[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el nivel para que te hagas una idea

Así es el nivel para que te hagas una idea

Por nomedigas, 15 Nov 2020, 18:59
Vía: https://twitter.com/Cule_Antifa_/status/1327939251573575680

32 Comentarios

#8 por tuathe
16 Nov 2020, 19:28

#5 #5 ultrafacha dijo: #3 @renegated A mí me parece más peligroso poner al frente de una pandemia a un enchufado funcivago que no tiene ni el MIR.

Y los que han cargado con las vidas del país han sido los sanitarios, no Fernando Simón ni el Gobierno.
@voxemitareturns Hostia puta, la tranquilidad con la que sentáis cátedra algunos sin tener ni puta idea del tema del que habláis.

Tu has visto en la tele que no tiene el MIR, y has dicho "JAJAJAJA este es tonto, ni el MIR tiene, a Asivaespaña que va" sin tener ni puta idea de la función ni del valor real del MIR. Anda, bonito, no molestes.

2
#7 por bubblegumchicle
16 Nov 2020, 19:26

Pos tiene el cabrón una cara de comer cipotes de tres en tres... xd

#6 por tuathe
16 Nov 2020, 19:21

#1 #1 jimboc dijo: Colaría si fuese la única asociación de medicos que lo ponen a caldo. Por cierto como se llamaba esta falacia???? La de atacar el historial o la ideología en vez de lo que piden.@jimboc #2 #2 ultrafacha dijo: Dejando aparte el ad hominem, es que este señor preside únicamente el Colegio de Médicos de Madrid. Sólo uno de los 52 colegios españoles que piden la dimisión de Fernando Simón.

Vamos, que Público tiene trabajo desacreditando a los otros 51 presidentes. Pero, qué digo trabajo, dirán que todos son fachas y arreglao.
@voxemitareturns Toda la razón, separemos el hecho de que este subnormal no tendría que estar presidiendo ni las juntas de su comunidad de vecinos del hecho de que se pide la dimisión de Fernando Simón por una gilipollez. Ayer puse las declaraciones que han ofendido tanto a los médicos y son una gilipollez, básicamente dice que uno de los muchos factores para que haya menos contagios en el sector sanitario es que los médicos han aprendido a tener más cuidado al igual que el resto de la población.

Los sanitarios, que son divas por mucho que yo les suela defender, han visto herido su orgullo y se han tirado a la yugular. Y no tienen razón.

2
#28 por tristevida
17 Nov 2020, 10:51

#25 #25 realexpectro dijo: #21 @tuathe " Porque precisamente estoy estudiando el MIR. Y sobre todo porque me sienta mal cuando alguien no tiene ni idea del tema, pero va sentando cátedra. " es curioso que te quejes de esto en los demás, sobretodo, cuando son de "derechas" pero no lo hagas cuando lo haces tú o cuando lo hace la gente de "izquierdas" (comillas) y tú les das la razón.

Por cierto, te doy la razón porque a mi me pasa lo mismo con el ámbito del Derecho y de la Ciencia Política (que son mis dos licenciaturas) y me resulta "molesto" (por ser educado aquí) ver a la gente que no ha abierto un puto libro de Derecho, de Ciencia Política o de la Administración Pública en su puta vida saber lo que dice, por ejemplo, el Código Penal, lo que dicen las diferentes corrientes ideológicas o la configuración de la planta de la Administración en España... De ahí a que a la mayoría de estos niñatos, porque no se les puede definir de otra manera, no tengan ni reputísima idea de lo que hablan y me consideren un "soberbio" ... Y es curioso el tema, que a ti no te ven como a un "soberbio" la gente de derechas haciendo exactamente lo mismo que yo. XDDDDDDDDD . Esa doble vara de medir os la tendríais que mirar. Así, tal vez, podamos tener una izquierda de verdad y no a niñatos pseudo fascistas (no lo digo por ti, no worries) que dicen ser de izquierdas defendiendo medidas liberales, clasistas, etcétera que son más de derechas que de izquierdas. XDDDDDDDDDD
@realexpectro Los tienes bien gordos para compararte con alguien que siempre responde humildemente y con educación como @tuathe cuando tú lo único que haces es insultar a los demás en cada comentario tuyo, a la vez que alabas tu supremo intelecto. ¿Y esperas que no te tomen por soberbio? Tus delirios de grandeza deberían ser supervisados por un psiquiatra, te lo recomiendo.

1
#13 por counterpoint
16 Nov 2020, 19:45

#11 #11 ultrafacha dijo: #8 @tuathe Pregunta sencilla:

¿Tiene o no tiene el MIR?
@voxemitareturns

Sabes para que sirve el MIR?

Este pais con la titulitis, si no tienes este o aquel titulo no vales un carajo.

Es tan malo en su trabajo que Europa le ha reclamado como asesor.

'La Comisión Europea incluye a Fernando Simón en el grupo de expertos contra el covid'

Fuente:
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-04/coronavirus-covid-19-fernando-simon-expertos-union-europea_2819516/

2
#27 por tuathe
17 Nov 2020, 10:10

#25 #25 realexpectro dijo: #21 @tuathe " Porque precisamente estoy estudiando el MIR. Y sobre todo porque me sienta mal cuando alguien no tiene ni idea del tema, pero va sentando cátedra. " es curioso que te quejes de esto en los demás, sobretodo, cuando son de "derechas" pero no lo hagas cuando lo haces tú o cuando lo hace la gente de "izquierdas" (comillas) y tú les das la razón.

Por cierto, te doy la razón porque a mi me pasa lo mismo con el ámbito del Derecho y de la Ciencia Política (que son mis dos licenciaturas) y me resulta "molesto" (por ser educado aquí) ver a la gente que no ha abierto un puto libro de Derecho, de Ciencia Política o de la Administración Pública en su puta vida saber lo que dice, por ejemplo, el Código Penal, lo que dicen las diferentes corrientes ideológicas o la configuración de la planta de la Administración en España... De ahí a que a la mayoría de estos niñatos, porque no se les puede definir de otra manera, no tengan ni reputísima idea de lo que hablan y me consideren un "soberbio" ... Y es curioso el tema, que a ti no te ven como a un "soberbio" la gente de derechas haciendo exactamente lo mismo que yo. XDDDDDDDDD . Esa doble vara de medir os la tendríais que mirar. Así, tal vez, podamos tener una izquierda de verdad y no a niñatos pseudo fascistas (no lo digo por ti, no worries) que dicen ser de izquierdas defendiendo medidas liberales, clasistas, etcétera que son más de derechas que de izquierdas. XDDDDDDDDDD
@realexpectro La verdad es que intento no hablar de cosas que no sé. Muchas veces dejo de contestarte por eso, porque entramos en terrenos técnicos que no domino y no tengo nada que aportar. Pero vamos, que igual lo hago y no me doy cuenta. Sobre recriminarle a gente de izquierdas lo mismo que a los de derechas... Yo he discutido aquí con gente de izquierdas, la verdad. Pasa que tomarte la molestia de comentar para criticar a alguien con quien estás de acuerdo de fondo... Bueno, no sé. Igual tienes razón y es hipocresía.

Sobre la última parte, tienes razón. Una vez debatí con una médica que me dijo que de joven pensaba como yo, pero que es difícil mantenerlo cuando tienes hijos y un sueldo. Ser de izquierdas (sobre todo si eres un privilegiado) es difícil porque tienes que poner el interés colectivo por delante del personal. La mayoría esto ya ni siquiera está dispuesta a hacerlo, así que te puedes olvidar. Si yo llegase al poder esos serían los primeros en llegar al gulag.

1
#18 por tuathe
16 Nov 2020, 20:04

#9 #9 counterpoint dijo: #6 @tuathe

Tu que tienes mas conocimientos sobre el tema.

- No tienen los colegios de medicos los recursos suficientes para demostrar sus acusaciones?

- Han puesto sobre la mesa algun informe que pruebe sus acusaciones?

Que por mi esta claro, si prueban sin lugar a duda que el giro al timon de 180 grados es necesario, que se pongan manos a la obra, caiga quien caiga. Eso si, primero prueba con datos en la mano que lo que dices es cierto sin lugar a duda, que despues te lees informes de la cientifica de la guardia civil, y son para mear y no echar gota.
@counterpoint No, recorrido no tiene ninguno, únicamente presión mediática que termine forzandole a dimitir.

Es que no hay forma de demostrar sus acusaciones, Simón ha dicho que ya tienen los EPIs y que entre otros muchos factores los médicos han aprendido a tener más cuidado que en la primera ola. Pues... obviamente sí, no sé qué iban a demostrar. Unicamente lo de los EPIs, pero por lo que me cuentan no hay problema con eso ahora mismo.

#16 por jimboc
16 Nov 2020, 19:58

#13 #13 counterpoint dijo: #11 @voxemitareturns

Sabes para que sirve el MIR?

Este pais con la titulitis, si no tienes este o aquel titulo no vales un carajo.

Es tan malo en su trabajo que Europa le ha reclamado como asesor.

'La Comisión Europea incluye a Fernando Simón en el grupo de expertos contra el covid'

Fuente:
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-04/coronavirus-covid-19-fernando-simon-expertos-union-europea_2819516/
@counterpoint es una comisión rotatoria, podrían haber aceptado a cualquier “asesor” del gobierno

#30 por nachoelmachoreturns
17 Nov 2020, 20:23

#17 #17 jimboc dijo: #14 @nachoelmachoreturns cuando he defendido la gestión de bolsonaro o dTrump???!! A ver si nos callamos un poco antes de juzgar lo primero que te salga del nabo nene.@jimboc Que tonto eres colega, ¿sabes lo que es una hipérbole? digo que lo harías si creyeses que así ofendes a la izquierda. Aunque la de Trump me sorprendería que no lo hayas hecho.

#9 por counterpoint
16 Nov 2020, 19:35

#6 #6 tuathe dijo: #1 @jimboc #2 @voxemitareturns Toda la razón, separemos el hecho de que este subnormal no tendría que estar presidiendo ni las juntas de su comunidad de vecinos del hecho de que se pide la dimisión de Fernando Simón por una gilipollez. Ayer puse las declaraciones que han ofendido tanto a los médicos y son una gilipollez, básicamente dice que uno de los muchos factores para que haya menos contagios en el sector sanitario es que los médicos han aprendido a tener más cuidado al igual que el resto de la población.

Los sanitarios, que son divas por mucho que yo les suela defender, han visto herido su orgullo y se han tirado a la yugular. Y no tienen razón.
@tuathe

Tu que tienes mas conocimientos sobre el tema.

- No tienen los colegios de medicos los recursos suficientes para demostrar sus acusaciones?

- Han puesto sobre la mesa algun informe que pruebe sus acusaciones?

Que por mi esta claro, si prueban sin lugar a duda que el giro al timon de 180 grados es necesario, que se pongan manos a la obra, caiga quien caiga. Eso si, primero prueba con datos en la mano que lo que dices es cierto sin lugar a duda, que despues te lees informes de la cientifica de la guardia civil, y son para mear y no echar gota.

1
#10 por lamc33
16 Nov 2020, 19:39

No os preocupéis, ha dicho Simón que solo le criticaran una o dos asociaciones aisladas

#12 por tuathe
16 Nov 2020, 19:45

#11 #11 ultrafacha dijo: #8 @tuathe Pregunta sencilla:

¿Tiene o no tiene el MIR?
@voxemitareturns No, no lo tiene. ¿Lo tienes tú? JAAAA, eres tonto!

A ver, peque, el MIR tiene una funcionalidad muy concreta. De deberes buscas un poquito en Google, te enteras de cual es y de si tiene relevancia en el trabajo de Fernando Simón.

1
#21 por tuathe
16 Nov 2020, 20:18

#15 #15 ultrafacha dijo: #12 @tuathe Joder, qué agresivo te pones no? Eres de su familia o algo? jajajaja Bueno en definitiva, que no tiene el MIR y te pica la verdad, pues te jodes hijo no es culpa mía que este señor sea un inútil.

Y no, yo no tengo el MIR, pero no estoy gestionando una pandemia.

#13 @counterpoint "Le ha reclamado"

Jajajaja venga hombre, es un comité rotatorio y España llevaba intentando colar a alguien desde abril (dos veces nos habían dicho que no)

Algunos con tal de lamerle el ojete a los del Gobierno perdéis toda vuestra dignidad...
@voxemitareturns En realidad sí. Lo de agresivo, digo. Porque precisamente estoy estudiando el MIR. Y sobre todo porque me sienta mal cuando alguien no tiene ni idea del tema, pero va sentando cátedra. Y si lo hago y viene alguien que pilota el asunto y me dice que me equivoco, no me las doy de listo ("pero tiene el MIR?"). El MIR evalúa las capacidades teóricas para trabajar en un hospital, y sirve para que los estudiantes puedan elegir especialidad (en su momento para epidemiología no hacia falta MIR). Como ves, que Fernando Simón no tenga el MIR da igual tanto para su trabajo actual como para ser epidemiólogo.

A mi Fernando Simon me la pela, y el PSOE ya ni te cuento. He criticado ampliamente a ambos, y soy de los que apoyaría que Podemos dejase la coalición. Pero lo que estás diciendo tú es una gilipollez y te las das de listo, y eso me molesta.

1
#22 por ediedee
16 Nov 2020, 20:19

#2 #2 ultrafacha dijo: Dejando aparte el ad hominem, es que este señor preside únicamente el Colegio de Médicos de Madrid. Sólo uno de los 52 colegios españoles que piden la dimisión de Fernando Simón.

Vamos, que Público tiene trabajo desacreditando a los otros 51 presidentes. Pero, qué digo trabajo, dirán que todos son fachas y arreglao.
@voxemitareturns antes de desacreditar a público has mirado de cuando es la noticia?

#1 por jimboc
16 Nov 2020, 19:08

Colaría si fuese la única asociación de medicos que lo ponen a caldo. Por cierto como se llamaba esta falacia???? La de atacar el historial o la ideología en vez de lo que piden.

3
#2 por ultrafacha
16 Nov 2020, 19:10

Dejando aparte el ad hominem, es que este señor preside únicamente el Colegio de Médicos de Madrid. Sólo uno de los 52 colegios españoles que piden la dimisión de Fernando Simón.

Vamos, que Público tiene trabajo desacreditando a los otros 51 presidentes. Pero, qué digo trabajo, dirán que todos son fachas y arreglao.

2
#4 por jimboc
16 Nov 2020, 19:18

#3 #3 renegated dijo: #1 @jimboc Es que poner a este de presidente del colegio de médicos es como poner a un cleptómano a proteger las joyas de la corona, las cosas como son.

Aparte, si tan chulos son, me gustaría verlos a ellos cargar con todas las vidas del país en mitad de algo tan grave como es una pandemia. Verías tu que rápido se les quitaba la tontearía.
lo que digas pero Simon a estas alturas esta demasiado desacreditado.

#14 por nachoelmachoreturns
16 Nov 2020, 19:48

Bueno, lo normal cada vez que me meto aquí, un usuario que casualmente tiene cientos de carteles y ningún comentario sube un cartel tonto y provocador. ¿Y quiénes comentan? gente como #1 #1 jimboc dijo: Colaría si fuese la única asociación de medicos que lo ponen a caldo. Por cierto como se llamaba esta falacia???? La de atacar el historial o la ideología en vez de lo que piden.que amolda sus argumentos a ser detractor del gobierno y defenderá a Trump y a Bolsonaro si se tercia por ello y como #6 #6 tuathe dijo: #1 @jimboc #2 @voxemitareturns Toda la razón, separemos el hecho de que este subnormal no tendría que estar presidiendo ni las juntas de su comunidad de vecinos del hecho de que se pide la dimisión de Fernando Simón por una gilipollez. Ayer puse las declaraciones que han ofendido tanto a los médicos y son una gilipollez, básicamente dice que uno de los muchos factores para que haya menos contagios en el sector sanitario es que los médicos han aprendido a tener más cuidado al igual que el resto de la población.

Los sanitarios, que son divas por mucho que yo les suela defender, han visto herido su orgullo y se han tirado a la yugular. Y no tienen razón.
que en este caso defiende la gestión del gobierno y del señor Simón porque son los suyos.
Es que es exactamente como el chiringuito de jugones pero versión política, poca personalidad e inteligencia joder.

1
#29 por etruria
17 Nov 2020, 17:12

#8 #8 tuathe dijo: #5 @voxemitareturns Hostia puta, la tranquilidad con la que sentáis cátedra algunos sin tener ni puta idea del tema del que habláis.

Tu has visto en la tele que no tiene el MIR, y has dicho "JAJAJAJA este es tonto, ni el MIR tiene, a Asivaespaña que va" sin tener ni puta idea de la función ni del valor real del MIR. Anda, bonito, no molestes.
@tuathe Estudió en un colegio del Opus, se sacó la carrera en 8 años porque era mas tonto que hecho de encargo, y estuvo un año estudiando en Londres en el Centro de Enfermedades Infecciosas (no recuerdo el nombre exactamente) para luego irse a África, donde, como comprenderás, no pueden ser muy exigentes con el currículum. Yo, desde luego, no creo que sea alguien lo bastante formado para ocupar el cargo que tiene

#23 por counterpoint
16 Nov 2020, 20:35

#20 #20 ultrafacha dijo: #19 @counterpoint Te quedas sin argumentos y reduces al absurdo, como el tuathe este jajajaja

No, yo no decido nada, te digo que es un turno rotatorio. Le tocaba, punto. Muchos órganos europeos funcionan así por ejemplo el Consejo de la Unión Europea tiene presidencia rotatoria.

No paso mucho por esta página, pero es divertido bajar de vez en cuando a callaros la boca a los 4 sectarios que seguís por aquí ******* falos socialistas.

Saludos
@voxemitareturns

Te quedas sin argumentos y reduces al absurdo como el team facha.

Que algo sea rotatorio significa que no hay puestos fijos. NO, no significa que por obligacion tenga que ir nadie de este pais, o que tenga que ser Simon, es mas se mandaron dos candidatos y en los primeros dos intentos no eligieron a ninguno de ellos.

Dos falacias veo en tu argumento

- Ad Hominem, ya que me atacas a mi en vez de a mi mensaje.
- Ad Logicam, La presidencia rotatoria de la UE se le da al presidente de pais cada 6 meses, todos los comites rotatorios estan adjudicados de antemano.

Paso bastante por esta página, y lo hago porque es divertido callaros la boca a los 4 sectarios que venis por aquí ******* falos de la derecha y la extrema derecha.

#31 por realexpectro
18 Nov 2020, 13:56

#27 #27 tuathe dijo: #25 @realexpectro La verdad es que intento no hablar de cosas que no sé. Muchas veces dejo de contestarte por eso, porque entramos en terrenos técnicos que no domino y no tengo nada que aportar. Pero vamos, que igual lo hago y no me doy cuenta. Sobre recriminarle a gente de izquierdas lo mismo que a los de derechas... Yo he discutido aquí con gente de izquierdas, la verdad. Pasa que tomarte la molestia de comentar para criticar a alguien con quien estás de acuerdo de fondo... Bueno, no sé. Igual tienes razón y es hipocresía.

Sobre la última parte, tienes razón. Una vez debatí con una médica que me dijo que de joven pensaba como yo, pero que es difícil mantenerlo cuando tienes hijos y un sueldo. Ser de izquierdas (sobre todo si eres un privilegiado) es difícil porque tienes que poner el interés colectivo por delante del personal. La mayoría esto ya ni siquiera está dispuesta a hacerlo, así que te puedes olvidar. Si yo llegase al poder esos serían los primeros en llegar al gulag.
@tuathe "Pasa que tomarte la molestia de comentar para criticar a alguien con quien estás de acuerdo de fondo... Bueno, no sé. Igual tienes razón y es hipocresía." por supuesto que es hipocresía, porque por mucho que el "fondo" sea correcto y hasta estés de acuerdo con ello, es hipócrita por tu parte (y por la de cualquiera) criticar las formas de "unos" y no de "todos" con independencia de que estés, o no, de acuerdo con el "fondo" tanto si estás en lo cierto o estarás equivocado que ahí no me meto. Por eso, entre otras, viene el tema de que es divertido ver a la gente de "izquierdas" (comillas) comportarse como lo que son (fascistas), pero en lugar de defender a la "derecha", defienden a la "izquierda". Y por muy "legítimo" (comillas. Y habría que verlo, por cierto) que sea tu "fondo", si tus FORMAS son fascistas (utilizo el ejemplo, no lo digo por ti, porque lo que tengo en la cabeza ahora mismo es lo que me acaban de pasar de Pablo Iglesias en el Congreso) no esperes a que los demás estén de acuerdo con ello o no tenga una reacción o consecuencias (que es de lo que adolece la "izquierda" [comillas]: que quieren "hacer" pero que no les explote en la cara).

Y, de nuevo, concuerdo con tu último párrafo. Esa gente que defiende medidas que el PP firmaría con los ojos cerrados mientras se auto denomina "de izquierdas" es "cancer" para los que somos verdaderamente de izquierdas. de hecho, aquí mismo hay gente que dice ser de izquierdas y socialdemócrata y, sin embargo, está en contra de la mayoría de postulados de la social democracia (de hecho, se creen que UP son "socialdemócratas". XDDDDDD)

#32 por realexpectro
18 Nov 2020, 14:04

#28 #28 tristevida dijo: #25 @realexpectro Los tienes bien gordos para compararte con alguien que siempre responde humildemente y con educación como @tuathe cuando tú lo único que haces es insultar a los demás en cada comentario tuyo, a la vez que alabas tu supremo intelecto. ¿Y esperas que no te tomen por soberbio? Tus delirios de grandeza deberían ser supervisados por un psiquiatra, te lo recomiendo.@tristevida Los tengo cuadrados por varios motivos que no te interesan porque es mi "movida" (utilizo tu punto de vista) con él y tú no tienes ni por qué meterte en donde no te llaman (aunque está bien que te muestres como lo que eres: un buitre carroñero y, encima, machista, aunque todo esto ya lo sabía, "nena". XDDDDDD . ) . Pero yendo al caso, más cuadrados los tenéis muchos de vosotros que, entre otras, no habéis abierto un puto libro de Derecho o de Ciencia Política en vuestra reputísima vida y vais dando lecciones a los demás, sobretodo, a quienes hemos trabajado en ello (me refiero al campo del Derecho en este caso) . ¡¡¡Pero eh!!! que soy yo el "chulo", el "prepotente", "el que presume de su gran intelecto", "el que los tiene cuadrados", etcétera y no la gente como tú, que lo único que puede hacer es LLORAR porque se le ha desmontado muy fácilmente su mierda de vida con datos y hechos y no le ha gustado el resultado. XDDDDDD . Y ojo, que comprendo que te puedan gustar más o menos las resoluciones judiciales y el mundillo jurídico (nos pasa a todos), pero pretender decirme a mi, que he sido abogado, cómo "funciona" el mundo jurídico, que solo funciona así como decís en vuestra imaginación y no en la vida real, es de traca, más aún, cuando ni siquiera habéis pisado una puta sala judicial en vuestra vida. Pero está bien que lo hagáis demostrando vuestra proyección de la personalidad hacia quien os deja en vuestro sitio porque claro, alguien que no ha cogido un puto libro de Derecho en su vida sabe más que una persona licenciada en Derecho y trabajado de ello ¿verdad?. XDDDDDDD .

¿Y de verdad te crees que me molestáis con vuestras "niñatadas" y vuestras cátedras? Menos mal que soy yo quien presume de su gran intelecto y demás, ¿eh? . XDDDDDDD

#24 por lorna_cole
16 Nov 2020, 21:19

El juramento hipocrático marca que, cuando no se puede sanar/curar/tratar, la máxima es no hacer daño, ya que "tendré absoluto respeto por la vida humana". Con el aborto todavía podemos entrar en debate (aunque para mí es cargarse una vida, pero entiendo que tiene matices), pero con la eutanasia...

#15 por ultrafacha
16 Nov 2020, 19:56

#12 #12 tuathe dijo: #11 @voxemitareturns No, no lo tiene. ¿Lo tienes tú? JAAAA, eres tonto!

A ver, peque, el MIR tiene una funcionalidad muy concreta. De deberes buscas un poquito en Google, te enteras de cual es y de si tiene relevancia en el trabajo de Fernando Simón.
@tuathe Joder, qué agresivo te pones no? Eres de su familia o algo? jajajaja Bueno en definitiva, que no tiene el MIR y te pica la verdad, pues te jodes hijo no es culpa mía que este señor sea un inútil.

Y no, yo no tengo el MIR, pero no estoy gestionando una pandemia.

#13 #13 counterpoint dijo: #11 @voxemitareturns

Sabes para que sirve el MIR?

Este pais con la titulitis, si no tienes este o aquel titulo no vales un carajo.

Es tan malo en su trabajo que Europa le ha reclamado como asesor.

'La Comisión Europea incluye a Fernando Simón en el grupo de expertos contra el covid'

Fuente:
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-04/coronavirus-covid-19-fernando-simon-expertos-union-europea_2819516/
@counterpoint "Le ha reclamado"

Jajajaja venga hombre, es un comité rotatorio y España llevaba intentando colar a alguien desde abril (dos veces nos habían dicho que no)

Algunos con tal de lamerle el ojete a los del Gobierno perdéis toda vuestra dignidad...

2
#17 por jimboc
16 Nov 2020, 20:00

#14 #14 nachoelmachoreturns dijo: Bueno, lo normal cada vez que me meto aquí, un usuario que casualmente tiene cientos de carteles y ningún comentario sube un cartel tonto y provocador. ¿Y quiénes comentan? gente como #1 que amolda sus argumentos a ser detractor del gobierno y defenderá a Trump y a Bolsonaro si se tercia por ello y como #6 que en este caso defiende la gestión del gobierno y del señor Simón porque son los suyos.
Es que es exactamente como el chiringuito de jugones pero versión política, poca personalidad e inteligencia joder.
@nachoelmachoreturns cuando he defendido la gestión de bolsonaro o dTrump???!! A ver si nos callamos un poco antes de juzgar lo primero que te salga del nabo nene.

1
#19 por counterpoint
16 Nov 2020, 20:06

#15 #15 ultrafacha dijo: #12 @tuathe Joder, qué agresivo te pones no? Eres de su familia o algo? jajajaja Bueno en definitiva, que no tiene el MIR y te pica la verdad, pues te jodes hijo no es culpa mía que este señor sea un inútil.

Y no, yo no tengo el MIR, pero no estoy gestionando una pandemia.

#13 @counterpoint "Le ha reclamado"

Jajajaja venga hombre, es un comité rotatorio y España llevaba intentando colar a alguien desde abril (dos veces nos habían dicho que no)

Algunos con tal de lamerle el ojete a los del Gobierno perdéis toda vuestra dignidad...
@voxemitareturns

Entonces la Union Europea no decide ni llama a los que quiere en sus comites, eres tu el que los pone a dedo, verdad?

Algunos con tal de lamerle el ojete a los opositeros al Gobierno perdéis toda vuestra dignidad...

1
#20 por ultrafacha
16 Nov 2020, 20:10

#19 #19 counterpoint dijo: #15 @voxemitareturns

Entonces la Union Europea no decide ni llama a los que quiere en sus comites, eres tu el que los pone a dedo, verdad?

Algunos con tal de lamerle el ojete a los opositeros al Gobierno perdéis toda vuestra dignidad...
@counterpoint Te quedas sin argumentos y reduces al absurdo, como el tuathe este jajajaja

No, yo no decido nada, te digo que es un turno rotatorio. Le tocaba, punto. Muchos órganos europeos funcionan así por ejemplo el Consejo de la Unión Europea tiene presidencia rotatoria.

No paso mucho por esta página, pero es divertido bajar de vez en cuando a callaros la boca a los 4 sectarios que seguís por aquí ******* falos socialistas.

Saludos

1
#26 por musgoso
17 Nov 2020, 02:41

Que no es "el" colegio de Médicos que son 52!!!!

Ala ahora ir buscando como desacreditar 52 directores.

#25 por realexpectro
16 Nov 2020, 22:18

#21 #21 tuathe dijo: #15 @voxemitareturns En realidad sí. Lo de agresivo, digo. Porque precisamente estoy estudiando el MIR. Y sobre todo porque me sienta mal cuando alguien no tiene ni idea del tema, pero va sentando cátedra. Y si lo hago y viene alguien que pilota el asunto y me dice que me equivoco, no me las doy de listo ("pero tiene el MIR?"). El MIR evalúa las capacidades teóricas para trabajar en un hospital, y sirve para que los estudiantes puedan elegir especialidad (en su momento para epidemiología no hacia falta MIR). Como ves, que Fernando Simón no tenga el MIR da igual tanto para su trabajo actual como para ser epidemiólogo.

A mi Fernando Simon me la pela, y el PSOE ya ni te cuento. He criticado ampliamente a ambos, y soy de los que apoyaría que Podemos dejase la coalición. Pero lo que estás diciendo tú es una gilipollez y te las das de listo, y eso me molesta.
@tuathe " Porque precisamente estoy estudiando el MIR. Y sobre todo porque me sienta mal cuando alguien no tiene ni idea del tema, pero va sentando cátedra. " es curioso que te quejes de esto en los demás, sobretodo, cuando son de "derechas" pero no lo hagas cuando lo haces tú o cuando lo hace la gente de "izquierdas" (comillas) y tú les das la razón.

Por cierto, te doy la razón porque a mi me pasa lo mismo con el ámbito del Derecho y de la Ciencia Política (que son mis dos licenciaturas) y me resulta "molesto" (por ser educado aquí) ver a la gente que no ha abierto un puto libro de Derecho, de Ciencia Política o de la Administración Pública en su puta vida saber lo que dice, por ejemplo, el Código Penal, lo que dicen las diferentes corrientes ideológicas o la configuración de la planta de la Administración en España... De ahí a que a la mayoría de estos niñatos, porque no se les puede definir de otra manera, no tengan ni reputísima idea de lo que hablan y me consideren un "soberbio" ... Y es curioso el tema, que a ti no te ven como a un "soberbio" la gente de derechas haciendo exactamente lo mismo que yo. XDDDDDDDDD . Esa doble vara de medir os la tendríais que mirar. Así, tal vez, podamos tener una izquierda de verdad y no a niñatos pseudo fascistas (no lo digo por ti, no worries) que dicen ser de izquierdas defendiendo medidas liberales, clasistas, etcétera que son más de derechas que de izquierdas. XDDDDDDDDDD

2
#11 por ultrafacha
16 Nov 2020, 19:40

#8 #8 tuathe dijo: #5 @voxemitareturns Hostia puta, la tranquilidad con la que sentáis cátedra algunos sin tener ni puta idea del tema del que habláis.

Tu has visto en la tele que no tiene el MIR, y has dicho "JAJAJAJA este es tonto, ni el MIR tiene, a Asivaespaña que va" sin tener ni puta idea de la función ni del valor real del MIR. Anda, bonito, no molestes.
@tuathe Pregunta sencilla:

¿Tiene o no tiene el MIR?

2
#3 por renegated
16 Nov 2020, 19:15

#1 #1 jimboc dijo: Colaría si fuese la única asociación de medicos que lo ponen a caldo. Por cierto como se llamaba esta falacia???? La de atacar el historial o la ideología en vez de lo que piden.@jimboc Es que poner a este de presidente del colegio de médicos es como poner a un cleptómano a proteger las joyas de la corona, las cosas como son.

Aparte, si tan chulos son, me gustaría verlos a ellos cargar con todas las vidas del país en mitad de algo tan grave como es una pandemia. Verías tu que rápido se les quitaba la tontearía.

2
#5 por ultrafacha
16 Nov 2020, 19:19

#3 #3 renegated dijo: #1 @jimboc Es que poner a este de presidente del colegio de médicos es como poner a un cleptómano a proteger las joyas de la corona, las cosas como son.

Aparte, si tan chulos son, me gustaría verlos a ellos cargar con todas las vidas del país en mitad de algo tan grave como es una pandemia. Verías tu que rápido se les quitaba la tontearía.
@renegated A mí me parece más peligroso poner al frente de una pandemia a un enchufado funcivago que no tiene ni el MIR.

Y los que han cargado con las vidas del país han sido los sanitarios, no Fernando Simón ni el Gobierno.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!