[ ASÍ VA ESPAÑA ] Arturo Pérez-Reverte y el uso de "migrantes y migrantas"

12 Comentarios

#2 por incorrectopoliticamente
19 jun 2018, 18:10

Pues el alcalde de Valencia ha colgado una pancarta en el ayuntamiento en la que pone ''Ciudad Refugio'' y me ha entrado una nostalgia del Jak 2 yyel el 3 increíble.

1
#8 por roky55
19 jun 2018, 18:24

#5 #5 retormdf dijo: ¿Alguien sabe por qué ahora lo bonito es decir migrante y no emigrante o inmigrante?@retormdf Migrantes son tanto los que vienen como los que van, asi que cuando ahora la gente diga, "joder con los migrantes que aumentan el crimen" puedes responder "te estas metiendo con los ingenieros que mandamos a alemania". Pura neolengua, como inmigrante empieza a tener connotaciones negativas cambiemos las palabras.

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 jun 2018, 19:40

#10 #10 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: A ver niños, esta tontería viene de unos twits donde Reverte explicaba la diferencia entre migrante, emigrante e inmigrante......luego mas tarde hizo la gracia y la pesca fue fructifera.

Mas interesantes son los twits de hace unos dias donde si que explica la diferencia, pero que se puede esperar uno de los aportes del staff.
[img]https://flic.kr/p/28nbahx[/img]
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra ultimo intendo de mierda

#3 por jebiga
19 jun 2018, 18:14

vaya dramas la pava, a ver si ahora solo los muertos de hambre pueden marchar de sus países. cuando urdangarín emigró a suiza seguro le parecía una palabra preciosa

#5 por retormdf
19 jun 2018, 18:15

¿Alguien sabe por qué ahora lo bonito es decir migrante y no emigrante o inmigrante?

3
#6 por philipred
19 jun 2018, 18:18

#5 #5 retormdf dijo: ¿Alguien sabe por qué ahora lo bonito es decir migrante y no emigrante o inmigrante?@retormdf Tengo la misma duda, nadie lo sabe, un dia empezaron a decirlo en el telediario y hasta ahora.
Debe ser algo de correccion politica, pero es un suponer.

#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 jun 2018, 19:31

A ver niños, esta tontería viene de unos twits donde Reverte explicaba la diferencia entre migrante, emigrante e inmigrante......luego mas tarde hizo la gracia y la pesca fue fructifera.

Mas interesantes son los twits de hace unos dias donde si que explica la diferencia, pero que se puede esperar uno de los aportes del staff.

2
#4 por roky55
19 jun 2018, 18:14

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Pues el alcalde de Valencia ha colgado una pancarta en el ayuntamiento en la que pone ''Ciudad Refugio'' y me ha entrado una nostalgia del Jak 2 yyel el 3 increíble.@incorrectopoliticamente Estas insinuando que los inmigrantes son cabezachapas?

1
#9 por incorrectopoliticamente
19 jun 2018, 18:33

#4 #4 roky55 dijo: #2 @incorrectopoliticamente Estas insinuando que los inmigrantes son cabezachapas?@roky55 Peor, bots de la muerte de la guardia carmesí.

#7 por paganoebrio
19 jun 2018, 18:21

#5 #5 retormdf dijo: ¿Alguien sabe por qué ahora lo bonito es decir migrante y no emigrante o inmigrante?@retormdf porque ya ha salido muchas veces en las noticias sucesos escabrosos/picarescos/violentos relacionados con inmigrantes en España, asi que ponen esa palabrita dado que la gente ya se estaba coscando de lo que implicaban los inmigrantes. Pura neolengua.

#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 jun 2018, 19:38

A ver si funciona esta mierda del flirck

#1 por supertio