[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así debería ser así se ponen las pilas

Así debería ser así se ponen las pilas

Por Anónimo, 20 sep 2019, 09:23
Vía: https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-evita-que-los-pol%C3%ADticos-del-parlamento-cobren-

9 Comentarios

#4 por propastrana
22 sep 2019, 22:16

#3 #3 shadowwayer dijo: #2 @propastrana El argumento es :
Si los politicos no cobrasen, solo se meteria en politica la gente que tiene pasta porque el resto de gente no tendria como mantenerse.
ah vale, que ahora la gente se piensa que la infraestructura pública del estado se paraliza si no se forma gobierno no?


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Maemia que nivel...

#5 por kyledoble
22 sep 2019, 22:19

#1 #1 Cuenta_O dijo: Yo también pensaba así pero entonces habría un gran problema.

La gente que no tuviese otro tipo de ingresos (gente de clases medias y bajas) no podría presentarse a las elecciones porque no tendría manera de mantenerse.

Eso sí, a los políticos habría que bajarles los sueldos
@Cuenta_O El problema es que son ellos mismos los que se ponen el sueldo.

#2 por propastrana
22 sep 2019, 22:11

#1 #1 Cuenta_O dijo: Yo también pensaba así pero entonces habría un gran problema.

La gente que no tuviese otro tipo de ingresos (gente de clases medias y bajas) no podría presentarse a las elecciones porque no tendría manera de mantenerse.

Eso sí, a los políticos habría que bajarles los sueldos
que tiene que ver la clase-media-baja con que los políticos cobren o no?

1
#6 por asesino555
22 sep 2019, 22:33

@Cuenta_O yo les pediria experiencia laboral en sectores fuera del economico. Quiero ver mas profesores, mineros, obreros, medicos en el parlamento y menos a banqueros.

#7 por mowgliel
22 sep 2019, 22:37

#1 #1 Cuenta_O dijo: Yo también pensaba así pero entonces habría un gran problema.

La gente que no tuviese otro tipo de ingresos (gente de clases medias y bajas) no podría presentarse a las elecciones porque no tendría manera de mantenerse.

Eso sí, a los políticos habría que bajarles los sueldos
@Cuenta_O Pero el cartel no habla de los sueldos de los politicos, si no de una indemnización, aunque parezca que es del salario.

Te pongo una noticia para que veas de que trata:

www.elespanol.com/social/20190920/no-curras-cobras-campana-castigar-politicos-incapaces/430457388_0.amp.html

#8 por ebriopagano
22 sep 2019, 23:26

#1 #1 Cuenta_O dijo: Yo también pensaba así pero entonces habría un gran problema.

La gente que no tuviese otro tipo de ingresos (gente de clases medias y bajas) no podría presentarse a las elecciones porque no tendría manera de mantenerse.

Eso sí, a los políticos habría que bajarles los sueldos
@Cuenta_O el cartel habla de que, dada la ineficacia de la clase politica para gobernar (que es su trabajo) esta no deberia de cobrar un puto duro.

#9 por Apatrida_ddc
23 sep 2019, 17:17

Dejalos quietos, que cuando hacen algo normalmente es para j0dernos.

Me encantan estos largos periodos sin gobierno, porque evidencian hasta que punto es innecesaria esta gente.

#3 por shadowwayer
22 sep 2019, 22:14

#2 #2 propastrana dijo: #1 que tiene que ver la clase-media-baja con que los políticos cobren o no?@propastrana El argumento es :
Si los politicos no cobrasen, solo se meteria en politica la gente que tiene pasta porque el resto de gente no tendria como mantenerse.

1
#1 por Cuenta_O
22 sep 2019, 22:07

Yo también pensaba así pero entonces habría un gran problema.

La gente que no tuviese otro tipo de ingresos (gente de clases medias y bajas) no podría presentarse a las elecciones porque no tendría manera de mantenerse.

Eso sí, a los políticos habría que bajarles los sueldos

4