[ ASÍ VA ESPAÑA ] Arcadi Espada, uno de los fundadores de Ciudadanos. Un ser simplemente asqueroso

Arcadi Espada, uno de los fundadores de Ciudadanos. Un ser simplemente asqueroso

Por frank, 18 feb 2019, 11:45

26 Comentarios

#1 por arcahelus
19 feb 2019, 17:06

Si descontextualizadas y no dejas explicarse al invitado ocurren estas cosas. No me gusta nada Espada,pero utilizar como arma el video de Risto....meh.Hay otras cosas mucho mejores y de más nivel para utilizar en contra de este hombre.

1
#4 por socratesticulos
19 feb 2019, 17:12

Con todo mi respeto, pero al menos ha sido lo más educado posible y ha expuesto su forma de ver este tema sin descalificar al contrario. Otra cosa es que estemos más o menos de acuerdo con él.

Fue más asqueroso la encerrona que le hicieron luego donde le atosigaron a titulares tendencionos que él dijo que podía explicarse pero ni le dejaron.

Y ojo, no estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas, pero respeto que tenga su opinión siempre y cuando la aborde de una manera tan educada y esté abierto al diálogo al debate porque así podría entender el por qué , de que haya gente que tenga esa opinión; es más, puedo hasta entender que desde un punto de vista moral, él piense que haya casos donde es mejor abortar si hay una gran discapacidad que haga que el ser en cuestión sufra más que viva y todos los de su alrededor igual. Y repito, no lo defiendo pero puedo entender otros puntos de vista más allá del mío. Que parece que porque no os dicen lo que pensáis vosotros ahora todo el mundo es un ser asqueroso y sin escrúpulos.

Es más, tengo noticias, descalificar en vez de entender y construir un diálogo desde dos puntos de vista antagónicos, lo único que hará es que la persona con el punto de vista contrario al tuyo deje de escucharte y te vea como un inquisidor moral y le empieces a dar asco.

Así que repito, no estoy de acuerdo con su argumento, pero si respeto y valoro su honestidad y su educación a la hora de expresarse.

Algo que por cierto os hace falta a muchos en esta web particularmente y en España a nivel global.

2
#2 por nuucelar
19 feb 2019, 17:07

Me parece un poco rancio relacionar en todo momento a este ser con ciudadanos con el objetivo de dañar la imagen de ese partido. Formó parte de los primeros movimientos antiindependentistas de Cs pero en ningún momento ha formado parte activa dentro de el partido ni se le ha dado ningún cargo. Al César lo que es del César

#17 por joehill
19 feb 2019, 20:13

#1 #1 arcahelus dijo: Si descontextualizadas y no dejas explicarse al invitado ocurren estas cosas. No me gusta nada Espada,pero utilizar como arma el video de Risto....meh.Hay otras cosas mucho mejores y de más nivel para utilizar en contra de este hombre.@arcahelus Pero si de 1:44 minutos que dura el video Risto lo deja hablar en silencio sin decir nada y no lo corta hasta el minuto 1:40, que estás diciendo de no dejar hablar al invitado?

3
#16 por technokrata
19 feb 2019, 19:36

Yo si sé que mi futuro hijo tendrá alguna enfermedad xunga, abortaria. Pero eso de que si alguien lo tiene, se pague los tratamientos, es un razonamiento muy peligroso. Si alguien fuma, que se pague el tto para el cáncer? Un obeso, se paga la operación de corazón?...

#7 por serre7
19 feb 2019, 17:19

#4 #4 socratesticulos dijo: Con todo mi respeto, pero al menos ha sido lo más educado posible y ha expuesto su forma de ver este tema sin descalificar al contrario. Otra cosa es que estemos más o menos de acuerdo con él.

Fue más asqueroso la encerrona que le hicieron luego donde le atosigaron a titulares tendencionos que él dijo que podía explicarse pero ni le dejaron.

Y ojo, no estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas, pero respeto que tenga su opinión siempre y cuando la aborde de una manera tan educada y esté abierto al diálogo al debate porque así podría entender el por qué , de que haya gente que tenga esa opinión; es más, puedo hasta entender que desde un punto de vista moral, él piense que haya casos donde es mejor abortar si hay una gran discapacidad que haga que el ser en cuestión sufra más que viva y todos los de su alrededor igual. Y repito, no lo defiendo pero puedo entender otros puntos de vista más allá del mío. Que parece que porque no os dicen lo que pensáis vosotros ahora todo el mundo es un ser asqueroso y sin escrúpulos.

Es más, tengo noticias, descalificar en vez de entender y construir un diálogo desde dos puntos de vista antagónicos, lo único que hará es que la persona con el punto de vista contrario al tuyo deje de escucharte y te vea como un inquisidor moral y le empieces a dar asco.

Así que repito, no estoy de acuerdo con su argumento, pero si respeto y valoro su honestidad y su educación a la hora de expresarse.

Algo que por cierto os hace falta a muchos en esta web particularmente y en España a nivel global.
@socratesticulos totalmente de acuerdo contigo, no lo podrías haber argumantado mejor. bravo

#3 por arcahelus
19 feb 2019, 17:08

Suena muy Nazi el tweet de Pablo.

#5 por arcahelus
19 feb 2019, 17:15

#4 #4 socratesticulos dijo: Con todo mi respeto, pero al menos ha sido lo más educado posible y ha expuesto su forma de ver este tema sin descalificar al contrario. Otra cosa es que estemos más o menos de acuerdo con él.

Fue más asqueroso la encerrona que le hicieron luego donde le atosigaron a titulares tendencionos que él dijo que podía explicarse pero ni le dejaron.

Y ojo, no estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas, pero respeto que tenga su opinión siempre y cuando la aborde de una manera tan educada y esté abierto al diálogo al debate porque así podría entender el por qué , de que haya gente que tenga esa opinión; es más, puedo hasta entender que desde un punto de vista moral, él piense que haya casos donde es mejor abortar si hay una gran discapacidad que haga que el ser en cuestión sufra más que viva y todos los de su alrededor igual. Y repito, no lo defiendo pero puedo entender otros puntos de vista más allá del mío. Que parece que porque no os dicen lo que pensáis vosotros ahora todo el mundo es un ser asqueroso y sin escrúpulos.

Es más, tengo noticias, descalificar en vez de entender y construir un diálogo desde dos puntos de vista antagónicos, lo único que hará es que la persona con el punto de vista contrario al tuyo deje de escucharte y te vea como un inquisidor moral y le empieces a dar asco.

Así que repito, no estoy de acuerdo con su argumento, pero si respeto y valoro su honestidad y su educación a la hora de expresarse.

Algo que por cierto os hace falta a muchos en esta web particularmente y en España a nivel global.
@socratesticulos Muy cierto.

#11 por birxov
19 feb 2019, 18:04

Fue promotor de Ciutadans de Catalunya que a su vez promovió la creación de C,s pero este señor no ha fundado C,s ni tampoco ha estado nunca dentro del partido.

Entiendo que haya a gente a quién no le guste el partido (ya no digamos este hombre) pero no por mentir va a ser peor o mejor, si los independentistas quieren anunciar a este señor como fundador es de risa y antes deberían mirarse al ombligo quien fundó CIU y su marca en B el PdCAT.

#13 por jolinhar
19 feb 2019, 18:32

@arcahelus pues tiempo para explicarse creo que lo ha tenido de largo. Vamos, que solo hablaba el.

#15 por jolinhar
19 feb 2019, 18:36

@mikkel40 nosotros también pagamos tu estupidez

#8 por arcahelus
19 feb 2019, 17:30

#6 #6 darkaraz dijo: Buah, pero este tío está atrasadísimo... Lo que el propone sigue siendo caro. Los espartanos ya tenían un método de p.uta madre para estos casos. Niño tonto, niño al barranco. Cero coste. La Seguridad Social para los Leónidas en potencia. ¡Estúpidos atenienses!

[img]https://i.ytimg.com/vi/PPEvata5SLw/maxresdefault.jpg[/img]

Volviendo al tema... ¿de qué cueva ha salido este señor?

@darkaraz ¿Cueva o línea temporal?.

#9 por creeperdani2
19 feb 2019, 17:30

Es lo que pasa cuando haces una encerrona a un invitado. El Risto es subnormal

#12 por realexpectro
19 feb 2019, 18:22

Si lo dice PabloMM, debe de ser verdad...

#18 por rhodesian_ridgeback
19 feb 2019, 23:40

@technokrata No es descabellado, así como quien rompe mobiliario público ha de pagarlo, el que daña su cuerpo de manera consciente, cuyo tratamiento luego pagaremos todos, quizá debiera pagarlo el. Obviamente, cuando haya una relación evidente.

#6 por darkaraz
19 feb 2019, 17:16

Buah, pero este tío está atrasadísimo... Lo que el propone sigue siendo caro. Los espartanos ya tenían un método de p.uta madre para estos casos. Niño tonto, niño al barranco. Cero coste. La Seguridad Social para los Leónidas en potencia. ¡Estúpidos atenienses!



Volviendo al tema... ¿de qué cueva ha salido este señor?

1
#24 por arcahelus
20 feb 2019, 18:14

#17 #17 joehill dijo: #1 @arcahelus Pero si de 1:44 minutos que dura el video Risto lo deja hablar en silencio sin decir nada y no lo corta hasta el minuto 1:40, que estás diciendo de no dejar hablar al invitado?@joehill No entendiste,me refiero a LA ENTREVISTA COMPLETA,COMPLETA,COM-PLE-TA.NO AL VIDEO DE AVE.EN-TRE-VIS-TA COM-PLE-TA.

#19 por threeinarow
20 feb 2019, 00:51

#10 #10 mikkel40 dijo: Como si la evolucion no nos hubiera enseñado nada , viendo el futuro de esa personita la traemos al mundo , estoy de acuerdo con Arcadi y mira que no es de lo mejorcito pero en este caso ... Que hay de malo? Yo no quiero pagar por una irresponsabilidad , si lo quieres te lo quedas , que es eso de pagar o luego hacer campañas para investigar su enfermedad rara evitable pero que cojones @mikkel40 Cuando pensaba que ya no podías dar más asco...

1
#20 por Mleko
20 feb 2019, 01:05

#17 #17 joehill dijo: #1 @arcahelus Pero si de 1:44 minutos que dura el video Risto lo deja hablar en silencio sin decir nada y no lo corta hasta el minuto 1:40, que estás diciendo de no dejar hablar al invitado?@joehill

¿De verdad estás diciendo que el manipulador de Risto lo deja hablar solo porque el manipulador de PabloMM ha puesto casi los únicos segundos que Risto está callado?

Que se está hablando del programa COMPLETO, que se ve que no has visto. La peor manipulación televisiva que se ha visto en años y mira que hay donde elegir a diario.

#21 por Mleko
20 feb 2019, 01:07

Lo curioso es que los que más insultan a Espada por decir que el abortaría a fetos que no tuviesen la posibilidad de llevar una vida digna y sin dolores sean los mismos que defienden el aborto.

Esto ya no hay quién lo entienda.

#25 por technokrata
21 feb 2019, 22:27

@rhodesian_ridgeback si el gobierna racaneó con el Solvium, no reconoce a muchos afectados por el amianto (trabajadores públicos); imagínate darle herramientas para ahorrarse tratamientos. Muchos "inocentes" quedarían desprotegidos. Y los mamoneos que habría con la sanidad privada... quita, quita xD

#22 por arcahelus
20 feb 2019, 13:40

#17 #17 joehill dijo: #1 @arcahelus Pero si de 1:44 minutos que dura el video Risto lo deja hablar en silencio sin decir nada y no lo corta hasta el minuto 1:40, que estás diciendo de no dejar hablar al invitado?@joehill Hablo de la "entrevista" o del vídeo COMPLETO.En todo caso me disculparía por referirme a TODA la "entrevista" y no al cachito publicado aquí.Salu2

#23 por arcahelus
20 feb 2019, 13:41

#19 #19 threeinarow dijo: #10 @mikkel40 Cuando pensaba que ya no podías dar más asco...@threeinarow Conozco a gente que da asco de verdad.Deja a este pobre diablo.

#26 por tenmujin
22 feb 2019, 01:05

Si el contexto es literal, opino igual, si hay algo detrás tendría que oirlo. No puedes tener un hijo con esas condiciones y esperar que el estado se haga total cargo y cuando mueran los progenitores? Si ese chico/a no puede valerse solo en casos muy extremos de síndrome de down, paraplègia O falta de evolución mental (personas con 30 años con mentalidad de 2) eso es joder a alguien. Ojo no digo que no pueda ser feliz, pero esa familia no va a vivir una vida plena y un desarrollo natural de la vida por parte de sus hijos

#14 por arkassar