[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es la doble cara de Santiago Abascal y su doble rasero a la hora de hablar sobre asesinatos

13 Comentarios

#10 por paydrugs
7 jul 2021, 14:43

En el momento en el que el PP financiaba su sede con fondos para las víctimas del terrorismo debió de ser tomado dentro del partido como acto heroico. Como el que se va a buscar equipamiento más complejo para luchar contra un jefe final.

Añades unos cuantos puntos de fascismo a tu sede, valiéndote del sufrimiento de personas inocentes para conseguir la receta perfecta para luchar contra el terrorismo y el independentismo.

#9 por birxov
7 jul 2021, 14:40

#2 #2 leonory dijo: no es lo mismo
uno es un atentado contra España y un cuartel de la guardia civil y el otro es un asesinato todavía en curso de investigación, pero ya sabemos que os da igual la verdad ya tenéis el discurso escrito y no vas a restificar nada
por cierto al autor de ese atentado lo invita Bildu a dar charlas y fue diputado por el partido ilegalizado de ETA
@leonory Está acusando a Pablo iglesias de etarra mediante un crimen de ETA de hace 30 años por utilizar la palabra "perspicacia", el mismo Abascal y el mismo VOX que alaban a Franco y lo blanquean (hasta queriéndole poner glorietas) cada vez que le preguntan por él.

No digas que no es igual porque Abascal ha salido a megacagada por intervención y no tengo claro cuál da más vergüenza de las dos, si en la que acusa de etarra porque "patata" o en la que acusa a la izquierda usando a una víctima de un posible crimen homófobo, justo como él trata de criticar.

1
#5 por jessynth
7 jul 2021, 14:11

#3 #3 herrspanier dijo: Entonces esta bien hacer Política de los asesinatos o no? 🤔si, si se entiende política como reivindicación y no como campaña electoral

#4 por ddesinope
7 jul 2021, 14:10

Si es que mira que ponerse a vivir con policías! Van provocando!

Mierdas similares dicen ellos.

1
#8 por ddesinope
7 jul 2021, 14:28

#6 #6 mikibu dijo: #4 jamás en ningún lado habrás oído o leído algo así...@mikibu A no?? En ningún lado he leído es que mira como iba vestida, va provocando con esa actitud, tan fresca normal que la violen... Joder, lo debo haber soñado todo.

#12 por cashtmib
7 jul 2021, 15:15

¿Vich? Yo sólo conozco Vic, señor Abascal, no me hable usted en melancónico.

1
#13 por cashtmib
7 jul 2021, 15:19

#12 #12 cashtmib dijo: ¿Vich? Yo sólo conozco Vic, señor Abascal, no me hable usted en melancónico.llámese también "nostálgico"

#1 por kiitek
7 jul 2021, 14:04

Déjalo ya bro, está muerto.

#3 por herrspanier
7 jul 2021, 14:09

Entonces esta bien hacer Política de los asesinatos o no? 🤔

1
#7 por tosakarin
7 jul 2021, 14:19

Son los socios y los amigos de Pod€Mo$ que esperábamos? 🔺💔💛💜

#6 por mikibu
7 jul 2021, 14:18

#4 #4 ddesinope dijo: Si es que mira que ponerse a vivir con policías! Van provocando!

Mierdas similares dicen ellos.
jamás en ningún lado habrás oído o leído algo así...

1
#2 por leonory
7 jul 2021, 14:08

no es lo mismo
uno es un atentado contra España y un cuartel de la guardia civil y el otro es un asesinato todavía en curso de investigación, pero ya sabemos que os da igual la verdad ya tenéis el discurso escrito y no vas a restificar nada
por cierto al autor de ese atentado lo invita Bildu a dar charlas y fue diputado por el partido ilegalizado de ETA

1
#11 por leonory
7 jul 2021, 14:51

#9 #9 birxov dijo: #2 @leonory Está acusando a Pablo iglesias de etarra mediante un crimen de ETA de hace 30 años por utilizar la palabra "perspicacia", el mismo Abascal y el mismo VOX que alaban a Franco y lo blanquean (hasta queriéndole poner glorietas) cada vez que le preguntan por él.

No digas que no es igual porque Abascal ha salido a megacagada por intervención y no tengo claro cuál da más vergüenza de las dos, si en la que acusa de etarra porque "patata" o en la que acusa a la izquierda usando a una víctima de un posible crimen homófobo, justo como él trata de criticar.
@birxov así me gusta "posible crimen homófobo" bien dicho
y acusar a VOX de las muertes de franco hace mas de 70 años
pablo es un proetarra nunca lo ha negado ha apoyado a la ETA política desde siempre
obviamente no a la militar pero lo justificaba diciendo que España les oprime
tanto que por eso mato niños y a todo el que se ponga por delante