[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el doble rasero repugnante de la gente de VOX

Así es el doble rasero repugnante de la gente de VOX

Por pescaito, 6 mar 2021, 20:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1368277010078957568

8 Comentarios

#1 por jessynth
7 mar 2021, 16:07

Claaaaaro. También protege a las que quieren abortar, a las trans, y a las que son agredidas*

*agredidas por negros y moros. Si el agresor es español de bien, a gastar el término presunción de inocencia. Véase La Manada o Arandina

1
#3 por threeinarow
7 mar 2021, 16:20

LMAO, Vox sólo "protege" a las de su partido.

#2 por tuathe
7 mar 2021, 16:16

Eh, chavales, mirad, VOX intentando subirse al carro del feminismo a su manera. Para los que decíais que eran la salvación frente a PP y Ciudadanos, que sucumbían a la ideología de la izquierda.

Qué curioso que todos los partidos antes o después terminen sumándose a esa ideología, como si fuese la única aceptable. Muy curioso, sí.

2
#7 por yusk
7 mar 2021, 18:42

Me parece muy maduro el ultimo Tweet........Y a ti que te importa como vistan. Por que no tiene tu mismo gusto ya las llamas feas, chabacanas o zafias. ¿Molestan a alguien?

#8 por bloodhloof
8 mar 2021, 18:10

Estas cosas salen en televisión. Y igual que vosotros no queréis que os manden fotopollas, la gente no quiere ver en bolas a estas chicas, por muy legítimas que sean sus propuestas. Pero no me parece lenguaje para comentar nada, igual que "Salvame es de rojos y *******" no lo veo adecuado para televisión tampoco. Ni unos ni otros tienen las formas adecuadas. Y yo me puedo reír de la vestimenta de alguien siempre que no sea en su cara, igual que cuando salió Lady gaga con el traje hecho de filetes me partí el culo con semejante tontería.

#4 por jimboc
7 mar 2021, 16:34

#1 #1 jessynth dijo: Claaaaaro. También protege a las que quieren abortar, a las trans, y a las que son agredidas*

*agredidas por negros y moros. Si el agresor es español de bien, a gastar el término presunción de inocencia. Véase La Manada o Arandina
el caso arandina fue el mayor bochorno jurídico de la vida. De una condena de 3 años que debería ser a 40 años que les querían cascar todo por relatos probados falsos de la víctima. No me lo recuerdes que fue de esos debates aquí en AVE que se perpetuaron en varios aportes y recibí en los comentarios increíbles cantidades de positivos y negativos lo que hace que sea un tema muy divisorio

1
#5 por hazen
7 mar 2021, 17:12

#2 #2 tuathe dijo: Eh, chavales, mirad, VOX intentando subirse al carro del feminismo a su manera. Para los que decíais que eran la salvación frente a PP y Ciudadanos, que sucumbían a la ideología de la izquierda.

Qué curioso que todos los partidos antes o después terminen sumándose a esa ideología, como si fuese la única aceptable. Muy curioso, sí.
@tuathe

Proteger a la mujer no es feminismo. Es sentido común.

#4 #4 jimboc dijo: #1 el caso arandina fue el mayor bochorno jurídico de la vida. De una condena de 3 años que debería ser a 40 años que les querían cascar todo por relatos probados falsos de la víctima. No me lo recuerdes que fue de esos debates aquí en AVE que se perpetuaron en varios aportes y recibí en los comentarios increíbles cantidades de positivos y negativos lo que hace que sea un tema muy divisorio@jimboc

Por suerte ya han absuelto a uno, y han rebajado más de un 90% de la pena a los demás. Era lógico.

#6 por arcahelus
7 mar 2021, 17:49

#2 #2 tuathe dijo: Eh, chavales, mirad, VOX intentando subirse al carro del feminismo a su manera. Para los que decíais que eran la salvación frente a PP y Ciudadanos, que sucumbían a la ideología de la izquierda.

Qué curioso que todos los partidos antes o después terminen sumándose a esa ideología, como si fuese la única aceptable. Muy curioso, sí.
No dejas de recibir y sigues xD.