[ ASÍ VA ESPAÑA ] Arreglando las pintadas de VOX de forma épica

Arreglando las pintadas de VOX de forma épica

Por rere, 26 feb 2019, 09:12
Vía: https://twitter.com/neoguanche/status/1099973964233875456?s=12

9 Comentarios

#2 por mahtup
26 feb 2019, 22:46

#1 #1 nebus dijo: Por favor no arregléis vandalismo con más vandalismo.si el vandalismo está hecho , que más dará que sea vandalismo divertido que vandalismo de mierda... Por lo menos te puedes reir si ves algo así.

1
#7 por ragnah
26 feb 2019, 23:51

Acabo de hacerlo y me sale Abascal como un zombi en Resident Evil 2.

#5 por mr_reemplazo
26 feb 2019, 23:45

#3 #3 _dientess_ dijo: me suena muchísimo esa combinación pero ahora no logro recordar de dónde
¿algún samaritano le refresca la memoria a este yayo? me la jugaría a los trucos del medievil 2 o quizá para desbloquear a todos los luchadores en un dragon ball de la ps1...
J0der que viejo estoy xD
@_dientess_ es una referencia a los códigos pero no cuadra con ninguno, lo más parecido sería uno del GTA:San Andreas.

#4 por nebus
26 feb 2019, 23:28

#2 #2 mahtup dijo: #1 si el vandalismo está hecho , que más dará que sea vandalismo divertido que vandalismo de mierda... Por lo menos te puedes reir si ves algo así.@mahtup Pues no lo sé, pero supongo que habrá que poner más pintura para limpiarlos, o más cantidad de material de limpieza.

1
#6 por creeperdani2
26 feb 2019, 23:45

#3 #3 _dientess_ dijo: me suena muchísimo esa combinación pero ahora no logro recordar de dónde
¿algún samaritano le refresca la memoria a este yayo? me la jugaría a los trucos del medievil 2 o quizá para desbloquear a todos los luchadores en un dragon ball de la ps1...
J0der que viejo estoy xD
@_dientess_
Me suena a algun truquillo del mitico Gta San Andreas. Alguno de vida o tanques

#3 por _dientess_
26 feb 2019, 22:56

me suena muchísimo esa combinación pero ahora no logro recordar de dónde
¿algún samaritano le refresca la memoria a este yayo? me la jugaría a los trucos del medievil 2 o quizá para desbloquear a todos los luchadores en un dragon ball de la ps1...
J0der que viejo estoy xD

2
#9 por obamabushladen
27 feb 2019, 16:12

#4 #4 nebus dijo: #2 @mahtup Pues no lo sé, pero supongo que habrá que poner más pintura para limpiarlos, o más cantidad de material de limpieza.@nebus yo prefiero que en mi pared de la comunidad un buen samaritano me arregle la fachada con su ingenio a se pueda seguir leyendo arriba vox.

#8 por edhunter_zgz
27 feb 2019, 06:49

Pues yo, en Abril, voy a votar a VOX. Ahora es cuando me demostráis lo demócratas que sois petándome a negativos.

#1 por nebus
26 feb 2019, 22:42

Por favor no arregléis vandalismo con más vandalismo.

1