[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el periodismo de MARCA

Así es el periodismo de MARCA

Por bobobobs, 20 jun 2021, 08:51
Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1406495548874625026

18 Comentarios

#5 por jj2112
20 jun 2021, 23:17

Será que no es muy española y mucho española como alguno que corre por ahí.

#14 por matagegants88
21 jun 2021, 09:17

#2 #2 asasas5000 dijo: 7 veces campeona de España y el 99.9% de españa no te conoce, tranquilasabes porque no la conoce nadie?
En primer lugar porque los periódicos deportivos solo deben hacer crónicas diminutas sobre competiciónes que no sean fitbol, bsloncesto y F1.
Y en segundo lugar porque en este mierda de país vamos diciendo que fomentamos el deporte pero en realidad solo se fomenta los deportes ya mencionados.
El resto a nadie le importan y tampoco lo resaltan los medios.

#16 por renegated
21 jun 2021, 12:21

#15 #15 nil1992 dijo: Pero nació aquí? O se ha nacionalizado?@nil1992 No nació aquí (creo), pero decir que no es española cuando de 30 años (por poner un ejemplo) ha vivido 29 aquí es simplemente querer joder la marrana.

1
#12 por renegated
21 jun 2021, 08:17

#8 #8 don_stracci dijo: Que el Marca hubiera puesto que es humilde sí que hubiera sido un error, porque hay que ver lo que farda aquí la amiga@don_stracci Su queja es una puta realidad, no es muy normal que tengas a alguien representando a tu país y ganando medallas y campeonatos a puñados y cojas y digas que es "una ucraniana con pasaporte", como si fuese una guiri cualquiera. No es muy complicado tenerle un mínimo de respeto a las personas.

1
#10 por shamash25
21 jun 2021, 00:45

Jajaja nada nada, que se es mucho más español escribiendo comentarios y tweets desde tu sofá que representando al país en competiciones internacionales XD

#17 por nil1992
21 jun 2021, 15:59

#16 #16 renegated dijo: #15 @nil1992 No nació aquí (creo), pero decir que no es española cuando de 30 años (por poner un ejemplo) ha vivido 29 aquí es simplemente querer joder la marrana.en realidad no. Si no tiene la nacionalidad, no lo es.

Como si lo fuera? Por supuesto
Pero si no ha nacido aquí o no se ha sacado la nacionalidad, con la ley en la mano, no lo es

1
#15 por nil1992
21 jun 2021, 11:41

Pero nació aquí? O se ha nacionalizado?

1
#2 por asasas5000
20 jun 2021, 23:06

7 veces campeona de España y el 99.9% de españa no te conoce, tranquila

3
#18 por matagegants88
21 jun 2021, 17:21

#17 #17 nil1992 dijo: #16 en realidad no. Si no tiene la nacionalidad, no lo es.

Como si lo fuera? Por supuesto
Pero si no ha nacido aquí o no se ha sacado la nacionalidad, con la ley en la mano, no lo es
entonces a una buena cantidad de "españoles" que han nacido aquí pero sus padres no, porque hay mucha gente que les llama inmigrantes o extranjeros. Solo porque lo parecen.
Si parece español és español, si parece extranjero, no importa que haya nacido aquí, és extranjero. No?

#7 por kiitek
20 jun 2021, 23:21

¡HOSTIA PUTA! Me ha saltado una chispa ¿A quién llamo al Smith ese?

#9 por asasas5000
21 jun 2021, 00:06

#6 #6 leonory dijo: #2 @asasas5000 si claro la conocias tu
vas a todos sus encuentros no te jode el falso este
@leonory en que parte digo q la conozco? acabo de enterarme de su existencia por este aporte, y he tardado en olvidar su nombre en lo que he dado scroll para llegar a los comentarios y seguramente mañana me vuelva a olvidar de su existencia

asi que da igual que se hungara, española o ecuatoriana , solo es una anónima mas por muy campeona que haya sido

#11 por rudo_
21 jun 2021, 01:58

Vaya estúpida. Lo mismo podía haber puesto el almeriense:
7 medallas, 40000 internacionalidades y el marca me llama almeriense. 🙄

#13 por renegated
21 jun 2021, 08:18

#12 #12 renegated dijo: #8 @don_stracci Su queja es una puta realidad, no es muy normal que tengas a alguien representando a tu país y ganando medallas y campeonatos a puñados y cojas y digas que es "una ucraniana con pasaporte", como si fuese una guiri cualquiera. No es muy complicado tenerle un mínimo de respeto a las personas.@renegated Eso sin añadir el detalle que ella misma comenta, que lleva en España casi desde su nacimiento. Los del Marca han querido ir de listos y les ha salido mal.

#8 por don_stracci
20 jun 2021, 23:34

Que el Marca hubiera puesto que es humilde sí que hubiera sido un error, porque hay que ver lo que farda aquí la amiga

1
#4 por tuathe_de_vox
20 jun 2021, 23:10

#2 #2 asasas5000 dijo: 7 veces campeona de España y el 99.9% de españa no te conoce, tranquila@asasas5000 Creo que de pin pon... Uno de esos deportes que mueven masas. Pin Pon, el tenis de los gordos.

#1 por kiitek
20 jun 2021, 23:06

Huele algo raro ¿No se estará quemando la cocina?

#6 por leonory
20 jun 2021, 23:17

#2 #2 asasas5000 dijo: 7 veces campeona de España y el 99.9% de españa no te conoce, tranquila@asasas5000 si claro la conocias tu
vas a todos sus encuentros no te jode el falso este

1
#3 por tuathe_de_vox
20 jun 2021, 23:06

Si con ese C.V. no eres Española, es que no quieres y punto. Nada que objetar. Eres Ucraniana con pasaporte Español ¿Es un insulto o algo? ¿Nos ofendemos hasta por los buenos días, ya?