[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así de fácil es desenmascararlos

Así de fácil es desenmascararlos

Por Anónimo, 16 Apr 2020, 15:47

26 Comentarios

#1 por futuroparado
19 Apr 2020, 23:39

Bueno, los coronabonos (la idea original con mutualización de deuda) han sido rechazados por la UE.

Esperemos que no se nos olvide cuando nuestros amiguitos del norte se vayan a literalmente hundir por la subida del nivel del mar y necesiten construir dos diques valorados en 500.000M de euros para salvarse. Espero que en vez de arena y apoyo económico utilicen tulipanes.

4
#2 por leonory
19 Apr 2020, 23:39

para que flexibilidad los despidos en epoca de crisis si se puede joder tambien a la empresa aguantando al trabajador hasta que reviente de deudas la empresa y se vayan todos al paro y no cobre nadie

3
#4 por Cuenta_O
20 Apr 2020, 00:01

#1 #1 futuroparado dijo: Bueno, los coronabonos (la idea original con mutualización de deuda) han sido rechazados por la UE.

Esperemos que no se nos olvide cuando nuestros amiguitos del norte se vayan a literalmente hundir por la subida del nivel del mar y necesiten construir dos diques valorados en 500.000M de euros para salvarse. Espero que en vez de arena y apoyo económico utilicen tulipanes.
en ese caso les diremos que no podemos dejar que vengan al sur pero si podemos venderles arena a un buen precio.


Italia españa, portugal y Grecia deberían unirse para votar siempre lo mismo y hacer piña. Aunque no se salgan de la UE, que ellos vean que son capaces de hacerlo, ya que de esta manera les entrará el miedo y empezarán a ceder.

Y sino ceden pues habrá que empezar a rechazar proyectos que beneficien al norte.

1
#3 por asinosvainspain
20 Apr 2020, 00:01

Critican literalmente uno y lo contrario sin caerse la cara de vergüenza.

Encima no proponen nada útil más que dimisión.


Puro dejar que España se hunda para luego con ayuda de la responsabilidad de estado que si tenemos en la izquierda sacar el país adelante

#5 por asinosvainspain
20 Apr 2020, 00:04

#2 #2 leonory dijo: para que flexibilidad los despidos en epoca de crisis si se puede joder tambien a la empresa aguantando al trabajador hasta que reviente de deudas la empresa y se vayan todos al paro y no cobre nadie @leonory

Se puede ayudar a esas empresas con créditos o ERTEs o lo que haga falta para que no cierren

Pero hay que evitar que algunas empresas aprovechen una crisis sanitaria para hacer limpieza de trabajadores


A todos los que decís lo contrario deberían despedirnos ipso facto para que os dieseis cuenta lo jodido que es esto para los trabajadores pero seguro que vivís en casa de papi y mami y todo pagado por ellos

#6 por hayekrules
20 Apr 2020, 01:06

No hay ningún repaso. Lo único que le dice que sea válido es que el PP tampoco estaba al loro del coronavirus el 4 de Marzo. Es decir, que son tan inútiles como ellos. Lo cual, no es ninguna novedad para alguien medianamente informado.

El resto es la matraca antireforma laboral 100 veces desmentida por la ministra del "a ver si me se explicar".

#7 por goalkeeperneutral
20 Apr 2020, 02:06

Esta mujer es la líder de las medidas que van a disparar el desempleo en nuestro país.

Debe ser cosa de los políticos nativos de Ferrol lo de querer empobrecer a España 🤔😂😂(esta es de cerca).

#8 por huckitta
20 Apr 2020, 07:52

#2 #2 leonory dijo: para que flexibilidad los despidos en epoca de crisis si se puede joder tambien a la empresa aguantando al trabajador hasta que reviente de deudas la empresa y se vayan todos al paro y no cobre nadie @leonory tu vives con papi y mami, nose de que curraran, pero si quieres diles que ellos dejen su trabajo voluntariamente, y que no reciban ninguna ayuda, asi no cargan a la empresa ni al estado... si sois tan listos tan chulos, no seais mierdas y no recibais las ayudas.... que bonito es hablar desde el sofa de casa mientras vuestras mamis os limpias la baba de subnormales de la boca..

#9 por rubimoon
20 Apr 2020, 08:21

Algunos de verdad que parece que seguis sin entender como funciona la economía básica. Sabéis que si yo no tengo trabajo. No consumo, verdad? (pues imaginad ha millones es esa situación). Si yo no consumo el empresario no tiene veneficios, lo sabéis, verdad? (pues imaginad con miles de empresas). Si el empresario no tiene veneficios, no contrata trabajadores, que a su vez son los propios consumidores, lo entendéis verdad? (pues imaginad eso con toda España). Este sistema se retroalimenta a si mismo. No te sirve de nada proteger a la empresa, si después no hay nadie que consuma. Hay que encontrar el equilibrio y sobretodo entender que todos nos vamos a tener que sacrificar un poco para que cuando salgamos de esto la rueda siga girando. Y recordad que si no hay demanda, la oferta no es neceseria, o sea que sin consumidor, no hay empresa....

1
#10 por creeperdani2
20 Apr 2020, 08:54

#1 #1 futuroparado dijo: Bueno, los coronabonos (la idea original con mutualización de deuda) han sido rechazados por la UE.

Esperemos que no se nos olvide cuando nuestros amiguitos del norte se vayan a literalmente hundir por la subida del nivel del mar y necesiten construir dos diques valorados en 500.000M de euros para salvarse. Espero que en vez de arena y apoyo económico utilicen tulipanes.
@futuroparado
Pero que tampoco se nos olvide que PP y Cs han votado en contra de estos

#11 por creeperdani2
20 Apr 2020, 09:01

#2 #2 leonory dijo: para que flexibilidad los despidos en epoca de crisis si se puede joder tambien a la empresa aguantando al trabajador hasta que reviente de deudas la empresa y se vayan todos al paro y no cobre nadie @leonory
Antes era mas facil despedir y el salario minimo mucho menor y fijate tu el paro seguia por encima del 15%

#12 por javatron6000
20 Apr 2020, 09:44

#4 #4 Cuenta_O dijo: #1 #1 futuroparado dijo: Bueno, los coronabonos (la idea original con mutualización de deuda) han sido rechazados por la UE.

Esperemos que no se nos olvide cuando nuestros amiguitos del norte se vayan a literalmente hundir por la subida del nivel del mar y necesiten construir dos diques valorados en 500.000M de euros para salvarse. Espero que en vez de arena y apoyo económico utilicen tulipanes.
en ese caso les diremos que no podemos dejar que vengan al sur pero si podemos venderles arena a un buen precio.


Italia españa, portugal y Grecia deberían unirse para votar siempre lo mismo y hacer piña. Aunque no se salgan de la UE, que ellos vean que son capaces de hacerlo, ya que de esta manera les entrará el miedo y empezarán a ceder.

Y sino ceden pues habrá que empezar a rechazar proyectos que beneficien al norte.
#1 #1 futuroparado dijo: Bueno, los coronabonos (la idea original con mutualización de deuda) han sido rechazados por la UE.

Esperemos que no se nos olvide cuando nuestros amiguitos del norte se vayan a literalmente hundir por la subida del nivel del mar y necesiten construir dos diques valorados en 500.000M de euros para salvarse. Espero que en vez de arena y apoyo económico utilicen tulipanes.
pero vamos a ver, es que no tiene ni pies ni cabeza que aceptasen las condiciones de los coronabonos estos.

Es como si tu amigo despilfarrador te pide que a partir de ahora todos sus desmanes sean a medias contigo, a cambio de nada



2
#13 por creeperdani2
20 Apr 2020, 09:46

#12 #12 javatron6000 dijo: #4 #1 pero vamos a ver, es que no tiene ni pies ni cabeza que aceptasen las condiciones de los coronabonos estos.

Es como si tu amigo despilfarrador te pide que a partir de ahora todos sus desmanes sean a medias contigo, a cambio de nada



@javatron6000
Que me lo digas de los cabrones del norte te lo acepto, pero no explica porque PP y Cs también votan en contra de su pais

#14 por javatron6000
20 Apr 2020, 09:53

#12 #12 javatron6000 dijo: #4 #1 pero vamos a ver, es que no tiene ni pies ni cabeza que aceptasen las condiciones de los coronabonos estos.

Es como si tu amigo despilfarrador te pide que a partir de ahora todos sus desmanes sean a medias contigo, a cambio de nada



En el caso de PP y Cs principalmente sea por ir contra el Gobierno y acelerar su desplome, ya que sin los coronabonos se va a tener que reducir gasto si o si.

O puede que sepan que si se da barra libre de deuda a países con España y Grecia lo que se va a conseguir es el fin de la UE

2
#15 por creeperdani2
20 Apr 2020, 09:54

#14 #14 javatron6000 dijo: #12 En el caso de PP y Cs principalmente sea por ir contra el Gobierno y acelerar su desplome, ya que sin los coronabonos se va a tener que reducir gasto si o si.

O puede que sepan que si se da barra libre de deuda a países con España y Grecia lo que se va a conseguir es el fin de la UE
@javatron6000
Precisamente. Por eso quiero y deseo la desaparición de esos vende patrias de mierda.
Porque siguen el "como diji Montoro, que se hunda España que ya la levanto yo" Y eso no es asi.

#16 por asinosvainspain
20 Apr 2020, 10:36

#14 #14 javatron6000 dijo: #12 En el caso de PP y Cs principalmente sea por ir contra el Gobierno y acelerar su desplome, ya que sin los coronabonos se va a tener que reducir gasto si o si.

O puede que sepan que si se da barra libre de deuda a países con España y Grecia lo que se va a conseguir es el fin de la UE
@javatron6000

Con que tranquilidad JUSTIFICAS que la derecha reme EN CONTRA de las necesidades del pais.

Yo alucino.

Pero la derecha es super patriota ¿Verdad?

1
#17 por renegated
20 Apr 2020, 11:57

#9 #9 rubimoon dijo: Algunos de verdad que parece que seguis sin entender como funciona la economía básica. Sabéis que si yo no tengo trabajo. No consumo, verdad? (pues imaginad ha millones es esa situación). Si yo no consumo el empresario no tiene veneficios, lo sabéis, verdad? (pues imaginad con miles de empresas). Si el empresario no tiene veneficios, no contrata trabajadores, que a su vez son los propios consumidores, lo entendéis verdad? (pues imaginad eso con toda España). Este sistema se retroalimenta a si mismo. No te sirve de nada proteger a la empresa, si después no hay nadie que consuma. Hay que encontrar el equilibrio y sobretodo entender que todos nos vamos a tener que sacrificar un poco para que cuando salgamos de esto la rueda siga girando. Y recordad que si no hay demanda, la oferta no es neceseria, o sea que sin consumidor, no hay empresa.... @rubimoon Pero como comprenderás, si tienes una pandemia en las calles que en casos concretos puede derivar en muerte y se ha decretado un estado de alarma con confinamiento, LO NORMAL es no ir a trabajar. En estas situaciones es cuando entra en juego el estado, que es el que se suele encargar de mantener minimamente a flote el país hasta que la situación se arregle. Coger y pedirle a tu pueblo en mitad de una situación donde pueden llegar a perder la vida (y de rebote llevarse a algún familiar con ellos) hagan como si no pasara nada con tal de mantener la economía es de ser bastante mezquino, por ser sutil.

1
#18 por renegated
20 Apr 2020, 12:05

#16 #16 asinosvainspain dijo: #14 @javatron6000

Con que tranquilidad JUSTIFICAS que la derecha reme EN CONTRA de las necesidades del pais.

Yo alucino.

Pero la derecha es super patriota ¿Verdad?
@asinosvainspain Yo diria que mas que justificarlos, es que se ha puesto en su piel y ha visto que la idea es buena (buena para ellos, obviamente). Se puede aplicar lo mismo a Ayuso y Almeïda, son dos personas que antes del estado de alarma tenían potestad para anular el 8M, dado que el hecho de que una pandemia se te haya colado en el país es un motivo cuanto menos justo para cancelar dicha manifestación, sin embargo, ninguno de los dos lo hizo, dado que era un buen filón para atacar a Sanchez (cosa que les favorece). Actualmente PP y VOX son una de las mayores vergüenzas del país, pues han demostrado que son capaces de usar una epidemia mundial para atacar al gobierno sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Y para mi sorpresa, creo que Almeïda es uno de los pocos que se salva, pues diria k es el unico del PP que ha decidido arrimar el hombro en lugar de seguir tirando mierda de un lado al otro.

#19 por tmac10
20 Apr 2020, 12:07

ya la han explicado a esta lo que es un ERTE o todavia no lo sabe? cuenta como paro? ajajaja

1
#20 por rubimoon
20 Apr 2020, 12:10

#17 #17 renegated dijo: #9 @rubimoon Pero como comprenderás, si tienes una pandemia en las calles que en casos concretos puede derivar en muerte y se ha decretado un estado de alarma con confinamiento, LO NORMAL es no ir a trabajar. En estas situaciones es cuando entra en juego el estado, que es el que se suele encargar de mantener minimamente a flote el país hasta que la situación se arregle. Coger y pedirle a tu pueblo en mitad de una situación donde pueden llegar a perder la vida (y de rebote llevarse a algún familiar con ellos) hagan como si no pasara nada con tal de mantener la economía es de ser bastante mezquino, por ser sutil.@renegated

Cariño no me has entendido...
Me refiero al tema de la "paguita" y los que piden despido libre, si dejamos que eso pase, no quedará ningún tejido industrial que salvar. Tanto los ERTE, como la "paguita" son un mecanismo para poder seguir girando esa rueda que es la economía. Todos sacrificamos algo, pero seguimos teniendo economía. Si aceptamos el despido libre para salvar empresas y nos cargamos a los trabajadores"consumidores, que algunos parece que se les olvida", que pasará cuando reabramos y esas empresas que salvamos no tengan beneficios, por Q no tienen clientes? Que seguirán sin contratar, resultado aumento de paro. Hay que seguir estimulado la economía, por que lo quien no lo mate el covid-19, lo matará el hambre. Pero en ningún caso hablo de salir de casa, yo tengo a mi madre de riesgo y me muero si le pasa algo...

#21 por pondp
20 Apr 2020, 12:19

#1 #1 futuroparado dijo: Bueno, los coronabonos (la idea original con mutualización de deuda) han sido rechazados por la UE.

Esperemos que no se nos olvide cuando nuestros amiguitos del norte se vayan a literalmente hundir por la subida del nivel del mar y necesiten construir dos diques valorados en 500.000M de euros para salvarse. Espero que en vez de arena y apoyo económico utilicen tulipanes.
Me puedes explicar como la subida del nivel del mar afecta a los paises del norte (Llegando hasta Holanda me imagino) y no a una pequeña peninsula como es España?

2
#22 por goalkeeperneutral
20 Apr 2020, 13:36

#21 #21 pondp dijo: #1 Me puedes explicar como la subida del nivel del mar afecta a los paises del norte (Llegando hasta Holanda me imagino) y no a una pequeña peninsula como es España? Lo de Holanda es muy claro, así como la zona del Támesis. En la península no afectaría tanto por nuestra orografía escarpada desde las costas, aunque nos las veriamos negras, porque unha gran parte de las ciudades importantes estan en la costa. Vamos, que creer que tendríamos un mínimo de solvencia para ayudar a los del Norte es ser muy iluso y muy poco realista sobre nuestro futuro.

Esto no es más que una campaña antieuropeista y de propaganda hacia los que, con razón, se resisten a envía dinero sin más. Si esta página se llamase AsíVaAlemania y fuésemos todos alemanes, una buena mayoría estaría en contra y echaría pestes de nosotros😂😂😂

#23 por futuroparado
20 Apr 2020, 18:12

#21 #21 pondp dijo: #1 Me puedes explicar como la subida del nivel del mar afecta a los paises del norte (Llegando hasta Holanda me imagino) y no a una pequeña peninsula como es España? @pondp

Pues mira mi aportación de hoy y lo verás, o si no googlea.

España será de los países que menos le afectará la subida del nivel del mar. Que igualmente lo hará. La cuestión es meramente de orografía.

Lo del Mar del Norte sería un desastre que afectaría a decenas de millones de personas.

#24 por pondp
20 Apr 2020, 18:20

Tu aportación no dice ni que la Europa afectada por la inundación Del Mar del norte necesita a España ni que España no tenga otros problemas derivados del cambio climático o que está haciendo para protegerse de ellos (algo se estaba empezando a hacer pero no suficiente).
Hablando de googlear:
https://www.agroberichtenbuitenland.nl/actueel/nieuws/2020/02/18/which-are-climate-change-impacts-in-spain

#25 por huckitta
20 Apr 2020, 18:57

#19 #19 tmac10 dijo: ya la han explicado a esta lo que es un ERTE o todavia no lo sabe? cuenta como paro? ajajaja @tmac10 se te ve informado chaval... es genial las redes, tu que aun te limpiara el culo tu madre, ya sabes mas que la ministra de trabajo, OLE OLE por los españoles que sabeis de todo pero miria, sois unos muertos de hambre, que casualidad jjajajajajja

1
#26 por tmac10