[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aquí tenéis al cantante de Taburete diciendo a los asistentes al concierto "ni una puta mascarilla"

Aquí tenéis al cantante de Taburete diciendo a los asistentes al concierto "ni una puta mascarilla"

Por matalotempollon, 8 Aug 2020, 17:35

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1292113059264319489

15 Comentarios

#2 por asiernavarro
9 Aug 2020, 13:09

Yo soy de la opinión que a toda esa gentuza les tendrían que poner una multa que no se la podrían pagar sus papis y hacerles firmar un documento en el que renuncien a ser hospitalizados en caso de dar positivo en covid.

1
#3 por _albert_
9 Aug 2020, 13:12

#2 #2 asiernavarro dijo: Yo soy de la opinión que a toda esa gentuza les tendrían que poner una multa que no se la podrían pagar sus papis y hacerles firmar un documento en el que renuncien a ser hospitalizados en caso de dar positivo en covid. que paguen todo el potencial gasto sanitario que podrían llegar a causar, indemnizaciones a cada persona que se contagie a causa de su rebrote y un tiempecito en cárcel, a ver si llegan a la edad mental de 5 años y entienden la gravedad de la situación.

#5 por lettwill
9 Aug 2020, 13:29

Una puta multa se van a comer no? Que mierda es esto? Los sanitarios sin parar y estoy estupidos asi???

#1 por asinosvainspain
9 Aug 2020, 13:05

Cuando El Condenas oiga esto les va a poner a parir

#6 por mago2
9 Aug 2020, 13:49

El hijo de Bárcenas ha heredado la chulería.

#4 por leonorysobrasenelmundo
9 Aug 2020, 13:14

Es muy fuerte, creo que una gran falta de respeto hacia todos. Absolutamente condenable, espero que estemos todos de acuerdo en eso.

#10 por vallekano
9 Aug 2020, 16:25

Q máquina el Willy se cree Evaristo el cabron jajajajajaja

#15 por coronavirus
9 Aug 2020, 22:10

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor No tengo la necesidad de ser tan patético como tú, que tus únicos razonamientos son o ******* o multicuenta. Espabila, subnormal profundo, dale vida a ese cerebro tan entumecido que tienes, multicuentas, dice, el peinacalvos este... Ya bastante tiempo pierdo entrando y comentando como para repetirlo de gratis.... SUB NOR MAL, pide perdón a tu puta madre por nacer, haz el favor

1
#17 por coronavirus
10 Aug 2020, 13:59

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor del ******* que estás hecho tú? No porfavor, no me metas en el mimo saco de retrasaddos del que sales tú, tumor d emierda

1
#19 por coronavirus
10 Aug 2020, 20:40

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor si si si, multicuenta, no llegas a más razonamientos, cuadrado de mente, subnormal y *******, solo te falta votar a vox para cumplir el cupo completo, sigue sigue, que de tantas (según tú) cuentas tengo solo te responde la misma
piensa, por una puta vez en tu vida, anormal

1
#12 por coronavirus
9 Aug 2020, 20:15

Tantontete*

#13 por coronavirus
9 Aug 2020, 20:16

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor mal encaminada no va, almenos se esfuerza en buscar información y decir algo nuevo, no como tus comentarios monotema...

1
#8 por mikibu
9 Aug 2020, 15:24

A ver, dejando a un lado el tema a de que se puedan hacer conciertos así o de la sinvergonzoneria de las plazas de toros abiertas, creo que lo ha dicho en plan "que todo esto haya pasado". Dicho esto , su música es una mierda

#7 por j_perry
9 Aug 2020, 14:51

Sabéis que el tipo ya ha dado explicaciones en Twitter y que no es para nada lo que parece porque sois de los que contrastan la información y no se la cuelan, verdad?

#9 por leonory
9 Aug 2020, 15:35

era una revendicacion pacifica en contra del gobierno de España fascista
a calla si es de derechas puto fascista monarquico nazi liberal de vox ultraderecha rico tonto catolico y no se que mas

1