sus delitos??

1
#4 por yamchawesker
16 Jun 2020, 19:26

#3 #3 angeltor dijo: #2 @leonory JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me rio por varias cosas.
pobrecico. Me alegro que seas feliz

1
#1 por yamchawesker
16 Jun 2020, 19:01

Sí, pero con Franco era peor.

#2 por leonory
16 Jun 2020, 19:19

pues a la cola aun siguo esperando el jucio a abalos por ayudar a una criminal y ha saber que mas

2