[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así de mal ha terminado 'El País' + PSOE y Ciudadanos

Así de mal ha terminado 'El País' + PSOE y Ciudadanos

Por Marc, 13 ene 2018, 12:22
Vía: https://twitter.com/Candeliano/status/951577778184491008

9 Comentarios

#4 por pleguerin
13 ene 2018, 17:07

#2 #2 drcbdn dijo: España, ese país donde las esferas políticas/económicas controlan los medios de comunicación y ni siquiera se molestan en disimular.Para qué si la mayoría del país está contento con lo que tiene? Hay 14 millones de "Picards" en España que mientras tengan para el iphone, dos cervezas y un medio de farlopa, como si caen bombas.

Eso sí, están preocupadísimos por la independencia de Cataluña.

1
#2 por drcbdn
13 ene 2018, 17:05

España, ese país donde las esferas políticas/económicas controlan los medios de comunicación y ni siquiera se molestan en disimular.

1
#1 por maestro_sho_hai
13 ene 2018, 17:02

La difamación/el daño ya está hecho, no van a rectificar si son los más beneficiados de ello.

Arrimadas habrá ganado, pero os aseguro que es el mismisimo demonio vestido de prada.

#5 por akabatmakov
13 ene 2018, 17:17

#4 #4 pleguerin dijo: #2 Para qué si la mayoría del país está contento con lo que tiene? Hay 14 millones de "Picards" en España que mientras tengan para el iphone, dos cervezas y un medio de farlopa, como si caen bombas.

Eso sí, están preocupadísimos por la independencia de Cataluña.

@pleguerin 2 cerves y un medio de farlopa es poco picha, si te llega para un iPhone tienes para un pollo entero. Y Cataluña nos preocupa porque son ellos los que nos pagan la droga, no ves que los andaluces no trabajamos y vivimos delestao?

1
#3 por ddesinope
13 ene 2018, 17:07

jajaajajajajajaja dignidad o decencia?? un politico?

#8 por technokrata
13 ene 2018, 18:45

Ya me extraña que no hayan aprovechado el 155 para cargarse TV3 y el CCMM, dejando a los catalanes sin el único canal no españolista/unionista.

#9 por pleguerin
13 ene 2018, 19:58

#5 #5 akabatmakov dijo: #4 @pleguerin 2 cerves y un medio de farlopa es poco picha, si te llega para un iPhone tienes para un pollo entero. Y Cataluña nos preocupa porque son ellos los que nos pagan la droga, no ves que los andaluces no trabajamos y vivimos delestao?Bien podían ser los andaluces (almerienses, por vosotros no va la cosa) los que pidieran la independencia. A mí que no me gusta para nada el independentismo me pone cachondo...

#6 por hayekrules
13 ene 2018, 17:19

5 minutos de google y...

"La juez de Barcelona Rocío Ortega estima la demanda y condena al diario a publicar un “texto rectificatorio”. No obstante, el derecho a rectificación, dice la sentencia, “no entra a analizar la veracidad de las manifestaciones” y “no supone que la información publicada sea incierta o no veraz, sino que implica el derecho del aludido a ofrecer otra versión distinta”."

#7 por hayekrules
13 ene 2018, 17:41

Por cierto, hablando de manipulación os reto a pasar 10 minutos en VilaWeb sin que os sangre un ojo u os de un ataque mortal de verguenza ajena inteletual.