[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el nivel de Albert Rivera

Así es el nivel de Albert Rivera

Por patatabrava, 12 Oct 2020, 18:43
Vía: https://twitter.com/03690jul/status/1315672829837410306

9 Comentarios

#3 por tuathe
13 Oct 2020, 15:47

Otra forma más de alienar a la clase obrera. "No os unais contra los privilegiados, ¡somos todos españoles!" mientras a ellos se la pela que otros españoles no puedan llevar una vida digna.

Y dos *******, yo no tengo nada que ver ni con el Rey, ni con Amancio Ortega ni con Ana Botín y me toca los huevos si son españoles o marcianos.

#1 por ediedee
13 Oct 2020, 15:35

Y Colón, que yo recuerde era italiano.

2
#5 por ad_nauseam
13 Oct 2020, 15:56

Pone en la lista a un peruano y a un genovés. Pone a una monarca nefasta junto a varias personas a las que horrorizaría cualquier relación con la monarquía. Y a una víctima del fascismo junto a una bandera por cuyos colores fue fusilado, a parte de otros tantos que compartieron bando durante y tras el conflicto.
Las heridas reabiertas y la migración están muy bien cuando convienen. Le ha faltado Amancio y Ortega Lara.

#4 por counterpoint
13 Oct 2020, 15:52

Pero Vargas Llosa nos es Peruano? ya sabeis uno de esos extranjeros de los que contagian coronavirus. O no es asi? Yo es que con tanto veletismo me empiezo a perder.

1
#8 por dieresis
13 Oct 2020, 19:56

#7 #7 sirronkcuhc dijo: #1 @ediedee Dicen que era genovés, otros que español, el instituto ese catalan que era catalán. Sincéramente su nacionalidad no debería ser tema de discusión, más bien su contribución al mundo.

Que por cierto los primeros en llegar a América fueron los Vikingos, aunque no asentaron la ruta.
@sirronkcuhc por mucho que llegaran antes los vikingos el "descubrimiento" de américa se celebra porque comunicó las dos masas de tierra más grandes del planeta, no porque fueran los primeros en llegar. La teoría más aceptada era que colón era genovés, y no podría ser en ningún caso español porque este estado no existía en la época.

#6 por mellamomellamo
13 Oct 2020, 17:19

#1 #1 ediedee dijo: Y Colón, que yo recuerde era italiano.@ediedee Según tengo entendido hoy en día es disputado,hay evidencias de que podría ser portugués o españól

#7 por sirronkcuhc
13 Oct 2020, 17:55

#1 #1 ediedee dijo: Y Colón, que yo recuerde era italiano.@ediedee Dicen que era genovés, otros que español, el instituto ese catalan que era catalán. Sincéramente su nacionalidad no debería ser tema de discusión, más bien su contribución al mundo.

Que por cierto los primeros en llegar a América fueron los Vikingos, aunque no asentaron la ruta.

1
#9 por balyboy
13 Oct 2020, 21:07

#4 #4 counterpoint dijo: Pero Vargas Llosa nos es Peruano? ya sabeis uno de esos extranjeros de los que contagian coronavirus. O no es asi? Yo es que con tanto veletismo me empiezo a perder.
@counterpoint

Tiene doble nacionalidad peruana y espanyola.

Los espanyoles muy espanyoles no dudan en contarlo entre los genios espanyoles.

Por cierto, se caso con su prima 😒

#2 por yamchawesker
13 Oct 2020, 15:39

Todos esos son catalanes