[ ASÍ VA ESPAÑA ] Arte moderno post-10-O

Arte moderno post-10-O

Por michaelbuble, 10 oct 2017, 22:59
Vía: http://forocoches.com

8 Comentarios

#4 por jebiga
12 oct 2017, 20:50

#1 #1 albertjuanico14 dijo: Tiene que ser muy divertido reirse d euna mujer que seguramente habrá pasado uno de los peores momentos de su vida. Una risa!@albertjuanico14 vaya vida de privilegiada debe de llevar esta señora para que la suspensión de una república que no iba a ninguna parte sea de los peores momentos de su vida lmao

#5 por paganoebrio
12 oct 2017, 20:53

#1 #1 albertjuanico14 dijo: Tiene que ser muy divertido reirse d euna mujer que seguramente habrá pasado uno de los peores momentos de su vida. Una risa!#3 #3 aeren00 dijo: #1 @albertjuanico14 Asi son los españoles, que son muy españoles y mucho españoles, reirse del sufrimiento ajeno es deporte nacional en la monarquia bananera de Españistan. ostia uno de los peores momentos de su vida? Quiero su vida ya joder. Como si anularan un gol a su equipo y poco mas.

#2 por julius_caesar
12 oct 2017, 20:46

pero si rechacé esta ******* en moderacion

#6 por jebiga
12 oct 2017, 20:53

Pd a ver si sale el cartel de los escrinshots de todos los indepes celebrando la muerte del piloto de Albacete y espero veros igual de ofendidos que por este meme

#7 por tronerfull
12 oct 2017, 21:02

#1 #1 albertjuanico14 dijo: Tiene que ser muy divertido reirse d euna mujer que seguramente habrá pasado uno de los peores momentos de su vida. Una risa!@albertjuanico14 como va a ser uno de los peores momentos de su vida por dios, muy bien le ha ido la vida hasta ahora entonces...

#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
13 oct 2017, 13:15

Me parece avergonzante, aberrante e incluso insultante que hayan tenido la osadia siquiera de comparar el bombardeo a Guernica con el 1-O.
Es de ser manipulador, sinvergüenza y cretino. Es como intentar comparar el dia que perdio el atleti con el tsunami que arraso Japón.

#3 por aeren00
12 oct 2017, 20:46

#1 #1 albertjuanico14 dijo: Tiene que ser muy divertido reirse d euna mujer que seguramente habrá pasado uno de los peores momentos de su vida. Una risa!@albertjuanico14 Asi son los españoles, que son muy españoles y mucho españoles, reirse del sufrimiento ajeno es deporte nacional en la monarquia bananera de Españistan.

1
#1 por albertjuanico14
12 oct 2017, 20:44

Tiene que ser muy divertido reirse d euna mujer que seguramente habrá pasado uno de los peores momentos de su vida. Una risa!

4