[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así de fácil se manipula contra Catalunya

12 Comentarios

#4 por viblios
9 oct 2018, 20:23

#2 #2 jimboc dijo: Soy solo yo que despues de criticar que algunos en esta pagina no tiemen comprension lectora voy a llegar yo a dar prueba de que yo tampoco?

O segun el tuit del europarlamento deja patente que el error lo han cometido ellos en su web al poner un informe de una eurodiputada como si fuese de todo el parlamento? A lo que obviamente los de el confidencial lo cambiarían también.

Porque de ser así (que repito, es lo que he interpretado, no lo sé objetivamente) el indepe este para variar tampoco sabe leer
es tal como has dicho, la compresión lectora de la autora del tuit más el que envió esta publicación, dejan que desear. Como si el Parlamento Europeo tuviera como funciones ir por ahí corrigiendo titulares de periódicos....

1
#2 por jimboc
9 oct 2018, 20:17

Soy solo yo que despues de criticar que algunos en esta pagina no tiemen comprension lectora voy a llegar yo a dar prueba de que yo tampoco?

O segun el tuit del europarlamento deja patente que el error lo han cometido ellos en su web al poner un informe de una eurodiputada como si fuese de todo el parlamento? A lo que obviamente los de el confidencial lo cambiarían también.

Porque de ser así (que repito, es lo que he interpretado, no lo sé objetivamente) el indepe este para variar tampoco sabe leer

2
#7 por creeperdani2
9 oct 2018, 21:12

Si leeis bien el Twitt de el parlamento europeo, al avisar a el confidencial, dicen haber corregido el error en la pagina web. Significa que ellos cometieron el error de achacar ese informe a todo el europarlamento, en vez de solo a esa diputada y avisaron al periódico para corregirlo.
Donde esta la manipulación?

#9 por drosabat
9 oct 2018, 22:17

#2 #2 jimboc dijo: Soy solo yo que despues de criticar que algunos en esta pagina no tiemen comprension lectora voy a llegar yo a dar prueba de que yo tampoco?

O segun el tuit del europarlamento deja patente que el error lo han cometido ellos en su web al poner un informe de una eurodiputada como si fuese de todo el parlamento? A lo que obviamente los de el confidencial lo cambiarían también.

Porque de ser así (que repito, es lo que he interpretado, no lo sé objetivamente) el indepe este para variar tampoco sabe leer
@jimboc Si, te equivocas, puesto que en el mensaje del parlamento europeo usan la tercera persona del plural en "en la web ya lo HAN corregido", dando a entender que se trata de la web de el confidencial, no de la suya, en cuyo caso usarían la primera persona.
Con respecto al #4,#4 viblios dijo: #2 es tal como has dicho, la compresión lectora de la autora del tuit más el que envió esta publicación, dejan que desear. Como si el Parlamento Europeo tuviera como funciones ir por ahí corrigiendo titulares de periódicos.... si que es parte de su trabajo, que nadie mienta sobre la información que dan o dejan de dar como organización, seria muy peligroso que cualquiera pudiese dar alguna información y ponerla en nombre del parlamento europeo sin que nadie lo controlase.

#10 por supertio
9 oct 2018, 22:37

No os voy a engañar, yo me he hecho la picha un lío

#11 por conbuenhumor
9 oct 2018, 23:00

Vaya sarta de paparruchas

#12 por kakotari
9 oct 2018, 23:43

Un poco pretencioso el título al decir que atacar a los CDR es atacar a Catalunya. Sin entrar a valorar el contenido.

#3 por joehill
9 oct 2018, 20:22

Malditos nazionalistas, siempre manipulando

oh wait

#6 por delta_executive
9 oct 2018, 21:00

Quitando el fallo del titular (que no quiere decir absolutamente nada de que se manipule (se tendría que haber retocado el informe descaradamente además del titular), sólo se ha achacado a toda una institución el informe de una eurodiputada) me he tomado la molestia de leer el informe y lo cierto es que asusta lo suyo. Que luego está que la mujer que lo ha escrito es de UPyD, o sea, Ciudadanos, famosos por inventarse todo tipo de cosas y exagerar muchas otras... Aunque viniendo de la CUP y Compañía todo podría ser posible.

1
#5 por realexpectro
9 oct 2018, 20:42

aquí la noticia de El Confidencial: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-10-08/cdr-parlamento-europeo-informe_1626834/

Por ahora, no me pronunciaré sobre el tema, porque no he leido el informe. Cuando lo haga, veremos, pero vamos, las imágenes por parte de los "pacíficos" independentistas que salen el el video... ¿a cuántos de los de "siempre" veremos blanquearlo?¿apuestas?

#8 por realexpectro
9 oct 2018, 21:15

#6 #6 delta_executive dijo: Quitando el fallo del titular (que no quiere decir absolutamente nada de que se manipule (se tendría que haber retocado el informe descaradamente además del titular), sólo se ha achacado a toda una institución el informe de una eurodiputada) me he tomado la molestia de leer el informe y lo cierto es que asusta lo suyo. Que luego está que la mujer que lo ha escrito es de UPyD, o sea, Ciudadanos, famosos por inventarse todo tipo de cosas y exagerar muchas otras... Aunque viniendo de la CUP y Compañía todo podría ser posible.@delta_executive ¿Has encontrado el informe? yo lo había encontrado en Libertad digital (disponible aquí: https://s.libertaddigital.com/doc/informe-sobre-los-comites-de-defensa-de-la-republica-41913603.pdf ) pero como es de libertad digital, no me fio mucho. Si me confirmas que es éste, pues ya podré pronunciarme sobre el tema... y, ciertamente, da MIEDO que haya grupos que se dediquen a entorpecer la acción judicial en un Estado de Derecho, entre otras cosas.

#1 por hayekrules
9 oct 2018, 20:04

Miraos el informe si queréis ver lo que es manipulación xD

https://www.elasterisco.es/wp-content/uploads/2018/10/Informe-vulneración-derechos-infancia.pdf