[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así de fácil es llevarte bien con la policía
Nuevo post
00:00
o

Así de fácil es llevarte bien con la policía

Por manilagorila, 21 feb 2021, 13:58
Vía: https://twitter.com/consta_no/status/1363452787955298305

8 Comentarios

#1 por v0xemita
22 feb 2021, 12:11

Como pidas un taxi te van a calentar, los maderos saben que los fachas usamos Uber.

#2 por catalan_chistoso
22 feb 2021, 12:12

Si, que gran verdad. Una vez a mi me pararon en la calle:

- Caballero, caballero ¿Qué lleva en los bolsillos?
Me registraron y me encontraron 150 Gramos de Hachís... ¿Piensan que me puse nervioso? Pues no. Yo que soy previsor, llevaba en los bolsillos un mechero del PP, una estampita del Papa Juan Pablo Segundo (El bueno, no el de ahora...) Además mi pulserita con la bandera, tu.
Me dijo el agente:
- Va a ser usted propuesto para El tío más cojonudo del mundo!!!! Un abrazo campeón.

#4 por catalan_chistoso
22 feb 2021, 12:33

#3 #3 jimboc dijo: Lo que pasa es que es raro que una manifestación de derechas acabe en disturbios masivos. Tanto es así que no recuerdo ninguna ahora mismo. Que alguna habrá, pero vamos que lo de quemar contenedores y reventar escaparates es patrimonio casi único de los extremistas vándalos de siempre.@jimboc Usted parece que no recuerda las manifestaciones de los Cayetanos con los palos de Golf. Digo yo que esos Señores, si están acostumbrados a golpear la bola de Golf y lanzarlas 200 Kilómetros... ¿Qué harán en los cascos de los antidisturbios? Además pueden repeler las balas de goma con esos mismos palos y usarlas contra los agentes ¡Ojo con los cayetanos! Que se alimentan bien y van al GYM, por eso de media son más altos.

1
#3 por jimboc
22 feb 2021, 12:20

Lo que pasa es que es raro que una manifestación de derechas acabe en disturbios masivos. Tanto es así que no recuerdo ninguna ahora mismo. Que alguna habrá, pero vamos que lo de quemar contenedores y reventar escaparates es patrimonio casi único de los extremistas vándalos de siempre.

2
#5 por raravis
22 feb 2021, 12:37

#3 #3 jimboc dijo: Lo que pasa es que es raro que una manifestación de derechas acabe en disturbios masivos. Tanto es así que no recuerdo ninguna ahora mismo. Que alguna habrá, pero vamos que lo de quemar contenedores y reventar escaparates es patrimonio casi único de los extremistas vándalos de siempre.@jimboc Por si has decidido olvidarte de "Cacerolos 2: gora LA eta"

2-Nov-2020
"La noche de Halloween se ha convertido en una batalla campal de disturbios y enfrentamientos con la policía en ciudades como Logroño, Málaga, Madrid, Santander o Bilbao"
"En Logroño algo más de 150 personas han provocado destrozos, quema de contenedores e incluso llegaron a asaltar una tienda de ropa de la zona comercial de las Cien Tiendas"

Fuente: https://www.elsaltodiario.com/extrema-derecha/protestas-violentas-contra-gobierno-ultraderecha-todo-el-pais

Así, por ponerte un ejemplo cercano en el tiempo y que se trató en esta misma página
Ya sabes
Los disturbios con los que intentaron culpabilizar a los menas, usando la misma foto para identificar al tío que robó una bici que al que provocó la explosión en Beirut

Que ocupados que están los menas, trotamundos ellos...

#7 por Mleko
22 feb 2021, 18:38

#4 #4 catalan_chistoso dijo: #3 @jimboc Usted parece que no recuerda las manifestaciones de los Cayetanos con los palos de Golf. Digo yo que esos Señores, si están acostumbrados a golpear la bola de Golf y lanzarlas 200 Kilómetros... ¿Qué harán en los cascos de los antidisturbios? Además pueden repeler las balas de goma con esos mismos palos y usarlas contra los agentes ¡Ojo con los cayetanos! Que se alimentan bien y van al GYM, por eso de media son más altos. @catalan_chistoso Usted parece que no recuerda las manifestaciones de los Cayetanos con los palos de Golf.

No los recuerda él ni yo ni nadie porque era una escoba de un viejo a pesar de que los medios de descomunicación y Rufián decían una y otra vez que eran palos de golf porque sabían que mentían a sus borregos y que éstos se lo creerían.

#8 por bloodhloof
24 feb 2021, 11:22

#6 #6 Mleko dijo: 1. No hagas nada malo
2. Si hay protestas violentas no estés allí protestando violentamente.
3. Si hay saqueos no seas el que salga con la bici del decathlon
4. No lances objetos contundentes ni quemes mobiliario público.

No sé, creo que es fácil.
@Mleko Principalmente, no estés allí es el mejor consejo que hay.
Si yo te pongo una sala con 150 personas y te digo que 1 de ellos es un asesino serial, mirarás a todos con desconfianza, cualquier movimiento es síntoma de psicopatía. Mira como mastica ése...
Pues lo mismo con una manifestación en la que hay gente que es violenta, no sabes quién es violento y quién no.

#6 por Mleko
22 feb 2021, 18:36

1. No hagas nada malo
2. Si hay protestas violentas no estés allí protestando violentamente.
3. Si hay saqueos no seas el que salga con la bici del decathlon
4. No lances objetos contundentes ni quemes mobiliario público.

No sé, creo que es fácil.

1