[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es como se hacen las noticias en Ok diario

11 Comentarios

#1 por dayaring
22 ene 2018, 11:06

Había otra de Rufián y Franco en moderación. Personalmente, a mi me gustaba mas esta:



2
#2 por uncle_sabino
22 ene 2018, 11:15

Pues hoy estaba leyendo un artículo sobre Baleares en un periódico "serio" como el Mundo y el 50% de la noticia era un monólogo sobre Venezuela y Hugo Chávez. Por cierto, ya hay más "refugiados" venezolanos que sitios en el estado español. Mis dieses a las prioridades del españoloide medio.

2
#4 por uncle_sabino
22 ene 2018, 11:18

#2 #2 uncle_sabino dijo: Pues hoy estaba leyendo un artículo sobre Baleares en un periódico "serio" como el Mundo y el 50% de la noticia era un monólogo sobre Venezuela y Hugo Chávez. Por cierto, ya hay más "refugiados" venezolanos que sitios en el estado español. Mis dieses a las prioridades del españoloide medio.Más refugiados venezolanos que Sirios**. Que te lluevan bombas no es problema, lo jodido es que estés en el baño y no tengas papel higiénico.

1
#5 por maastrich
22 ene 2018, 11:23

#4 #4 uncle_sabino dijo: #2 Más refugiados venezolanos que Sirios**. Que te lluevan bombas no es problema, lo jodido es que estés en el baño y no tengas papel higiénico.@uncle_sabino En realidad vienen a españa por los cepillos de dientes:

#3 por maastrich
22 ene 2018, 11:15

#1 #1 dayaring dijo: Había otra de Rufián y Franco en moderación. Personalmente, a mi me gustaba mas esta:



[img]https://media.discordapp.net/attachments/394254272164003843/404645585820319757/Casa_de_Daya.jpg?width=1144&height=660[/img]
@dayaring Tenia la ilusionde que se fueran publicando en orden, pero intuyo que no va a ser posible

#7 por moddius
22 ene 2018, 11:33

Inda es el Trump pobre de España.

#6 por roky55
22 ene 2018, 11:32

#2 #2 uncle_sabino dijo: Pues hoy estaba leyendo un artículo sobre Baleares en un periódico "serio" como el Mundo y el 50% de la noticia era un monólogo sobre Venezuela y Hugo Chávez. Por cierto, ya hay más "refugiados" venezolanos que sitios en el estado español. Mis dieses a las prioridades del españoloide medio.@uncle_sabino Yo también leí ese articulo, últimamente estan haciendo muchos artículos sobre "centralizar españa" y los peligros del independentismo, me sorprendió la narrativa.

#8 por lookmeandnotouchme
22 ene 2018, 12:40

#1 #1 dayaring dijo: Había otra de Rufián y Franco en moderación. Personalmente, a mi me gustaba mas esta:



[img]https://media.discordapp.net/attachments/394254272164003843/404645585820319757/Casa_de_Daya.jpg?width=1144&height=660[/img]
@dayaring ¿Que te parece si le agregamos un poco de Cinnamon? (Con cuidado, que quema):

#9 por asinosvainspain
22 ene 2018, 12:41

Lo mas grave es que la señorita de abajo que está a las órdenes de Inda... era el comisario de policia Villarejo.

#10 por ncngfiguerino
22 ene 2018, 12:55

Refugiados sensatos...la coca venezonala tambien esta buena(dijo alguien, de algún partido, de algun cancer de país corrupto)
Ah que son el PP!!!! Ahahahjaj
Perdón ya ni los diferencio.

#11 por jiosenpai
22 ene 2018, 20:22

Sigo esperando la de Rufian y la de Dayaring