[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el tipo de gente que va a las caceroladas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#8 por ad_nauseam
22 May 2020, 22:28

Vamos a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre. Eso son nazis, con Adidas negras y pantalones camuflaje, intento de boneheads. Y si el resto de personas que hay en la manifestación no les repudian, les recriminan su actitud o simbología, o al menos les dicen que no usen su evento para hacer sus proclamas pues será que no están tan incómodos manifestándose con ellos o que algún punto en común tienen. Esta ente se apropia de símbolos como la bandera y luego se preguntarán por qué hay otros que nos sentimos incómodos o no representados por esos simbolos. Ni nazis, ni amigos de nazis.

#2 por jessynth
22 May 2020, 21:04

Y encima jovencitos. No descarto que estos hijos de puta hayan hecho la vida imposible a mas de uno en el insti

#9 por kerudrummer
22 May 2020, 22:29

#4 #4 elliber dijo: ¿Los podemitas no os cansais de hacer el ridiculo?

Intentais engañar a saber a quien con fotos de 4 mataos generalizando las manifestaciones. Supongo que sois tan lerdos que solo os engañais a vosotros mismos.
seguramente estos "4 mataos" no representen a todos los manifestantes. Pero más ridículo es atacar a los votantes de un partido sin venir a cuento para defender, sin ningún argumento, a "4 mataos" con simbología fascista

#7 por daniel_95
22 May 2020, 22:25

Me encanta el escudo del águila bicefala. Lastima que lo utilicen la escoria nacional catolica.

#12 por counterpoint
23 May 2020, 15:54

#10 #10 deckdeck dijo: #1 @counterpoint Cierto, pero todos sabemos que no se emplea con esas ideas. Dudo que un intelectual vaya a esas manifestaciones@deckdeck

Era ironico. Es lo que la derecha suele decir para decir que no son ultra derecha.

#11 por carlofe
23 May 2020, 14:08

@elliber veo que no has entendido un nabo de lo que se quiere decir...

#10 por deckdeck
23 May 2020, 08:41

#1 #1 counterpoint dijo: Alguien que por favor nos recuerde el uso de los reyes catolicos y el Águila de San Juan. Hace tanto que no lo escucho, que lo echo un poco de menos.

Los de la cruz celta, tambien sois bienvenidos.

@counterpoint Cierto, pero todos sabemos que no se emplea con esas ideas. Dudo que un intelectual vaya a esas manifestaciones

1
#3 por zkdroid
22 May 2020, 21:30

A ver, debo decir que la bandera que lleva el de la derecha que parece un ave no es la de Franco, más bien parece una mezcla entre la bandera actual y el águila bicefala usada por Carlos I.

#6 por bolamanola
22 May 2020, 21:51

A ver que ******* hay en ambos bandos. No se puede negar

#1 por counterpoint
22 May 2020, 20:45

Alguien que por favor nos recuerde el uso de los reyes catolicos y el Águila de San Juan. Hace tanto que no lo escucho, que lo echo un poco de menos.

Los de la cruz celta, tambien sois bienvenidos.

1
#5 por blackpon
22 May 2020, 21:43

FUA CHAVALES, 30 personas fueron a una manifestacion con simbolos FASCISTAS lo cual demuestra que la manifestación estaba formada por UN GRUPO FASCISTA DE EXTREMA DERECHA!! Pero los de las manifestaciones comunistas son gente que son super sanos, con una ideología completamente sana y para nada totalitarista. Ah por cierto, todos los que vais al orgullo con camisetitas del Che, siendo super antisistmas, que sepais que sois la peor escoria infecta de esta sociedad.

FERRERAS!!! TRAE LA MAQUINA DE ESCRIBIR QUE LLEGA FRANCO!!!!

#4 por elliber
22 May 2020, 21:34

¿Los podemitas no os cansais de hacer el ridiculo?

Intentais engañar a saber a quien con fotos de 4 mataos generalizando las manifestaciones. Supongo que sois tan lerdos que solo os engañais a vosotros mismos.

1