[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el nivel medio de los votantes de VOX

Así es el nivel medio de los votantes de VOX

Por fer, 26 abr 2019, 09:36

22 Comentarios

#1 por oef1968
26 abr 2019, 20:32

¿Oye el flamenco no fue inventado por los gitanos que son un pueblo que viene del norte de la india?

#2 por jaquiva37
26 abr 2019, 20:36

El nivel del votante medio de Derechas es muy básico y elemental.
El de Vox es pura ignorancia.
La ignorancia de aquellos que critican a catalanes y vascos sin haber pisado esas tierras en su puta vida.
De los que son masas nacidas para ser sometidas como bien decía Freud.
De los que viven tragando toda la mierda que les echan porque son incapaces de tener el mínimo respeto por sus semejantes.
En España molestan los pobres...!!
Es su lema.
Supremacistas de Todo a 100.

#9 por kitty_follen
26 abr 2019, 21:02

Yo propondría que todas las comunidades se independizarán a la vez si vox acaba en el gobierno, he mirado y no existen demasiados cruceros pintados con los looneytoons, es viable, salirnos, que pase el temporal y luego volver a rejuntarnos, pero como soy andaluz y en mi comunidad ya lo están (a efectos prácticos sí) pues........ahora nos jodemos todos, la culpa es de los catalanes, mucho votar, mucho votar pero llegan las autonómicas andaluzas y se quedan en casa....,xd.

1
#4 por pepeloveyourlegs
26 abr 2019, 20:47

Y luego decís que a esta gente no hay que exterminarla, son letales para la población.

1
#6 por abca98
26 abr 2019, 20:51


Simpático el tipo, ¿eh?

1
#10 por abca98
26 abr 2019, 21:04

#9 #9 kitty_follen dijo: Yo propondría que todas las comunidades se independizarán a la vez si vox acaba en el gobierno, he mirado y no existen demasiados cruceros pintados con los looneytoons, es viable, salirnos, que pase el temporal y luego volver a rejuntarnos, pero como soy andaluz y en mi comunidad ya lo están (a efectos prácticos sí) pues........ahora nos jodemos todos, la culpa es de los catalanes, mucho votar, mucho votar pero llegan las autonómicas andaluzas y se quedan en casa....,xd.@kitty_follen Hay un problema, no todas las comunidades tienen costa así que no necesitan barcos pa todas.

1
#12 por ragnah
26 abr 2019, 21:18

Básicamente es lo que quiere la derecha ,gente sin cultura ,educación ni valores.Y por supuesto no hay que exterminar a nadie ya ellos solos se irán extinguiendo.

#20 por lyr90
27 abr 2019, 02:04

Ese partido se alimenta de la ignorancia general sobre nuestro pasado más o menos reciente (esa gente a la que parece gustarle la idea de tener que empeñar los dos riñones para costearse un parto, o de tener que hipotecarse para que sus hijos estudien), del pánico irracional que los señoritos y meapilas más cínicos que uno se puede encontrar fuera del Infierno le tienen a los "rojos", las "feminazis", los "*******" y los "moros" (es decir, de todo el que no piense, ni actúe, ni sea como ellos) y de la desgracia de gente rota de dolor, que sólo piensa en desfogar de la manera que sea la rabia de haber perdido a un ser querido. En definitiva, es un partido que medra a través de lo peor de nosotros como seres humanos; y se hace fuerte a través de todo lo malo que hay en nuestra sociedad: el miedo, el odio, la ignorancia y la chulería extrema. Los mismos motivos que suelen llevar a la gente a cometer delitos ¿Y todavía hay gente que los ve bien?

#15 por daxs96
26 abr 2019, 22:43

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: Y luego decís que a esta gente no hay que exterminarla, son letales para la población.@pepeloveyourlegs exterminar no, sino tener un certificado de apto y no apto para votar

1
#22 por arcahelus
27 abr 2019, 14:14

#21 #21 theuntiew99 dijo: Que os den a todos que asco de página todos de izquierdas y de la república comerme los huevos y mira que no soy de ningún partido pero me esta dando un asco la izquierda diciendo que los de vox son subnormales claro por que vosotros lleváis las cuentas de los votantes del PSOE o de podemos valla imbrciles que estáis echo @theuntiew99 Vigila la embolia...

#24 por nil1992
28 abr 2019, 08:02

Pero vamos a ver, porque siempre k decimos la verdad de Vox os meteis con podemos ?

VOX es lo peor k le podía pasar a españa, quieren volver a la epoca de franco y que la mujer se quede en casa. EN SERIO QUEREIS ESO ?

votad a quien sea (como si votais a Peppa Pig) pero x dios no dejemos que vox tenga ni 1 escaño.

#14 por daxs96
26 abr 2019, 22:42

#6 #6 abca98 dijo: [img]https://fotos.subefotos.com/128dbc761805e361dd22e517d39fcfcco.jpg[/img]
Simpático el tipo, ¿eh?
@abca98 dime que no son el mismo

1
#16 por abca98
26 abr 2019, 23:08

#14 #14 daxs96 dijo: #6 @abca98 dime que no son el mismo@daxs96 Lo es.

#17 por pepeloveyourlegs
26 abr 2019, 23:18

#15 #15 daxs96 dijo: #4 @pepeloveyourlegs exterminar no, sino tener un certificado de apto y no apto para votar @daxs96 también es una posibilidad.

#23 por deckdeck
27 abr 2019, 20:22

#3 #3 moskyrosky dijo: @jaquiva37 no quiero rebajarme a tu nivel pero el votante medio de izquierdas si que de nivel intelectual bajo y que pasa que no podemos criticar lo que está pasando en Cataluña o país Vasco o que?
Poco respeto el tuyo
@moskyrosky La crítica es libre. Nosotros criticamos que estais llevando el asunto de los catalanes al punto de provocar un conflicto. Los de derecha os las sudan el país con tal seguir siendo mangoneados por vuestros amos.

#11 por kitty_follen
26 abr 2019, 21:17

#10 #10 abca98 dijo: #9 @kitty_follen Hay un problema, no todas las comunidades tienen costa así que no necesitan barcos pa todas.@abca98
Ya se pensó en eso:

#13 por pirro23
26 abr 2019, 21:23

Este vídeo simplemente sirve para generalizar, para hacer creer que todos los de Vox son tontos. Como existe gente tonta, también hay gente inteligente en cualquier lugar del mundo. Decir que en EEUU hay gente loca con armas, también hay gente pacífica e inteligente.

#21 por theuntiew99
27 abr 2019, 06:10

Que os den a todos que asco de página todos de izquierdas y de la república comerme los huevos y mira que no soy de ningún partido pero me esta dando un asco la izquierda diciendo que los de vox son subnormales claro por que vosotros lleváis las cuentas de los votantes del PSOE o de podemos valla imbrciles que estáis echo

1
#7 por moskyrosky
26 abr 2019, 20:54

@abca98 en todos sitios hay impresentables no te puedo decir nada más

#5 por moskyrosky
26 abr 2019, 20:49

Así sois o que?todo el que piensa diferente a exterminarlo?
Eso si que es de fascistas

#3 por moskyrosky
26 abr 2019, 20:46

@jaquiva37 no quiero rebajarme a tu nivel pero el votante medio de izquierdas si que de nivel intelectual bajo y que pasa que no podemos criticar lo que está pasando en Cataluña o país Vasco o que?
Poco respeto el tuyo

1
#8 por rivoluze17
26 abr 2019, 20:59

¡Hey, que aporte tan gracioso! Me ha molado este juego.

Es como si yo dijera que el nivel medio de los votantes de podemos es el de estos tipos

1