[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así da gusto publicitar la propaganda electoral del Partido Popular

16 Comentarios

destacado
#2 por senco
20 dic 2017, 11:04

hombre! a ver si uno no va a poder pasear sus barritas de uranio 135 por ahí sin que le cueste una millonada, es que los perroflautas tenéis unas cosas!

1
#5 por corsarion
20 dic 2017, 11:14

Entonces no puedo tirarme un pedo en pleno centro comercial mientras remuevo mi copa de Vodka Belluga con mi barrita de Uranio 135?? Que desproposito! Asi no hay quien se emborrache tranquilo.

1
#6 por fugaz2
20 dic 2017, 11:15

El cartel es real, se puede ver en el Twitter del pp Barcelona ahora mismo.

https://mobile.twitter.com/PPBarcelona_/status/942506311178125312?s=08

Lleva así al menos 24h, por tanto la página no parece haber sido hackeada.

Están intentando trasvasar votantes a Cs?

#1 por ddesinope
20 dic 2017, 11:01

El cartel ese tiene que ser de coña, no pueden ser tan descarados

1
#12 por lookmeandnotouchme
20 dic 2017, 13:02

Si fuese catalán, me habría convencido. La CUP se habría llevado mi voto

#13 por technokrata
20 dic 2017, 14:35

La CUP propone:
-Nacionalizar agua, energia, sanidad, aeropuertos, puertos y autopistas.
-Subir IRPF al 6% que más gana.
-Crear banca pública.
-Transformar zoos en santuarios y centros de adopción de animales.

SON UNOS MONSTRUOS VOTA AL PP

#4 por wunderdoge
20 dic 2017, 11:12

#1 #1 ddesinope dijo: El cartel ese tiene que ser de coña, no pueden ser tan descarados @ddesinope Los subestimas!
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2017-12-19/pp-catalunya-radiotoxicos-contaminantes-cup_1495033/

#8 por senco
20 dic 2017, 11:24

ahora siendo serios, los impuestos a viviendas vacías son un estimulante para que la gente las saque a mercado (su impuesto baja y hay mas oferta, lo que repercute en ingresos para el dueño, mueve mercado), lo de la radiación y gases, bueno uno es jodidamente tóxico así que habrá que ir con cuidado y el otro, en fin nos ahorraríamos los cierres en Madrid e incluso mueve mercado impulsándonos a comprar coches mas limpios. (grandes superficies y lujos si que no tengo idea, estudio medicina, no economía) pero esas acusaciones de perroflautismo son un poco gratuitas, a mi parecer.

#10 por lutzy73
20 dic 2017, 11:52

#3 #3 rivoluze17 dijo: Los perroflautas de la cup tienen alergia, además de al jabón, a todo aquello que suene a progreso y prosperidad económica, de ahí esos impuestos sectarios y revanchistas que crearon.@rivoluze17 Sólo os falta volver a gritar: "Viva la muerte". Hasta que no volvais a quedar el país como un solar no pararéis.

#14 por _albert_
20 dic 2017, 15:30

Vaya votito más rico que le voy a volver a dar a la CUP.

#7 por jrryy
20 dic 2017, 11:23

Ay dios el cartel de Rajoy y el helicoptero en moderacion. Que cosa mas tonta ojala lo publiquen

#15 por la_cebolla_maldita
20 dic 2017, 20:46

#9 #9 fantasmastico dijo: #5, #2 ¿Uranio 135? Ese es un nucleo irradiador, de los que os gustan a los podemitas. Dadle vuestro isótopo a la gente de bien, que os evitamos escisiones, y os garantizamos la unidad del átomo con solo añadirle 20 neutrones más.@fantasmastico esos negativos no sé de dónde vienen XDD se ve que se ofendieron al leer podemitas y no leyeron más

#16 por carreroniggah
20 dic 2017, 22:50

Esto es fake no? Quien en su sano juicio al ver este cartel lo apoyaría?

#11 por roky55
20 dic 2017, 11:54

A tomar por culo jornada de reflexion, mira que no era tan dificil un dia sin hablar de partidos políticos o mierdas.

#9 por fantasmastico
20 dic 2017, 11:31

#5,#5 corsarion dijo: Entonces no puedo tirarme un pedo en pleno centro comercial mientras remuevo mi copa de Vodka Belluga con mi barrita de Uranio 135?? Que desproposito! Asi no hay quien se emborrache tranquilo. #2 #2 senco dijo: hombre! a ver si uno no va a poder pasear sus barritas de uranio 135 por ahí sin que le cueste una millonada, es que los perroflautas tenéis unas cosas! ¿Uranio 135? Ese es un nucleo irradiador, de los que os gustan a los podemitas. Dadle vuestro isótopo a la gente de bien, que os evitamos escisiones, y os garantizamos la unidad del átomo con solo añadirle 20 neutrones más.

1
#3 por rivoluze17
20 dic 2017, 11:10

Los perroflautas de la cup tienen alergia, además de al jabón, a todo aquello que suene a progreso y prosperidad económica, de ahí esos impuestos sectarios y revanchistas que crearon.

1