[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es Isabel Díaz Ayuso

Así es Isabel Díaz Ayuso

Por nomedigas, 23 sep 2021, 17:54
Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1441027700689358853

7 Comentarios

#2 por doctorspock
24 sep 2021, 18:53

#1 #1 tuathe dijo: "Una sanitaria que salva vidas" vale exactamente lo mismo que un fontanero, un cantante o un parado (flaco favor nos hacéis a los sanitarios sugiriendo lo contrario). No sé si se puede determinar cuánto vale una persona, pero desde luego no depende ni de su dinero ni de su puesto de trabajo. Ayuso es una clasista de mierda y Gema otra.@tuathe Si no fuera porque eres uno de los trolls residentes, perderia el tiempo explicando lo repugnante que eres tratando de pasar por razonamientos estructurados tus vomitiba verborrea.

1
#5 por doctorspock
24 sep 2021, 20:14

#3 #3 tuathe dijo: #2 @doctorspock Perderías el tiempo porque dudo mucho que alguien con el nivel sociocultural como para escribir "vomitiba" pueda darme un razonamiento estructurado. Pero te animo a que lo intentes, de verdad.@tuathe que va, no puedo perder el tiempo con un ser tan obtuso que cree que logra algun tipo de victoria dialectica por señalar un equivoco al teclear en una pagina sin editor de comentarios, pero es un buen momento para que se lo recuerdes a tus jefes. Nada de esto cambia que seas un leonory de la vida.

#6 por palesx
24 sep 2021, 20:15

#3 #3 tuathe dijo: #2 @doctorspock Perderías el tiempo porque dudo mucho que alguien con el nivel sociocultural como para escribir "vomitiba" pueda darme un razonamiento estructurado. Pero te animo a que lo intentes, de verdad.@tuathe Ya te han dicho que eres uno de los Trolls amongolados (lo de amongolados lo añado yo) residente de la página. Pero a mí no me importa hacer ver a un subnormal que es subnormal.

La vida de toda persona vale lo mismo, pero no toda persona aporta lo mismo a la sociedad. Y te daré un ejemplo, así, rápido y simple para que hasta tú lo puedas entender.

Nacho Cano, al margen de la cultura y arte musical que ha creado, con los impuestos que ha pagado a lo largo de su vida se podría construir un hospital.

La enfermera da un servicio a cambio del dinero del contribuyente.

Pero lo importante es, no te confundas, la vida de cualquiera vale igual, pero no todos aportan lo mismo a la sociedad. Creo que serás capaz de entenderlo, tú puedes!

P.D. que alguien cometa un error ortográfico no significa que no tenga un buen sentido común y sea capaz de razonar mejor que tu. Es más, la mayoría de gente analfabeta razona mejor que tu.

Subnormal, que eres subnormal, del to, y pa siempre.

1
#4 por birxov
24 sep 2021, 19:56

Aquí las declaraciones de Ayuso:

https://twitter.com/eldiarioes/status/1441009953762947074?s=20

No tengo siquiera claro que me resulta más esperpéntico de sus declaraciones, si que hable de españoles mejores en función de su dinero o que acuse a los demás de privatizar, sí, Ayuso.

#1 por tuathe
24 sep 2021, 17:45

"Una sanitaria que salva vidas" vale exactamente lo mismo que un fontanero, un cantante o un parado (flaco favor nos hacéis a los sanitarios sugiriendo lo contrario). No sé si se puede determinar cuánto vale una persona, pero desde luego no depende ni de su dinero ni de su puesto de trabajo. Ayuso es una clasista de mierda y Gema otra.

1
#7 por tuathe
25 sep 2021, 08:39

#6 #6 palesx dijo: #3 @tuathe Ya te han dicho que eres uno de los Trolls amongolados (lo de amongolados lo añado yo) residente de la página. Pero a mí no me importa hacer ver a un subnormal que es subnormal.

La vida de toda persona vale lo mismo, pero no toda persona aporta lo mismo a la sociedad. Y te daré un ejemplo, así, rápido y simple para que hasta tú lo puedas entender.

Nacho Cano, al margen de la cultura y arte musical que ha creado, con los impuestos que ha pagado a lo largo de su vida se podría construir un hospital.

La enfermera da un servicio a cambio del dinero del contribuyente.

Pero lo importante es, no te confundas, la vida de cualquiera vale igual, pero no todos aportan lo mismo a la sociedad. Creo que serás capaz de entenderlo, tú puedes!

P.D. que alguien cometa un error ortográfico no significa que no tenga un buen sentido común y sea capaz de razonar mejor que tu. Es más, la mayoría de gente analfabeta razona mejor que tu.

Subnormal, que eres subnormal, del to, y pa siempre.
@palesx Muy bien, ¿de qué se habla en el cartel? Del valor de las personas. ¿De que he hablado yo? Del valor de las personas. ¿Habla en algún momento de lo que cada uno aporta a la sociedad? No. Pues calladito, bebé, porque te has ido del tema.

#6 #6 palesx dijo: #3 @tuathe Ya te han dicho que eres uno de los Trolls amongolados (lo de amongolados lo añado yo) residente de la página. Pero a mí no me importa hacer ver a un subnormal que es subnormal.

La vida de toda persona vale lo mismo, pero no toda persona aporta lo mismo a la sociedad. Y te daré un ejemplo, así, rápido y simple para que hasta tú lo puedas entender.

Nacho Cano, al margen de la cultura y arte musical que ha creado, con los impuestos que ha pagado a lo largo de su vida se podría construir un hospital.

La enfermera da un servicio a cambio del dinero del contribuyente.

Pero lo importante es, no te confundas, la vida de cualquiera vale igual, pero no todos aportan lo mismo a la sociedad. Creo que serás capaz de entenderlo, tú puedes!

P.D. que alguien cometa un error ortográfico no significa que no tenga un buen sentido común y sea capaz de razonar mejor que tu. Es más, la mayoría de gente analfabeta razona mejor que tu.

Subnormal, que eres subnormal, del to, y pa siempre.
@doctorspock Es que tampoco has dado argumentos, has dicho que mi razonamiento no valía y ya. Además, no se trata de un falló ortográfico sino de tu nivel sociocultural: ayer mismo vi un comentario tuyo en Memedeportes llamando culerdos a la gente. Obviamente tienes 15 años o no te da para más.

#3 por tuathe
24 sep 2021, 19:44

#2 #2 doctorspock dijo: #1 @tuathe Si no fuera porque eres uno de los trolls residentes, perderia el tiempo explicando lo repugnante que eres tratando de pasar por razonamientos estructurados tus vomitiba verborrea.@doctorspock Perderías el tiempo porque dudo mucho que alguien con el nivel sociocultural como para escribir "vomitiba" pueda darme un razonamiento estructurado. Pero te animo a que lo intentes, de verdad.

2