[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es la gente de VOX
Nuevo post
00:00
o

Así es la gente de VOX

Por saray, 24 may 2021, 19:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1396873956343353347

10 Comentarios

#1 por tuathe
25 may 2021, 15:11

Cero ética, nivel sociocultural bajo... Lo habitual en votantes de VOX, la verdad.

#2 por suppaiku
25 may 2021, 15:20

Voxeneta standard. A ver qué tarda en salir el subnormal sin aire al nacer de Leonory a defender a semejante bosta equina.

1
#6 por ataralarata
25 may 2021, 16:11

#4 #4 leonory dijo: #2 @suppaiku pues colega ¿tu no ves que no tiene ninguna put.. logica el cartel??
ósea que el madridista ese diga algo ya lo asocias con VOX porque si
pues vale tranquilo relájate no uses la cabeza a ver si te va a salir una hernia cerebral por usar el sentido común
twitter=tonto=madridista=Rico=VOX= Ultradercha=Franco=
Nazi,Nazi,Nazi,Nazi,Nazi,Nazi,Nazi,Nazi ....... asi con todo al final todo es nazi el aire que respira la gente es nazi vosotros no respiras porque eso es de nazi lo vuestro es mas dejar al cerebro sin aire por no contaminar con Co2
@leonory ¡Llamó al subser y éste apareció!
Te lo explicaré fácil, los seres de mierda, misóginos, que se rien de las desgracias ajenas y con poco respeto por la humanidad,etc. tienen algo en común... que retituitean a vox.
Se asocia él sólo al hacer retuit.
¿Quiereh un croquis?

No quiero decir que todos los de ese partido sean así, pero casualmente muchos de los que son así de mierdas son fans de vox. La vida.

1
#3 por ediedee
25 may 2021, 15:28

Señorío, si señor.

#8 por doctorspock
25 may 2021, 16:25

Vamos a ver chicos y chicas, que leonory es gilipoIIas lo sabemos todos desde hace mucho, leonory es y sera sinonimo de gilipoIIas, que es un troll del staff de mierda, tambien, que en la vida real no se atreveria ni a decir un 5% de las tonterias que suelta mas alla de la barra de un bar, tambien.

Pero es que le dais energia, respondiendo sus gilipoIIeces. Creyendo que podeis dialogar con un troll interesado.

Si esta es la unica manera que tienen los de memondo de mierda, para que la pagina se mantenga, mira, casi mejor que se termine de hundir en la miseria.

#10 por lamc33
25 may 2021, 19:07

Desgraciados que se merecen que les partan los dientes y les pasen por encima con un trailer de 12 ruedas hay en todos los sitios, no penséis que porque sea madridista es retrasado.

#9 por elputofucker
25 may 2021, 16:44

Si tío, todos los de vox son nazis o *******, no hay ni una persona normal que vea la ruina donde estamos y a la que vamos y que los vote ya por desesperación.

#5 por herrspanier
25 may 2021, 16:03

El 100% de los votantes de vox y aficionados de real madrid son personas machistas racistas y fascistas.

Spoiler: no

#7 por leonory
25 may 2021, 16:16

#6 #6 ataralarata dijo: #4 @leonory ¡Llamó al subser y éste apareció!
Te lo explicaré fácil, los seres de mierda, misóginos, que se rien de las desgracias ajenas y con poco respeto por la humanidad,etc. tienen algo en común... que retituitean a vox.
Se asocia él sólo al hacer retuit.
¿Quiereh un croquis?

No quiero decir que todos los de ese partido sean así, pero casualmente muchos de los que son así de mierdas son fans de vox. La vida.
@ataralarata y todos los etarras ponebombas votan a buldi y este no pone bombas
fíjate tu que rápido se te desmonta el argumento

#4 por leonory
25 may 2021, 15:30

#2 #2 suppaiku dijo: Voxeneta standard. A ver qué tarda en salir el subnormal sin aire al nacer de Leonory a defender a semejante bosta equina.@suppaiku pues colega ¿tu no ves que no tiene ninguna put.. logica el cartel??
ósea que el madridista ese diga algo ya lo asocias con VOX porque si
pues vale tranquilo relájate no uses la cabeza a ver si te va a salir una hernia cerebral por usar el sentido común
twitter=tonto=madridista=Rico=VOX= Ultradercha=Franco=
Nazi,Nazi,Nazi,Nazi,Nazi,Nazi,Nazi,Nazi ....... asi con todo al final todo es nazi el aire que respira la gente es nazi vosotros no respiras porque eso es de nazi lo vuestro es mas dejar al cerebro sin aire por no contaminar con Co2

1