[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es la FAPE cuando ataca a periodistas de izquierdas
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Así es la FAPE cuando ataca a periodistas de izquierdas

Por fer, 6 Jul 2020, 21:59
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1280147437093601291

11 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
7 Jul 2020, 14:38

Repito comentario:
"Dónde estaban los periodistas cuando finiquitaron a Pedro J. por destaparlo de los GAL? Donde estában cuando volvieron a ecpulsar al mismo Pedro del mundo por los papeles de Bárcenas? Dónde estaban cuando expulsaron a Jesus Cintora de las mañanas de Cuatro por mostrar a un ministro en una ******* se toros en plena crisis? DONDE COÑO ESTAN LOS PERIODISTAS A DIA DEHOY CUANDO VOX VETA A LA SEXTA Y EL PAIS DE SUS MITINES?

Pueden meterse sus críticas y miedos a Iglesias por el culo, panda de hipócritas"

#8 por mi_homer_no_es_comunista
7 Jul 2020, 15:35

#4 #4 leonory dijo: los sindicatos de periodistas son fachas venga a otra cosa leonory
Pero la FAPE es un sindicato? Perdona mi ignorancia, lo único que se de esta organización es que era la que distribuía (y juzgaba quien reunía los requisitos para recibir) los carnets de periodista profesional durante los 40 años de franquismo, seguro que debió ser muy imparcial y justa durante este periodo y sus decisiones jamás tuvieron motivación política alguna entonces... Ni ahora claro

1
#7 por asinosvainspain
7 Jul 2020, 15:33

#6 #6 jmnunezc dijo: A ver si entiendo. Podemos llora por los periodistas, y tu lloras por el que lloro de podemos? Todo porque cuando VOX lloró nadie dijo nada? Pff@jmnunezc

Pues no. No lo has entendido.

Se pone el grito en el cielo por un "lloro" de Podemos, que en realidad es una crítica bastante acertada.

Y no se dice nada de acusar de delitos graves, presionar para despedir o denunciar por vía legal.


Doble baremo de ordago

#9 por emiad1992
7 Jul 2020, 15:58

Como pueden tener los santos cojones de acusar de violentas a personas mientra las llama ratas? Me cago en su puta madre esos borregos nazis tenian que estar inhabilitados de por vida y a picar piedra

#3 por ddesinope
7 Jul 2020, 14:43

La verdad es que, que Iglesias no haya salido ya diciendo "pues podéis comerme la *******" me sorprende.

#1 por asinosvainspain
7 Jul 2020, 14:35

Peor es cuando denuncian por la via legal o incluso presionan para despedir.

Pero eso no son presiones por que patata

#11 por mi_homer_no_es_comunista
7 Jul 2020, 18:31

#10 #10 leonory dijo: #8 @mi_homer_no_es_comunista y la escusa de franco madre mia ni voy a terminar de leer tu comentario por es perder el tiempo que han pasado ya 50 años pesadosleonory
Pero querido, no te alteres, yo solo he preguntado si es un sindicato y he dicho lo único que se de esta organización, eres tu el que se altera según se menciona a tu idolatrada momia.

#5 por angeltor
7 Jul 2020, 15:19

#4 #4 leonory dijo: los sindicatos de periodistas son fachas venga a otra cosa @leonory a la cosa de que eres *******!

#10 por leonory
7 Jul 2020, 18:22

#8 #8 mi_homer_no_es_comunista dijo: #4 leonory
Pero la FAPE es un sindicato? Perdona mi ignorancia, lo único que se de esta organización es que era la que distribuía (y juzgaba quien reunía los requisitos para recibir) los carnets de periodista profesional durante los 40 años de franquismo, seguro que debió ser muy imparcial y justa durante este periodo y sus decisiones jamás tuvieron motivación política alguna entonces... Ni ahora claro