[ ASÍ VA ESPAÑA ] Arabia Saudí reabre sus cines tras 30 años de prohibición

Arabia Saudí reabre sus cines tras 30 años de prohibición

Por dark_aress, 12 dic 2017, 07:57
Vía: http://www.abc. es/play/cine/noticias/abci-arabia-saudi-reabre-cines-tras-30-anos-prohibicion-pelicul

12 Comentarios

#2 por roky55
12 dic 2017, 18:08

Pues me alegro muchísimo, abrirse a la cultura siempre es bueno para la sociedad que sea. A ver si poco a poco se siguen occidentalizando y vuelven al camino que cortaron hace 40 años.

#1 por ncngfiguerino
12 dic 2017, 18:06

Y los derechos humanos para cuando?

Ahh q matar gays es super de este siglo...

3
#3 por ddesinope
12 dic 2017, 18:12

#1 #1 ncngfiguerino dijo: Y los derechos humanos para cuando?

Ahh q matar gays es super de este siglo...
@ncngfiguerino cuando haya gays ricos en esos paises. Igual que en los demas practicamente.

1
#8 por paganoebrio
12 dic 2017, 20:16

El cine siempre es una buena herramienta de propaganda, para la religion vendra de puta madre

#7 por ciber2458
12 dic 2017, 19:21

#1 #1 ncngfiguerino dijo: Y los derechos humanos para cuando?

Ahh q matar gays es super de este siglo...
@ncngfiguerino Lo peor es que la gente se piensa que solo ocurre en esos países, pero en el nuestro se dan palizas diariamente a gays o, incluso, intentan matarlos y a nadie le importa, solo les importó cuando se asoció Podemos con Irán para echarles mierda encima.

#9 por ncngfiguerino
12 dic 2017, 21:30

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @ncngfiguerino cuando haya gays ricos en esos paises. Igual que en los demas practicamente.haber los, los hay xD... El caso es que es IMPOSIBLE que lo digan, ya que esos países "NO TIENEN" gente asi. El dinero no lo cura todo...

#11 por ncngfiguerino
13 dic 2017, 20:16

#10 #10 twoinarow dijo: #6 @mikkel40 Se estaba bajando para besarle el culo al moro ése.

[img]http://217.218.67.233/photo/20170520/fd39bfad-1d3f-4043-bf50-ceb7ed53a800.jpg[/img]
analicemos la foto ...se inclina ante su superios... Cierro cuenta...acaban de entrar en mi piso, le he dicho q la informacion es de un codigo de base fractal. Gacias asivaespana .
CatalunYa y espanya lliures del PP.

#12 por ctc1309
13 dic 2017, 21:01

#1 #1 ncngfiguerino dijo: Y los derechos humanos para cuando?

Ahh q matar gays es super de este siglo...
@ncngfiguerino Cuando el grifo del petroleo se corte....

#10 por twoinarow
12 dic 2017, 22:46

#6 #6 mikkel40 dijo: Asi no eh , somos nosotros los que debemos de imitar a su cultura superior , que es esto de adaptarse por su parte, me parece feo@mikkel40 Se estaba bajando para besarle el culo al moro ése.

1
#4 por alexchamo7
12 dic 2017, 18:50

Y la reapertura después de 35 largos años es con otra película escrita y dirigida por un postureta progre que hace una producción para cubrir el expediente para percibir la subvención de turno, sin aportar calidad. Vaya inicio..

1
#5 por burgales
12 dic 2017, 19:01

#4 #4 alexchamo7 dijo: Y la reapertura después de 35 largos años es con otra película escrita y dirigida por un postureta progre que hace una producción para cubrir el expediente para percibir la subvención de turno, sin aportar calidad. Vaya inicio..@alexchamo7 Como se nota que en este país hay pocos rancios en el cine, el resto de rancios saltáis contra el cine a la mínima.

#6 por mikkel40
12 dic 2017, 19:08

Asi no eh , somos nosotros los que debemos de imitar a su cultura superior , que es esto de adaptarse por su parte, me parece feo

1