[ ASÍ VA ESPAÑA ] Artículo 13 aprobado. Adiós a internet tal y como lo conocíamos

14 Comentarios

#3 por theyulius
26 mar 2019, 18:40

#2 #2 phantasma dijo: Os lo habéis leído o hacéis como con los programas electorales? Me he leído todo lo que pone y memes y GIFs si se van a poder hacer y enviar, pero eso no quita que sea algo un tanto grave. Internet se basa en compartir cosas, en enviar y reenviar, y se intenta coartar eso desde la UE

2
#2 por phantasma
26 mar 2019, 18:25

Os lo habéis leído o hacéis como con los programas electorales?

1
#5 por frenchman
26 mar 2019, 19:07

El problema radica en que el software que detecta copyright no es capaz de hacer la diferencia entre un uso legitimo como seria un meme protegido por su uso como parodia y uno ilegitimo.

Pero esa parte cuestas entenderla un poco mas.

#1 por asesino555
26 mar 2019, 18:03

Lo que creo que mas va a afectar va a ser a youtube, porque sinceramente, como si arden instagran, twitter y facebook, la calidad de los memes no va a caer mientras 4chan y reddit se mantengan a flote.

#11 por asesino555
26 mar 2019, 23:52

@superfdz hace tiempo que internet no es un campo. Es un corral con nombres como youtube, facebook, twitter... Y a los corrales si que se les puede poner puertas. Algunos sabremos como saltar las vallas, pero el publico general se quedara atrapado.

#8 por nodi
26 mar 2019, 19:43

Se van a asegurar de que todo lo que sea dispar a la versión oficial, sea censurado de inmediato

#4 por bubblegumchicle
26 mar 2019, 18:54

Siempre nos quedarán los directos de La reina del brillo xd

#7 por superfdz
26 mar 2019, 19:35

Siguen intentando poner puertas al campo

#13 por nodi
27 mar 2019, 09:55

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gilipogres y comepollas de la Constitución como tú, vete a que te pongan las alforjas y un saco de alfalfa.

#14 por phantasma
27 mar 2019, 18:06

#3 #3 theyulius dijo: #2 Me he leído todo lo que pone y memes y GIFs si se van a poder hacer y enviar, pero eso no quita que sea algo un tanto grave. Internet se basa en compartir cosas, en enviar y reenviar, y se intenta coartar eso desde la UE@theyulius Internet se basa en comerme los huevos, Twitter, Facebook y Youtube se utiliza para guiar a las masas, el día que los usuarios medios descubran de que Twitter y Youtube el 98% son bots contratados por herederos del franquismo nos vamos a reír el resto de eruditos.

#12 por celebrimbor
27 mar 2019, 00:03

Estamos jodidos leñe

#6 por 32porciento