[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es como en el PP defienden sus mierdas, echando balones fuera y con mentiras

22 Comentarios

#4 por jiosenpai
8 ago 2018, 15:26

Como el resto ha hecho algo mal, Pablo Casado no ha hecho algo malo porque patata.

Gran argumento

1
#1 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 ago 2018, 15:08

El problema de siempre, a estos ******* les sale la jugada bien porque la masa aborregada realmente desconoce en que consiste el cohecho o la prevaricacion, pero comprende muy bien lo de no terminar la carrera o hablar ingles, que lo que se diga sea cierto o falso carece de utilidad, la utilidad es proveer de una diana a la que lanzar nuestra ira por lo mal que estamos sin importarnos si quien nos provee la diana es el mismo responsable de nuestros males.

1
#3 por ragnah
8 ago 2018, 15:25

EL problema de este país es que tenemos una derecha de fachas,corruptos y *******.Y alguno dirá que también hay gente honrada y válida,pero donde coño están.Porque el tal Casado va a superar a Aznar y Rajoy en todo.

1
#7 por lookmeandnotouchme
8 ago 2018, 15:36

#4 #4 jiosenpai dijo: Como el resto ha hecho algo mal, Pablo Casado no ha hecho algo malo porque patata.

Gran argumento
@jiosenpai Su argumento se resume así:
"Puede que seamos *******, pero mirad, Errejón *******, Sánchez *******, Iglesias *******...
¡Veis, no os enfadeis, que ellos son *******, igual que nosotros! ¡¿Qué más da una tramita de corrupción por allí, un puñado de ventajas fiscales por allá, una minúscula fábrica de masters para los nuestros por ahí... !? O incluso, ¡¿Qué más dará que lo que hayamos dicho antes fuese falso o ya estuviese desmentido y archivado?!
Vale que no somos un ejemplo a seguir, pero por alguna razón deberíais votarnos a nosotros que también somos *******!"

¿Aclarado? :)

1
#2 por nebus
8 ago 2018, 15:24

Aunque lo de los demás fuera cierto no tiene ni punto de comparación mentir sobre los estudios de uno, que lo hacen muchos acomplejados, con directamente comprar el título sin hacer nada. Esto genera una desigualdad y un desprestigio a todos los intelectuales que no se puede tolerar, querer ponerlo al mismo nivel que inventarse títulos me parece vomitivo.

1
#5 por jebiga
8 ago 2018, 15:31

comparar estas cosas es una gilipollez, los de podemos tendrán sus cosas (verdades y mentiras) pero lo de casado hay que denunciarlo sí o sí, vamos es que me la suda como si pablete ha matado cien cabras que no le quita culpabilidad a casado

#9 por nemeton
8 ago 2018, 15:40

#1 #1 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: El problema de siempre, a estos ******* les sale la jugada bien porque la masa aborregada realmente desconoce en que consiste el cohecho o la prevaricacion, pero comprende muy bien lo de no terminar la carrera o hablar ingles, que lo que se diga sea cierto o falso carece de utilidad, la utilidad es proveer de una diana a la que lanzar nuestra ira por lo mal que estamos sin importarnos si quien nos provee la diana es el mismo responsable de nuestros males.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Sólo hay que ver la que tiene liada en tuiter el nacionalcatetismo con el título de periodismo de Ignacio Escolar. Nuca dijo que hubiese finalizado la carrera, que tampoco es necesaria para ejercer de periodista, como sucede con tantos otros periodistas incluídos muchos referentes del periodismo de derechas.

1
#6 por berni1988
8 ago 2018, 15:32

Well Sometimes I See Dumbass People at the web

1
#17 por threeinarow
8 ago 2018, 17:06

LMAO, Pablo Iglesias habla inglés mejor que el 90% de los españoles.

#20 por backtheweb
8 ago 2018, 19:33

¿Cuando ha dicho colau que es abogada? Si no recuerdo mal fue un error del que pone los titulos en la pantalla y luego un periódico de mierda se encargo de difamar el bulo.

#11 por jiosenpai
8 ago 2018, 16:05

#7 #7 lookmeandnotouchme dijo: #4 @jiosenpai Su argumento se resume así:
"Puede que seamos *******, pero mirad, Errejón *******, Sánchez *******, Iglesias *******...
¡Veis, no os enfadeis, que ellos son *******, igual que nosotros! ¡¿Qué más da una tramita de corrupción por allí, un puñado de ventajas fiscales por allá, una minúscula fábrica de masters para los nuestros por ahí... !? O incluso, ¡¿Qué más dará que lo que hayamos dicho antes fuese falso o ya estuviese desmentido y archivado?!
Vale que no somos un ejemplo a seguir, pero por alguna razón deberíais votarnos a nosotros que también somos *******!"

¿Aclarado? :)
@lookmeandnotouchme Me encanta tu resumen, mis dieses y mis nekos

#21 por carlosjfort
8 ago 2018, 19:34

Hombre, lo de hablar inglés, cuando entre los principales líderes políticos en las últimas elecciones (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) el único incapaz de expresarse en inglés es el del PP, tiene guasa.

#8 por lookmeandnotouchme
8 ago 2018, 15:38

#6 #6 berni1988 dijo: Well Sometimes I See Dumbass People at the web@berni1988 Me too, but not SOMETIMES, but lot of times

#10 por pleguerin
8 ago 2018, 15:52

#2 #2 nebus dijo: Aunque lo de los demás fuera cierto no tiene ni punto de comparación mentir sobre los estudios de uno, que lo hacen muchos acomplejados, con directamente comprar el título sin hacer nada. Esto genera una desigualdad y un desprestigio a todos los intelectuales que no se puede tolerar, querer ponerlo al mismo nivel que inventarse títulos me parece vomitivo.
Tú que eres el rey del y tú más, recriminándolo... Costumbres peperas supongo.

Por cierto te respondo aquí a lo que me dijiste ayer en otro meme. Cuando yo pido libertad de expresión para todos es para todos. No pido que encarcelen a nadie por lo que diga, sea cual sea su ideología, pido la misma libertad para todos. Igual se te hace extraño por tu alienación mental, pero no, no pedimos cárcel para los tuyos, pedimos libertad y el mismo trato para los que no opinan como los tuyos.

Y no, no en todos los países el poder judicial está bajo la mano del gobierno, otro y tú más para no perder las buenas costumbres.

1
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 ago 2018, 16:22

#9 #9 nemeton dijo: #1 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Sólo hay que ver la que tiene liada en tuiter el nacionalcatetismo con el título de periodismo de Ignacio Escolar. Nuca dijo que hubiese finalizado la carrera, que tampoco es necesaria para ejercer de periodista, como sucede con tantos otros periodistas incluídos muchos referentes del periodismo de derechas. @nemeton De eso me libro al no tener twitter.....la unica rs (aparte de Linkedin) que me queda es Facebook y porque la gente es ******* y parece que se les olvido como se llama por telefono.
La mayoria de las rrss me parecen un vertedero, al menos el uso que se les da.

1
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 ago 2018, 16:35

#3 #3 ragnah dijo: EL problema de este país es que tenemos una derecha de fachas,corruptos y *******.Y alguno dirá que también hay gente honrada y válida,pero donde coño están.Porque el tal Casado va a superar a Aznar y Rajoy en todo.@ragnah Subo la apuesta con Fraga.

#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 ago 2018, 18:30

#16 #16 nemeton dijo: #15 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Yo lo veo sin problemas sin necesidad de cuentas, no es como el facebook. @nemeton Ni lo sabia, creo que la primera vez me debió de pedir la cuenta y ya entro automáticamente. Mejor cierro la cuenta y así no me da la tentación de usarla.

#22 por ncngfiguerino
8 ago 2018, 19:55

El cancer de unos no exculpa el sida de otros.

#14 por nemeton
8 ago 2018, 16:35

#12 #12 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #9 @nemeton De eso me libro al no tener twitter.....la unica rs (aparte de Linkedin) que me queda es Facebook y porque la gente es ******* y parece que se les olvido como se llama por telefono.
La mayoria de las rrss me parecen un vertedero, al menos el uso que se les da.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Yo tampoco la uso, me llega y sobra con comentar en AVE... pero no puedo evitar la tentación de echar un vistazo de vez en cuando "a ver qué se cuece".

1
#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
8 ago 2018, 16:55

#14 #14 nemeton dijo: #12 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Yo tampoco la uso, me llega y sobra con comentar en AVE... pero no puedo evitar la tentación de echar un vistazo de vez en cuando "a ver qué se cuece".@nemeton Bueno si, reconozco tengo una cuenta trucha que uso de vez en cuando si me apetece ver algun twitt en concreto, pero es que cada vez que entro termino tarifando con imbeciles, asi que ya ni cuenta real ni fake ni nada, la ultima vez que entre fue en 2017.

1
#16 por nemeton
8 ago 2018, 16:58

#15 #15 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #14 @nemeton Bueno si, reconozco tengo una cuenta trucha que uso de vez en cuando si me apetece ver algun twitt en concreto, pero es que cada vez que entro termino tarifando con imbeciles, asi que ya ni cuenta real ni fake ni nada, la ultima vez que entre fue en 2017.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Yo lo veo sin problemas sin necesidad de cuentas, no es como el facebook.

1
#18 por nebus
8 ago 2018, 17:07

#10 #10 pleguerin dijo: #2 Tú que eres el rey del y tú más, recriminándolo... Costumbres peperas supongo.

Por cierto te respondo aquí a lo que me dijiste ayer en otro meme. Cuando yo pido libertad de expresión para todos es para todos. No pido que encarcelen a nadie por lo que diga, sea cual sea su ideología, pido la misma libertad para todos. Igual se te hace extraño por tu alienación mental, pero no, no pedimos cárcel para los tuyos, pedimos libertad y el mismo trato para los que no opinan como los tuyos.

Y no, no en todos los países el poder judicial está bajo la mano del gobierno, otro y tú más para no perder las buenas costumbres.
@pleguerin Dije que en todas las democracias la fiscalía está controlada por el Gobierno. No dije nada del Poder Judicial. Si no tienes argumentos para rebatirlo es mejor que cierres la boca a tergiversarme.

y "de los míos" nada, señor mío, solo os explico lo que hay. Hablando de alienación mental, otro subnormal que me asocia al PP por decirle algo que no le gusta.