[ ASÍ VA ESPAÑA ] Arran pone en búsqueda a Albert Rivera y Javier Negre por señalar a profesores catalanes

Arran pone en búsqueda a Albert Rivera y Javier Negre por señalar a profesores catalanes

Por array, 3 may 2018, 13:13
Vía: https://twitter.com/arran_jovent/status/991935180507172864?s=11

15 Comentarios

#1 por burgales
3 may 2018, 15:05

Señalan a los que señalaron que señalaron.

2
#4 por retormdf
3 may 2018, 15:36

#1 #1 burgales dijo: Señalan a los que señalaron que señalaron.Tú señalas el post que señala a los que señalan que señalaron. Y yo señalo el comentario que señala el post que señala a los que señalan que señalaron.

1
#7 por abca98
3 may 2018, 16:07

#1 #1 burgales dijo: Señalan a los que señalaron que señalaron.@burgales

#4 #4 retormdf dijo: #1 Tú señalas el post que señala a los que señalan que señalaron. Y yo señalo el comentario que señala el post que señala a los que señalan que señalaron.@retormdf ¿Vuestras madres no os enseñaron que señalar está feo?

#3 #3 maastrich dijo: #2 @maastrich Perdon, no habia visto la publicacion anterior.@maastrich XDDDDD

#12 por conbuenhumor
3 may 2018, 19:58

Estos dos señalaron públicamente a unos docentes a quienes se ha acusado de algo que no se ha demostrado que se produciese, pasándose su querida presunción de inocencia por el forro. Además, son gente que interpreta un debate instructivo como incitación al odio, asi que...

1
#9 por el_vallenc
3 may 2018, 16:19

#8 #8 nebus dijo: #5 las juventudes de la CUP, porque dudo que haya alguien maduro entre ellos.

Son los que seguramente se dedican a tirar mierda líquida a las sedes de Cs, los que llevan años señalando a quienes no le gustan y ahora se quejan y seguramente también responsables de algún que otro graffiti "llibertat presos politics".
@nebus "Juventudes de la CUP", por supuesto, se nota que sabes de lo que hablas. Arran es un grupo independiente de la CUP, por mucho que tengan las mismas ideas.

#10 por burgales
3 may 2018, 16:31

#6 #6 elliber dijo: #5 @diegosr23 Creo que es un cojunto de sharperos separatas, que no tienen estudios ni curro y se aburren mucho y que suelen dedicarse al menudeo de apaleao y a la prostitucion.Por lo de la prostitución les conoces?

1
#2 por maastrich
3 may 2018, 15:20

Off topic: ETA acaba de anunciar en un comunicado su disolucion total.

1
#5 por diegosr23
3 may 2018, 15:49

Y que coño es arran? xD

2
#14 por celtas77
3 may 2018, 22:43

Cuando señalan a uno de los suyos parece que les molesta...

#3 por maastrich
3 may 2018, 15:21

#2 #2 maastrich dijo: Off topic: ETA acaba de anunciar en un comunicado su disolucion total.@maastrich Perdon, no habia visto la publicacion anterior.

1
#11 por huckitta
3 may 2018, 16:51

#10 #10 burgales dijo: #6 Por lo de la prostitución les conoces?@burgales su madre que esta muy metida en esos mundos jajajjaja........


ahora vendra la replica que si el osobuco, o no se que mierda que se mete su madre por la nariz

#15 por flyparella
4 may 2018, 00:59

#13 #13 vreyes dijo: #12 @conbuenhumor
"Estos dos señalaron públicamente a unos docentes a quienes se ha acusado de algo que no se ha demostrado que se produciese".
Buen chiste, cuéntame otra:

[img]https://preview.ibb.co/hKvWon/Documento.jpg[/img]

https://extraconfidencial.com/wp-content/uploads/2018/04/Denuncia-Fiscalia1.pdf
@vreyes lo que yo leo en el texto son sucesos que pueden ser, o no, delitos de odio, ¿HAT sentencia? No, presunción de inocencia señalar està mal

#13 por vreyes
3 may 2018, 20:37

#12 #12 conbuenhumor dijo: Estos dos señalaron públicamente a unos docentes a quienes se ha acusado de algo que no se ha demostrado que se produciese, pasándose su querida presunción de inocencia por el forro. Además, son gente que interpreta un debate instructivo como incitación al odio, asi que...@conbuenhumor
"Estos dos señalaron públicamente a unos docentes a quienes se ha acusado de algo que no se ha demostrado que se produciese".
Buen chiste, cuéntame otra:



https://extraconfidencial.com/wp-content/uploads/2018/04/Denuncia-Fiscalia1.pdf

1
#8 por nebus
3 may 2018, 16:10

#5 #5 diegosr23 dijo: Y que coño es arran? xD las juventudes de la CUP, porque dudo que haya alguien maduro entre ellos.

Son los que seguramente se dedican a tirar mierda líquida a las sedes de Cs, los que llevan años señalando a quienes no le gustan y ahora se quejan y seguramente también responsables de algún que otro graffiti "llibertat presos politics".

1
#6 por elliber
3 may 2018, 15:54

#5 #5 diegosr23 dijo: Y que coño es arran? xD @diegosr23 Creo que es un cojunto de sharperos separatas, que no tienen estudios ni curro y se aburren mucho y que suelen dedicarse al menudeo de apaleao y a la prostitucion.

1