[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así de fácil te libras de los delitos
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

destacado
#1 por renegated
6 Sep 2019, 23:35

Menos mal que los 3 poderes son independientes unos de otros, en otro país solo por el hecho de que se cargaron pruebas les hubiese caído tal ostia que estarían yendo a buscar los dientes a los países de al lado, pero aquí quedan absueltos.

destacado
#2 por tremendoquilombo
6 Sep 2019, 23:40

Parece del mundo today la noticia

#6 por phantasma
7 Sep 2019, 00:23

CORRED! PONER CARTELES DE LAS VEGANAS ESAS DE LOS POIOS O ALGO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN!

#3 por _dientess_
7 Sep 2019, 00:00

no pasa nada, los ciudadanos en las próximas elecciones les seguirán votando
Cada vez estoy mas de acuerdo con el usuario que dijo por aquí que la democracia es un paso atrás

#7 por jb91
7 Sep 2019, 02:34

Puta justicia española, llevo diciéndolo meses y nada, a aguantar iluminados de derechas diciéndome que estudie Derecho y ******* las botas a los jueces.

@pareidolia2 estás ahí? La justicia española es corrupta y da ASCO. Coño en el momento que un miembro del PP manda un WhatsApp diciendo que “controla la sala x” deberían saltar todas las alarmas!!!!

#9 por deathstroke15
7 Sep 2019, 08:33

#8 #8 edhunterzgz dijo: Por no hablar de un tío llamado Pablo Iglesias, que empezó hablando de la "casta" y ahora vive en un casoplón de la hostia. El mismo que anda criticando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y tiene a 2 Guardias civiles pendientes de su seguridad las 24 horas del día malviviendo en una garita de mala muerte... @pepeloveyourlegs...tú, y todos los ultraizquierdistas de ésta página. Hábeis perdido...Jugáis más?@edhunterzgz
O sea que es más grave que Pablete sea un hipócrita sobre ese asunto que esto? xD
Normal que estemos así si tenemos especímenes como el tuyo, 4 millones, votando a esos.

#4 por kiitek
7 Sep 2019, 00:02

Oh, el bipartidismo.
¡Qué recuerdos!

#5 por pepeloveyourlegs
7 Sep 2019, 00:05

Eso es que el sistema funciona, el sistema diseñado por ellos en el que mantenen a la población totalmente idiotizada.

#12 por feldes
7 Sep 2019, 11:35

Está claro que todos queríamos que hubiese condena, no somos bobos, algo había en esos ordenadores. También estaba claro como iba a acabar este juicio, tal y como recoge la sentencia -->

No se puede acusar a una persona jurídica, como lo es un partido, de un delito de destrucción de pruebas, porque como su nombre indica es una persona jurídica, no física, no puede destruir pruebas. La sentencia además indica que en tal caso deberían haber presentado cargos contra personas físicas, miembros del partido, con NOMBRES Y APELLIDOS, cosa que no han hecho y que por tanto no puede juzgar.

Y yo por mi cuenta digo: que aun presentando la demanda contra personas físicas, sería muy, ¡MUY!, complicado que fuese adelante, porque los formateos ... al informático lo han contratado para formatear, él no es responsable, y si bien nos queda claro que lo contrató el PP ¿qué persona física de dentro del partido lo decidió? es muy difícil demostrar sin duda razonable quien fue. Y en el caso de los martillazos ... como no tengas un vídeo de alguien destruyendo los pc a cara descubierta ....

#11 por desinventador
7 Sep 2019, 10:26

#10 #10 caot dijo: Bueno, cuando salió lo de Dalas aquí todo el mundo era defensor a muerte de la presunción de inocencia y de que se es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, ignorando el resto de la sentencia y las circunstancias de la misma y llevándose las manos a la cabeza con los que no estaban de acuerdo con esta. Supongo que en este caso harán lo mismo, ya que aquí también ha sido absuelto por "falta de pruebas", ¿no? Tú lo dices y si cuela... Pues cuela no? Que subnormal.

#10 por caot
7 Sep 2019, 10:11

Bueno, cuando salió lo de Dalas aquí todo el mundo era defensor a muerte de la presunción de inocencia y de que se es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, ignorando el resto de la sentencia y las circunstancias de la misma y llevándose las manos a la cabeza con los que no estaban de acuerdo con esta. Supongo que en este caso harán lo mismo, ya que aquí también ha sido absuelto por "falta de pruebas", ¿no?

1
#8 por edhunterzgz
7 Sep 2019, 06:45

Por no hablar de un tío llamado Pablo Iglesias, que empezó hablando de la "casta" y ahora vive en un casoplón de la hostia. El mismo que anda criticando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y tiene a 2 Guardias civiles pendientes de su seguridad las 24 horas del día malviviendo en una garita de mala muerte... @pepeloveyourlegs...tú, y todos los ultraizquierdistas de ésta página. Hábeis perdido...Jugáis más?

1