[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el periodismo de Ana Pastor

Así es el periodismo de Ana Pastor

Por flamenquin, 7 feb 2021, 22:35
Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1358446801305694209

12 Comentarios

#3 por etruria
8 feb 2021, 21:39

Mi más sincera enhorabuena caballero. Es usted la persona 1 millón que sube este cartel a AVE. He de decir que me sorprende el esfuerzo que le ha dedicado a reducir la calidad de la imagen para que, encima de repetida, sea difícil de leer.

#7 por tuathe
8 feb 2021, 21:55

#2 #2 jimboc dijo: Que nivel de retraso mental hay que tener para no darse cuenta de como funciona esa expresión??? Un antifa que quema contenedores y apedrea la carpa de un partido que no tolera es la misma puta basura que un fachorro que quema contendores (de hecho la derecha tiene muchas menos manifas violentas) y que apedrea la carpa de un partido político que no tolera. Además la gente sectaria ya sean antifas o fascistas escogen un enemigo a dilapidar obviando cualquier debate civilizado. También coinciden en que cualquier que diste mínimamente de ellos pueden ser catalogados como enemigos.@jimboc #5 #5 daniel_95 dijo: Uy si pobres antifas que son tan pacíficos, siempre comparándolos con los fascistas solo porque comparten sus métodos violentos y autoritarios y su mentalidad totalitaria. Pobrecitos.@daniel_95 Es que la violencia no es el problema, el problema es la violencia no justificada. La defensa propia es violencia, cuando unos policías asaltan la casa de un narco es violencia, y cuando los antidisturbios cargan contra un grupo violento también es violencia. En esos casos está justificada, pero no porque sea institucional ni tampoco porque entre dentro de los límites de la legalidad (que son contingentes, es decir podrían ser otros).

Lo difícil es determinar cuándo la violencia está justificada.

1
#11 por entronador
9 feb 2021, 10:47

#7 #7 tuathe dijo: #2 @jimboc #5 @daniel_95 Es que la violencia no es el problema, el problema es la violencia no justificada. La defensa propia es violencia, cuando unos policías asaltan la casa de un narco es violencia, y cuando los antidisturbios cargan contra un grupo violento también es violencia. En esos casos está justificada, pero no porque sea institucional ni tampoco porque entre dentro de los límites de la legalidad (que son contingentes, es decir podrían ser otros).

Lo difícil es determinar cuándo la violencia está justificada.
@tuathe es difícil porque eso depende de la moral y es distinta para cada individuo. Pero no sólo se aplica a la violencia, también a la legalidad. Determinar que debe ser legal o ilegal depende de la moral de los legisladores.

#12 por jolinhar
9 feb 2021, 10:49

@paydrugs no le estás entendiendo bien...
Cristianofobo es el que no deja que los cristianos decidan que credo es bueno o malo o si debes abortar o no.
Heterofobo es que no les dejes hacer burla o humillar a los homosexuales.
Y así todo...

#10 por paydrugs
8 feb 2021, 23:53

Racismo hacia blancos
Hembrismo.
Comunismo.
Criatianófobo.
Heterófobo.

Después de leer eso me estoy partiendo como no te imaginas. Eh, alguno de los progres de aquí se autodefine como racista hacia los blancos? Jajajajaja alguno también es hembrista? Porque yo no, si bien estoy a favor de la igualdad de ambos sexos, no sería capaz de cortarme la pichula jajajajajajaja que me decís de ser comunista? Va dentro del pack de la izquierda progresista, para que ser comunista entonces una cosa que es totalmente diferente. Y cristianofobo? Ese palabro me dejó el cerebro loco jajaja yo no, lo que sí creo es en la libertad de culto. Que cada quien crea en lo que quiera. Mismamente yo creo firmemente en que los trolls de esta web son *******. Heterofobo? Por dios, quien en su sano juicio sería capaz de odiar la sexualidad alguien? Ah sí la extrema derecha porque yo no.

En fin pese a todo eso que no soy, sabéis lo que si soy ANTIFASCISTA

#1 por ebriopagano
8 feb 2021, 21:34

Repetido

#2 por jimboc
8 feb 2021, 21:37

Que nivel de retraso mental hay que tener para no darse cuenta de como funciona esa expresión??? Un antifa que quema contenedores y apedrea la carpa de un partido que no tolera es la misma puta basura que un fachorro que quema contendores (de hecho la derecha tiene muchas menos manifas violentas) y que apedrea la carpa de un partido político que no tolera. Además la gente sectaria ya sean antifas o fascistas escogen un enemigo a dilapidar obviando cualquier debate civilizado. También coinciden en que cualquier que diste mínimamente de ellos pueden ser catalogados como enemigos.

1
#8 por the_frepp
8 feb 2021, 22:01

#6 #6 licenciado_vitorini dijo: "Estoy en contra de todo eso" = Soy hembrista disfrazado de feminista, supremacista de color, heterófobo, y todo esto "no existe" porque no hay un estado que lo sustente, por lo cual me creo superior a tí. Creo que Valerie Solanas tenía razón en su manifiesto SCUM y me encanta salir con mis amigues a tachar de machistas a los chicos que nos miran, y si cae denuncia falsa mejor. Todo aquel que difiera un poquito de mi pensamiento es un peligroso fascista y le arruino la vida tachándolo de machista/xenófobo/homófobo mientras lo divulgo por internet y mis seguidores exactamente iguales que yo lo comparten hasta hacerlo viral@licenciado_vitorini Vomitona en el pasillo dos!

#4 por leonory
8 feb 2021, 21:45

-soy racista racista con los blancos españoles,hembrista,comunista,anticatolico,anti-heterosexualidad,creo que stalin tenia razon,me gusta salir a tirar piedras a partidos que vota la gente
-y,tu?
-Nazi
-Omg Sois identicos
pd:no se porque meten la cacería como si fuera cosa de nazis o algo politico

#9 por dacoal_1
8 feb 2021, 22:28

Si fuese así...
Pero no,el extremo no es estar en contra de eso, el extremo opuesto es lo mismo pero contra un "enemigo" opuesto:
Racismo hacia blancos
Hembrismo.
Comunismo.
Criatianófobo.
Heterófobo.
Pensar que Maduro tiene razón en que "los pobres se mueren de hambre por que quieren",además de que está llevando bien Venezuela .
Y lo de que pegan al que piense diferente se sustituye por escrachar, humillar y excluir al que piensa diferente

#5 por daniel_95
8 feb 2021, 21:48

Uy si pobres antifas que son tan pacíficos, siempre comparándolos con los fascistas solo porque comparten sus métodos violentos y autoritarios y su mentalidad totalitaria. Pobrecitos.

1
#6 por licenciado_vitorini
8 feb 2021, 21:53

"Estoy en contra de todo eso" = Soy hembrista disfrazado de feminista, supremacista de color, heterófobo, y todo esto "no existe" porque no hay un estado que lo sustente, por lo cual me creo superior a tí. Creo que Valerie Solanas tenía razón en su manifiesto SCUM y me encanta salir con mis amigues a tachar de machistas a los chicos que nos miran, y si cae denuncia falsa mejor. Todo aquel que difiera un poquito de mi pensamiento es un peligroso fascista y le arruino la vida tachándolo de machista/xenófobo/homófobo mientras lo divulgo por internet y mis seguidores exactamente iguales que yo lo comparten hasta hacerlo viral

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!