[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el gran periodismo en España

Así es el gran periodismo en España

Por nomedigas, 20 feb 2021, 10:51
Vía: https://twitter.com/liberal_subven/status/1362792473546919936

8 Comentarios

#4 por Mleko
20 feb 2021, 18:33

Ahora los terroristas están defendiendo que "solo están quemando un contenedor".

1
#3 por herrspanier
20 feb 2021, 17:23

Si esas eran las palabras exactas de vicente valles, es mas despues dijo " hay que quemar vivos a los hijos de pablo iglesias"

#6 por raravis
20 feb 2021, 23:09

#1 #1 leonory dijo: .........................................................................fuente?????@leonory "las fuentes están por ahí, búscalas"

Leonory, 2020

#5 por vinnen
20 feb 2021, 18:52

#4 #4 Mleko dijo: Ahora los terroristas están defendiendo que "solo están quemando un contenedor".

Esto es una chiquillada comparado con la que se lío en Francia por la ley de seguridad ciudadana, por subir el diésel por... y nadie se atrevería a decir que eran terroristas.

La propia policía allí apoyaban a los manifestantes... ¿Porque aquí son terroristas?

1
#7 por mi_homer_no_es_comunista
21 feb 2021, 00:49

#2 #2 jimboc dijo: Quemar contenedores es vandalismo eso es lo que es. Tenían que poner a desfilar las multas (que por supuesto pagarían los padres de los angelitos) como cuando la kale borroka que se relajo la cosita en seguida.eso será si son menores de edad, el hecho de que a ti te paguen las multas tus padres no implica que los demás no tengan responsabilidad administrativa

#8 por anacronopete
21 feb 2021, 07:10

#5 #5 vinnen dijo: #4 Esto es una chiquillada comparado con la que se lío en Francia por la ley de seguridad ciudadana, por subir el diésel por... y nadie se atrevería a decir que eran terroristas.

La propia policía allí apoyaban a los manifestantes... ¿Porque aquí son terroristas?
@vinnen

No me atrevería a decir que los de aquí son terroristas, pero vamos que las diferencias entre disturbios son claras: en Francia se luchaba por unos derechos bastante básicos, aquí básicamente se destroza mobiliario urbano y privado por querer defender a un delincuente sólo por ser del mismo ideario político.

#2 por jimboc
20 feb 2021, 16:24

Quemar contenedores es vandalismo eso es lo que es. Tenían que poner a desfilar las multas (que por supuesto pagarían los padres de los angelitos) como cuando la kale borroka que se relajo la cosita en seguida.

1
#1 por leonory
20 feb 2021, 16:06

.........................................................................fuente?????

1