[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así defiende Isabel Díaz Ayuso que vacunó congregaciones religiosas antes que a las residencias

8 Comentarios

#1 por gas_mostaza
24 ago 2021, 15:41

No importa, esta señora tiene una legión de pagafantas dispuestos a defenderla haga lo que haga.

Ayuso podría entrar en la casa de cada uno de ellos, apuñalar a sus progenitores y cagarse en el pecho de sus mascotas. Calculo que sólo perdería un par de escaños.

1
#2 por reydelfach
24 ago 2021, 15:52

#1 #1 gas_mostaza dijo: No importa, esta señora tiene una legión de pagafantas dispuestos a defenderla haga lo que haga.

Ayuso podría entrar en la casa de cada uno de ellos, apuñalar a sus progenitores y cagarse en el pecho de sus mascotas. Calculo que sólo perdería un par de escaños.
@gas_mostaza pues como la mayoría de los políticos mediáticos de hoy. No es algo exclusivo de La Reina de naipes

#3 por leonory
24 ago 2021, 15:59

Pues si hace rabiar a los rojos me alegro

2
#4 por tosakarin
24 ago 2021, 16:02

Esto es una lloradera podemita 🔺💔💛💜

1
#6 por birxov
24 ago 2021, 16:43

¡¡Qué mal pensados sois !!

Como ella contrató a curas para curar la pandemia en lugar de pagar a médicos y sanitarios, era su particular protocolo de vacunar a los sanitarios, concretamente "sus sanitarios católicos" que curaban dando sus bendiciones y anestesiaban a los moribundos con su extrema unción.

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/autonomias/ayuso-pagara-millon-euros-iglesia-cura-100-camas-hospitales-madrid_244632102_amp

#7 por ediedee
24 ago 2021, 16:54

#3 #3 leonory dijo: Pues si hace rabiar a los rojos me alegro@leonory a mí me haría rabiar que te pegarás un tiro en el ciruelo.

#8 por Reyson
24 ago 2021, 21:50

Que puta laboral hacen los religiosos, si cuando el covid atacó las residencias las monjas abandonaron a los ancianos y se fueron a los monasterios.

#5 por monchix
24 ago 2021, 16:08

No os metáis con #3 #3 leonory dijo: Pues si hace rabiar a los rojos me alegroy #4 #4 tosakarin dijo: Esto es una lloradera podemita 🔺💔💛💜que son subnormales